AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 17 de agosto de 2011

EDAD MODERADA

Este ha sido un finde bastante completito, interesante y guay la verdad.

El viernes tenia pensado subir al Escorial a ver la lluvia de estrellas. Allí vive mi amiga Paula, así que el plan era de subir a ver las estrellas y luego ir a la discoteca. Ya apunto de salir de casa para coger el autobús, cayo la del arca de Noe, y esta claro que no me voy a subir a la sierra cayendo unos rayos que casi había que ir con gafas de sol, ademas hasta las 8:00 al parecer no se irían las nubes. Así que lo dejamos para la siguiente noche. Y esa noche salí con unos amigos del barrio, ya que era el cumpleaños de una, bebimos en el barrio y luego nos fuimos al centro, y justo justo a la hora en que ya no había mas pase gratis. Así que me volví yo solo a casa. De camino a casa un taxi intencionadamente paso por mi lado para mojarme con el charco de lluvia, y 10 minutos después otro taxi (aunque me da que fue el mismo) consiguió superar al anterior utilizando el mismo modus operandi. Así que empapado me volví a casa solo en autobús y sin cascos. Llegue prontito a casa claro y esta, y weno me acabe metiendo en un chat, donde conocí a un chaval muy majete a lo tonto que estudia derecho.

El sábado no habría nubes, y como estaba emperrado en subir al Escorial, y yo todo lo que digo lo hago, quede con Paula esa noche. Ella estaba en un pueblo vecino así que se subiría en el mismo autobús que yo cuando este pasara por el pueblo. Nuestra sorpresa fue que el ultimo autobús era a las 22:45, y eran las 23:30, y hasta la 1:30 no pasaría el siguiente. Así que yo con mochilita solo en Moncloa esperando el autobús, y ella en un pueblo de la sierra esperándome. Me dio tiempo a comerme un helado, a dar paseitos breves, a leer un par de capítulos del libro y a cagarme en todos los muertos. En la parada había dos chicas extranjeras, con la camiseta de España y la bandera de España en las mejillas. A los 5 minutos de llegar el autobús, una horda de guiris jóvenes con la camiseta de España apareció de la nada y volvió la parada con los colores de la selección. Y ya en el autobús rodeado de una marea roja, que mas bien parecía que estaba en el autobús de la selección, comprendí que estaba rodeado de Papaflautas polacos, en dos momentos empezaron a cantar canciones rollo "mi luz es tu guía" (Esas típicas frases que parecen decir algo pero que en realidad no dicen nada). Al final se subió Paula con un amigo (aunque yo creo que es su novio no formal) y bueno al llegar descubrí que eran las fiestas del pueblo (no se como no caí, que siendo las "Lagrimas de San Lorenzo" no iba a haber fiestas en el pueblo del mismo santo). Fuimos a su casa a dejar las cosas y de ahí fuimos a una zona de campo en la cual nos tumbamos y pasamos el tiempo haciendo el tonto. Vimos un par de estrellas al final, ya que aunque estaba el cielo despejado, la luz de la luna era demasiado fuerte. Tras un rato allí, nos fuimos a la plaza donde estaba la fiesta, y la verdad que en San Lorenzo se lo saben montar muy bien, pero sin alcohol... no hay mucho que hacer. De haberlo sabido hubiera ido mas preparado. Después nos fuimos a la casa de mi amiga, desayunamos y vimos una peli y a las 9:30 cogí el autobús de vuelta. A las 11:30 llegue a casa.

El lunes mi padre vino a recogerme a las 10:00, por suerte esa noche me había levantado tempranísimo, y me dio tiempo a recoger la casa. Así que estuve preparado para cuando vino. "obligado" (iba o iba) fui a la parcela a pasar el día con mi hermano y su esposa, mi hermana y su futuro marido, y mi padre con su esposa, mi madre. Yo era el impar. Creía que iba a ser una mala experiencia, pero la verdad que me lo pase bastante bien, el campo se ve que suaviza el alma. Había pequeños cambios en la parcela. Y al poco de llegar limpie la zona que iba a ser mi jardín. Note por lo general, que plantas y animales, estaban bastante descuidados, incluso la parcela estaba bastante feucha. Y arregle el pequeño "mausoleo" de mi perro Sambo. Y tuve unas enormes ganas de limpiar y poner bonito esa zona que iba a ser mi jardín y la tumba de mi perro, me he prometido volver estos días de verano para poner bien ese jardín
Una cosa para mi bastante desagradable de toparme fue el encontrarme con que mi SuperNintendo, mis padres la habían dejado en un cajón al aire libre, y cuando por fin la encontré, estaba muy sucia, con los cables roídos y mandos cortados. Tuve ganas de llorar la verdad. Me pareció muy mal que tratasen así una cosa mía, aunque la culpa era de los ratones, pero ¿A quien se le ocurre dejar un aparato eléctrico, que saben que para mi es valioso, a la intemperie?. Por suerte la Nintendo, estaba a buen recaudo en una caja, aunque sus juegos estaban con la SuperNintendo. También tengo propuesto arreglarla y traerla a Madrid, e ir coleccionado y recaudando los mandos y juegos que encuentre.

Me eche una pequeña siesta, me bañe un rato. Y como al día siguiente era mi cumpleaños recibí un regalo por parte de mi cuñada, un reloj deportivo bastante chulo, y dinero por parte de mi madre. Sople las velas y después de cenar me fui a Leganes, ya que había quedado con mi amigo Danisob en ir a sus fiestas y así medio celebrar mi cumple. Lo malo fue que entre que no había dormido mucho y que no estaba muy católico, no pude darlo todo, pero fue una noche muy entretenida. Me pareció súper curioso lo de las peñas: un grupo de jóvenes creaban una peña, a la cual ponen un nombre con chispa, luego se hacen camisetas iguales, con el nombre de la peña y el de cada uno, y luego toman prestado un cubo de basura, lo pintan con los mismos colores de la camiseta y lo utilizan de nevera y como podio para bailar, jaja. La verdad es que estuvo bien. Para las del año que viene tengo que volver y darlo todo. Como esa misma noche empezaba mi cumpleaños, empezaron a felicitarme, incluso DaniSob y Virlly fueron a decirla a la cantante que me felicitase. Que vergüenza. Pero fue muy bonito.

Sigo sintiéndome raro la verdad, en estas cosas de grupos de amigos a las cuales no acabo de acostumbrarme, realmente estar con el grupito de Torro&Cia me hizo bastante daño a mi salud social. Pero bueno es algo que poco a poco va cambiando y se agradece. Y hablando de esta gente, resulto que por el Tuenti y sin motivo aparente, me comenzó a hablar una amiga en común de este ex-grupito y yo, nunca he hablado con ella por Tuenti, de echo hace bastante que no hablo con ella y que no la veo, e incluso cuando la he visto apenas hemos hablado. Bueno me comienza a hablar sin venir a cuento, y bueno pues hablo con ella en plan normal, y de repente me salta -Recuerdos de parte de Nelson y Javi- Y yo -Pues muy bien XD-. Me quede un poco como... 1º Que triste que esta gente este pendiente de mi cuando no es reciproco. 2º ¿Esta tía la están utilizando para espiarme por Tuenti o que?. Y hablando de Tuenti, no se por que me da que alguien ha robado mi contraseña, ya que me conecte para ver los mensajes, y para empezar tuve que abrir sesión, y luego cuando vi que siendo el día de mi cumpleaños, no tenia ninguno, me entristecí un poco, pero luego vi que me habían escrito un montón de gente. Como si alguien se hubiera metido en mi cuenta y luego la hubiese cerrado. También salio una cosa curiosa estos días por el Msn, y es que me apareció lo de "Se ha cerrado sesión por que has iniciado sesión en otro equipo". No se creo que es hora de cambiar las contraseñas...

Luego por la noche invite a un par de amigas a tomar un postre en mi casa, fue un día bastante agradable, y la primera vez en mucho tiempo que celebraba mi cumpleaños a gusto. Aunque no fue una celebración, pero eso también es lo bonito.

La verdad que aunque no fue una salvajada de desfase, fue un finde muy agradable y lo agradecí mucho la verdad. Y pese aunque todo no fuera perfecto, el no rendirse, hace que las cosas salgan mejor que si uno se deja hundir.

Y es que mas que cumplir años, yo adquiero sabiduría.

1 comentario:

Kmy dijo...

Se me olvido comentar que cuando fui a la parcela me reencontre con un amigo que no veia desde hacia 11 años!! Como pasa el tiempo.