AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 21 de agosto de 2011

PAIS DE LOCOS

¡¡Bien!! Por fin he podido actualizarme con las entradas del blog jeje

Bueno primero que decir que tras mucho mucho tiempo pensando en cambiar el aspecto del blog, hacer pruebas y no atreverme, como habéis podido ver los que lleváis tiempo leyéndome, al fin he cambiado la estética de la pagina, estoy muy contento del resultado la verdad, creo que ahora a parte de ser mas moderno tiene un aspecto mas fresco ¿Que opináis?.

Bueno de esta semana poco tengo que contar, solo dos cosillas, y con la segunda creo que me voy a explayar de lo lindo XD.

La primera es que si el día anterior a mi cumple, cuando fui a la parcela, me reencontré con un amigo que hacia 11 años o así que no veía (que ya es tiempo), esta semana me reencontré con otro amigo que hará que no se de el un año o dos o mas (salvo un pequeño encontronazo por el centro). Se llama Javicupi, y es un chico que conocí cuando estaba en el primer grupo de amigos que hice (Zony, David...etc). Por lo que recuerdo fue el amante-royo-novio, durante un breve periodo de tiempo de Zony, lo cual no fraguo mucho, y como este chico y yo nos caíamos bien, pues seguimos en contacto. Quedamos un par de veces, y bueno por lo que me contaba entonces y por lo que me ha contado ahora, siempre acaba con parejas absorbentes un tanto idas. Cuando esta con estas parejas subcionadoras, el chico desaparece, no se sabe nada de el, y es cuando corta con esa pareja, que reaparece, como ha sido el caso de ahora, y bueno, creo que el chico es un parejacentrista, vive por y para tener pareja, y luego va en plan quiero encontrar el amor, pero la verdad es que a menos de que uno tenga paciencia, el amor no se va a encontrar, ni va a madurar bien. Como siempre digo, no hay que confundir la soledad con el amor.

Lo segundo, es la visita del Papa. ESTOY DE LOS PAPAFLAUTAS HASTA LAS NARICES. Yo la verdad es que alucino, aquí el gobierno ya ni se molesta en disimular su totalitarismo de hacer lo que le da la gana. O sea estamos en crisis y hacen el súper evento este, que al parecer va a generar millones y trillones y fastuosos megamillones, pero dudo mucho que generen tanto dinero si el transporte, alojamiento y comida, les sale gratis. También dicen o quieren meternos la coplilla, de que tras las visitas de gente importante, el turismo aumenta, y si es cierto la verdad, pero de ser así se nos va a llenar el país de gente que esta mal de la cabeza, pues adoran a un líder que dice una cosa y hace otra en una fe absurdamente ciega, a emborracharse y a hacer lo que les de la gana, por que se trata mejor al extranjero que al nativo. Es francamente vergonzoso y una vez digo el "Me duele España" a lo que estoy viendo, de como la gente se emperra en ser garrula y bruta, de arremeter con odio contra el prójimo y de no querer ver ni pensar ni mejorar. Se me pusieron los pelos de punta, al ver como la policía, una entidad que esta ahí al parecer, para protegernos, trataba de escoria, a gente que tenia derecho a expresar su opinión, y me refiero a la manifestación antipapa que se hizo. Y si es cierto que también los propios convocados no lo hicieron del todo bien y fueron un poco tocapelotas, siempre hay que dar mejor ejemplo y saberse comportar mejor de lo que se denuncia, pero esa actuación policial, francamente me duele, ver en lo que estamos evolucionando. Y estas cosas pasan por recortar la cultura y el saber, y la costumbre del debate, de la reflexión y del estudio de la historia.




Lo mejor de la visita del papa, fue cuando realizo un sermón, hablándole a la próxima generación de sacerdotes, diciéndoles que debían seguir los votos de: Castidad, Obediencia y Pobreza. Que te diga eso una persona que viste unos ropajes, que cuestan un pastón, con una mitra bordada en oro, que come solomillo, y viaja con todo un despliegue... Francamente no lo entiendo como la gente no es capaz de abrir los ojos. No digo que el Papa debe llevar harapos ni vivir en una chabola, claro esta que si es un líder espiritual, debe tener una imagen agradable, pero hay cosas y cosas. De Juan Pablo II, si que entiendo que la gente le aprecie, por que realmente hizo avances para la Iglesia cristiana, admitió que las personass de raza negrateníann alma, cosa que no es capaz de discurrir uno mismo, si no que te lo tienen que decir y alguna que otra cosa mas, pero de este hombre, loúnicoo que he vistoasíí relevante, es que ahora usa IPad, claro esta que la iglesia se tiene que modernizar, pero el Linux,tambiénn lepodríaa servir para acceder aInternet..

Luego también están las juventudes papales, cargados con su mochilita y sus camisetas con su logotipo estampado, del cual me pregunto ¿Por que hay una corona si el Papa luce mitra?. Que van canturreando y molestando por todas partes, y de hecho son los intocables. Una juventud cristiana que, aunque sea buenintencionada, se dedica a emborracharse y a vivir en una inopia muy alejada de la realidad, queriendo ver cosas donde no las hay, y siguiendo frases y lemas, que parecen decir algo pero que están vaciás. Emotivismo puro. Son personas ademas, que hablan del amor y de la paz, y son las personas mas intolerantes que conozco.


Este video que me he encontrado por Internet creo que refleja muy bien lo que quiero expresar, una imagen vale mas que mil palabras:
http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

Luego también, hablan de lo mal que lo han pasado, del sufrimiento y tal, por venir a verle, como si nosotros tuviéramos la culpa, y creen que por ponerse el apelativo de Cristianos, ya son personas nobles y buenas, por esa simple etiqueta. ¿Hace falta ser cristiano para ser buena persona?¿tenemos la culpa de la gente que le da una insolación por ir a ver al Papa? ¿Debe ser considerada esa persona un mártir? Si lo haces, es por que quieres.

También esta eso, de ver las cosas como se quieren, si una paloma blanca se posa sobre el coche del Papa, es un anuncio de la bendición del Papa. Pero si una tormenta, en pleno verano, destruye las ostias consagradas, justo la noche anterior de la misa, no es una acción de Dios contra alguien que usa su nombre para beneficio propio, si no una casualidad.

El Dalai Lama también vino de visita a Madrid, allá por el 2003, es un hombre que ha recibido el novel de la Paz, y otros mas referentes a Pro-Derechos Humanos y no obtuvo una recepción oficial, incluso siendo el también el "líder" de un pequeño país.

Estamos en un pais de locos, donde se conoce y se habla de Freud.

No hay comentarios: