AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 31 de agosto de 2011

LA ERÓTICA DE LA PEDANTERIA

El lunes pasado quede con un chaval de mi edad que se dedica a la danza. Estaba insistente en conocerme y me olía que era de los que van en busca de la pareja. Estuvimos como una semana hablando a mensajitos por la pagina de perfiles, y quedamos ese lunes.

Quedamos en la Gran Vía, y nada mas empezar ya hubo tiranteces ya que me "regañó" un poco. Le dije que si le parecía bien ir a mirar unas cosas para el regalo de mi madre, creí que estar ocupado mirando tiendas estaría bien, seria una manera de romper el el hielo, pero era un hielo que o se rompía muy deprisa o tardaba en deshacerse. Era como no terminar yo una frase y empezar él con otra, o al revés. Aun así la cosa se normalizó, era un chico inteligente la verdad y bastante interesante, con 24 años ya estaba como jefe o director de una compañía de baile y había estado de gira por París y mas ciudades, tenia un despacho y tal, la verdad que se lo monto bastante bien el chaval. Después de ir a ver un par de tiendas fuimos a la Casa del Libro a que mirase el una cosa. Y después de eso callejeamos un poco mas, fuimos a comprar en un chino-chino algo de comer para luego ir al tomarlo en los jardines de Oriente. Compramos un "pastel de luna" que es un postre típico chino de verano, que según la wikipedia, es un pastel que se come para mirar la luna.

.O_o.

Lo cual me lleva a deducir que si hay un bollo que se llame: Pastel de gato, no es que este hecho con carne de gato, si no que es un bollo contemplativo para mirar los gatos. ¡Rompiendo lanzas por China!. También galletas de arroz, y para acompañarlo yo un Nestea y el según intuí por el sabor, una especie de batido de vainilla pero con leche de soja.

Aquí hago un alto para deciros un comentario culinario: Cuando compréis comida china utilizar cubiertos de madera, ya que los sabores chinos están adaptados a los palillos chinos que se suelen hacer de madera, tienen sabores dulces y los trozos son pequeñitos. Si coméis con cubiertos metálicos, el sabor sera mas ácido y el metal del cubierto se notara mas. Hacer la prueba ya veréis como el sabor es diferente. Y al igual que ocurre con los cubiertos, acompañar los postres, galletas y aperitivos con té o bebidas muy aguadas, ya que su tradición y evolución culinaria esta adaptada las infusiones no a la leche como la occidental.

-Pequeños consejos para una vida feliz-


Bien el chico probo dos tragos del batido yo probé, y otros dos del pastelito, ya que era bastante espeso. Yo no tuve problemas ni de sabor ni de poder comerlo (hago referencia al conejo culinario anterior). Pronto se tuvo que ir, le acompañe hasta el metro, había sido una tarde agradable y en el momento de la despedida hubo un poco de tensión de ¿te doy un beso o no antes de irme?. Como era bastante pronto decidí darme un paseo antes de irme a casa. Para una vez que salgo he de aprovechar.

Al día siguiente le envié un mensaje en plan, eres muy interesante a ver si volvemos a quedar, ¿como volviste?¿que tal el día?". El me respondió que bien y añadió ¿Que hiciste después?. Le conteste que dar una vuelta antes de volver a casa. Apenas me contestaba los mensajes, tenia que enviarle a las horas otro mensaje como retomando o cambiando la conversación. Hasta que en uno me contesto de forma seca y me me quede "ok perdona".

Pasado una semana, le envíe el siguiente mensaje:
Bueno una semana sin volver a saber de ti, creo que es obvio lo que significa. Bueno me alegro de haberte conocido, lo pase muy bien el lunes, y espero que todo te valla bonito ;).

Un bss! cuidate!

A lo que el me respondió:

Hola JD! Yo también lo pasé muy bien el lunes! Suerte en tu búsqueda!
Un abrazo. Y ahí me llamo un poco la atención el mensaje. Le respondí que precisamente ahí estaba el fallo: yo no buscaba nada,yo voy a conocer gente. No voy a confundir la Soledad con el Amor ni a tomar como gran amor de mi vida, la primera persona que se me cruce y me caiga bien. El me respondió que notaba cierta molestia en mi mensaje, yo le conteste que molesto estaba ya que no entendía para que tanto mensaje, ademas de que pese a que le cayese mal o le decepcionase en persona, seguía siendo una persona, no un objeto o una pieza que si no encaja se tira y punto.

Entonces me envió este mensaje hiper correctísimo:
bueno, en realidad hay varios juicios muy precipitados en tu mail; pero lo primero que quiero dejar claro es que no voy a discutir contigo.

1. no sé si busco encontrar pareja, pero sí sé que no busco hacer amigos (porque ya tengo muchos, a los que amo y que me llenan de manera plena). Por tanto en las relaciones que establezca por aquí me apetece que haya un componente de atracción sexual. tampoco sabes lo que yo entiendo por pareja.

2. No creo que te haya tratado en ningún momento como un producto. Hemos charlado por internet y nos hemos conocido. Todo ello de mutuo acuerdo, porque sino alguno de los dos habría cesado la relación (si te parecían demasiados mensajes tendrías que haberlo dicho antes de seguir contestando, no entiendo a qué viene reprocharme eso ahora).

3. La concadenación que enumeras con 'cierta molestía' para mí es la sucesión lógica de los contactos que empiezan en internet: (a) mensajes, (b) conocerse y (c) entablar una relación, del tipo que sea. Nosotros nos hemos quedado en el (b) porque yo no estoy interesado en establecer una relación contigo, de ningún tipo (no busco amigos y no siento atracción física por ti).

Yo te diría que reflexionaras sobre si lo que te hace sentirte molesto es, como dices, no entender 'a que tanto mensaje de escribirme, tanto de decir de quedar, para luego esto' o si simplemente te sientes molesto por sentirte rechazado.
A mí no me gusta sentirme rechazo, y cuando ocurre suelo sentirme molesto. Me suele ayudar pensar la poca relevancia que tiene esto en la vida.

Bueno, creo que me estoy extendiendo demasiado. Espero que, aunque no lo compartas, hayas entendido el concepto de lo que te quiero trasladar.
Yo lo he hecho con tus mensajes y espero que me ayude a entender cosas que pasen en el futuro, si es que tienen que pasar.

Un saludo.”


Creo que le faltaba el matasellos del Ministerio de la Real Vanguardia Culta. A lo cual le respondí:

“Vamos que ibas a follar, pues eso creo que también lo podías haber dicho. No me siento molesto por sentirme rechazado, tengo autoestima de sobra para ello, me siento molesto por que me ilusiono con la gente, pienso que es de una manera (que va buscando conocer gente, amigos y tal) y luego resulta que va a lo que va. Gracias por tus consejos, pero tengo mi propio método de pensar que es, que directamente la otra persona me demuestra que no merece la pena,y consuela saber que al final no paso nada de lo que uno luego pueda arrepentirse.

Ok por explayarte esta vez, me ha ayudado a entenderte, ahora la proxima vez, leete los perfiles bien, para evitar estos malos entendidos, por que yo por aqui espero conocer gente que me aporte algo positivo en la vida, no follar, para eso tengo ya tengo a quien acudir.

Cuidate.


¿Habéis oído alguna vez hablar sobre la erótica del poder? Que al parecer una persona con dinero y grandes empresas ponen cachonda a la gente. Pues este es como la erótica de que culto y vanguardista soy. Yo me llegue a imaginar algo así como que me invitaba a su loft del centro o del barrio marginal pero bohemio, con su decoración importada de Tailandia, Indochina y Bangladesh, mientras me servia una copa de Sardone la cual tenia en una etiqueta xerografiada el poema de un monje japones ciego sordo y mudo. Y hacíamos el amor durante toda la noche entre sabanas de seda importada de la india que antes fueron un antiguo quimono de la princesa china-haitiana que se suicido tras cometer el pecado de amar a un pobre escritor (Lo cual estaba muy mal visto en su sociedad), ahora eso si a la mañana siguiente me levantaría solo en su casa, junto a una nota que me decía que me había preparado el desayuno birmano que estaba en la ponía solo tendría que calentarlo, ahora eso si, antes de que llegase su criada polaca checoslovaca, ¡Fuera! la próxima vez que le apetezca follar y no tenga con quien, ya me llamaría.

Que una persona sea inteligente y culta me parece maravilloso, ahora que te este continuamente restregando, mira que culto soy, que cosas mas exóticas hago, ¿a que te pongo cachondo? pues ya... Pierde un poco de madurez y de inteligencia. No se puede ser sensible y burdo al mismo tiempo.

De todas formas, mira que me tengo dicho ¡No capricornios! que son raros y van a follar. Y nada no aprendo. Este chico iba de vamos a follar y si después de follar me sigues cayendo bien pues somos novios. Me dijo que no tenia msn, que se lo tendría que hacer, pero lo curioso fue que cuando le agregué al Msn (que a día de hoy todavía no le he visto conectado, ni siquiera su nick) tenia como 150 contactos, demasiados para habérselo hecho la noche anterior. De una manera sobrehumana atraigo a los gilipollas, soy una flor de dulce aroma para moscardones idiotas.

El miércoles fui con mi amiga Paula al Reina Sofia, toda una caminata desde Moncloa hasta Atocha. La verdad que me esperaba otra cosa del museo, lo veo como muy antiguo y de pueblo, apenas tiene decoración. Por primera vez he podido ver el Gernica, y la verdad que es impactante y sobrecogedor. También pude ver obras de Miró y Dali. Y una cosa que me enseño eso, es que los cuadros de cerca, tienen pequeñas imperfecciones, lo cual me ha aliviado para con mi trabajo, no debo exigirme tanto a la hora de pintar, esos pequeños fallos no son de que yo lo haga mal, si no que es normal.

Arte, la vida es arte.

No hay comentarios: