AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 5 de febrero de 2012

CLAVE BISEXUALIDAD

domingo, 5 de febrero de 2012
Yo:
Ya, de todas formas ayer me di cuenta de una cosa , una de esas claves de la vida, y la voy a poner en practica XD

Rex:
¿y que clave es?.

Yo:
Pues que yo soy bisexual. Y siempre me he ido con amigos gays, y con los amigos gays no estoy del todo a gusto por que solo hablan de temas gays, y como he estado tanto tiempo con gays, quise compensarlo haciéndome amigos heteros, en plan a ver si ahora ligo con tías y salgo por sitios más heteros.

¿Pero claro que pasa? que para un hetero, yo soy un gay, que va de “que no es gay”, y ocurren las cosas tipo: “no quedo contigo por que me vas a querer comer la polla etc.”

Y entonces me di cuenta de que yo tengo que salir con gente bisexual, por que así ni me vendrán con tonterías de “no me mires la cola”, ni me vendrán con cosas en plan: “eres un marica reprimido”.

Yo me creía como... de otra especie y tal, como si yo fuese la única persona bisexual, por que nunca he estado con los míos, y ahora me he dado cuenta de que soy tonto XD.

De eso me di cuenta ayer hablando con uno, caí en la cuenta mientras hablaba con él.

Rex:
no se creo que te equivokas por completo men!! creo que puedes salir con todo tipo de gente
y no hay problemas

Yo:
No si ya lo sé, si yo soy buen chaval y soy súper majo, pero siempre pasan tonterías de esas, y yo no estoy a gusto, y no quiero estar como victima, ni sintiéndome mal ni nada.

El otro día hablando con otro del msn, que es hetero de mi edad, que le conocí por chat, hablamos de muy buen rollo, y salen temas sexuales y tal, y claro yo respeto que el sea hetero, pero el no respeta que soy bisexual, a mi me gustan las pollas y los coños. Y hablare de pollas (que solo me gustan a mi) y de coños (que nos gustan a los dos)

Rex:
Bueno te pueden pasar cosas de esas por que quizás mucha gente con la que sales no es la apropiada, pero no por temas d ideología... si no por amistad, ya pero no a todo el mundo le mola que le hables de pollas

Yo:
Y bueno es lo que te digo, le dije al chico este de salir un día por ahí, por Malasaña, y me dijo que no, por que como yo me acuesto con tíos... y claro... es en plan... ¿crees que te voy a violar?. Osea es ridículo: ¡Dos personas no hacen nada si una no quiere!

Y na ayer me di cuenta de eso, de que yo para estar a gusto, realmente a gusto tengo que conocer a gente bisexual, o al menos que respeten que soy bisexual, como yo respeto la homosexualidad y la heterosexualidad.

Rex:
mennn si antes de quedar con él le hablas de pollas es normal, le espantas antes de dejarle conocerte como persona, croe que eso lo debes controlar, sinceramente, no a todos los tíos les mola hablar de pollas y demás

Yo:
Ya pero es lo que te digo, yo aguanto muchas cosas, yo respeto que me hablen de coños. de incesto, de maduras con hijas... etc etc etc. De muchos temas que me parecen mal...

Rex:
Men eso te lo respetan muchos... el problema no es ese, el problema es que a ningún tío realmente hetero nos mola que nos hablen de las pollas de los demás por que nos da asco, tampoco nos mola hablar de tetas tol rato, pero hay miles de cosas que hablar...

Yo:
… El chico este que te digo, me habló de que se pone hasta el ojete de drogas, y yo eso lo respeto.
pero claro si la otra persona sabe que yo soy bi, ¿por que se extraña de que yo le hable de pollas?

Y luego esta lo otro: ¿¿Tan terrible es que un tío hable de otro tío?? ¡¡Es que es ridículo!!. Osea: ¡Un pene! ¡Ah! ¡Que horror! Es como lo que he leído en El Jueves hoy, la primera viñeta:

INCONVENIENTES DEL SEXO EN GRUPO:
No Apto Para Homofobos:
-¡Eeeh! ¿Otra Vez? ¡Un hombre desnudo me ha rozado! ¡Maricón!¡A mi mariconadas no, ¿Eh?! A mi por el culo... ¡Ni un pelo a martillazos!.
La pregunta es: En una habitacion de 3x2 metros con 23 personas... ¿Que esperabas?

Yo:
(me parto XD). Es lo que te digo yo no tengo por que sentirme mal, y me parece estúpido esas cosas de recalcar la heterosexualidad por que se hable de pollas, mira como esta el XXX, que esta loco, diciendo que es hetero y se ha follado a tíos, por favor....

El otro día conocí a una chica que se llama XXX, que me abrió conversación por que ella y su novio quieren hacer un trío con otro tío, y hablando súper bien... Sin tonterías ni nada, e igual que cuando hablo con mi amiga Paula

Y es eso, que soy tonto, yo soy bisex y tengo que estar con gente que respete que sea bisex. xD

No hay comentarios: