AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 17 de octubre de 2009

NUEVAS ALAS.

He dejado mucho tiempo sin meter nuevas entradas, ya iba siendo hora. Y es que entre el periodo de calma que estoy viviendo, que se hace monótono y ausente casi sin cosas que me ocurran ¿Qué raro verdad? unido esto a la siempre presente Pereza, pues... Hace que se formen estos abandonos.

¿Mi cabeza? bien gracias, un tanto espesa, pero gracias por preguntar. Bueno vallamos por puntos: Con Matatabi ando ahí, seguimos sin ser nada, y la distancia cada vez se hace más notoria. Tengo la sensación de que anda ya con algún chaval liado y por eso me tiene aparcado sin hacerme apenas caso. En fin no me voy a estar preocupándome por un tío que precisamente no es una joya de persona, aunque si buena gente.

Organice un evento Tuenti, para ir todos mis amigos a ver la exposición que conseguí montar por fin. Y lo típico que suele pasar: Si, si vamos todos... si. => que luego es no; Y así estoy que todavía no he ido a ver mi primera expo, no quiero ir solo, me parece muy triste ir a un bar o a una discoteca, además de que no soy de los que van a ligar. Soy de los que quedan con los amigos para estar con los amigos y pasarlo todos juntos, ahora que cuando estos fallan... Si me dijeras que estoy cada dos por tres exponiendo algo, pues vale. Pero es mi primera exposición, está en un lugar de puta madre y es algo que he querido compartir con mis amigos, porque siempre comparto las cosas que me hacen feliz y que me importan con ellos, pero se ve que ellos no piensan igual. Estoy llegando a un punto en el que, después de criticar tanto y tanto a los típicos personajes que se echan pareja y que deja de lado a los amigos, los estoy llegando a comprender demasiado, porque estoy llegando a pensar en hacer lo mismo, que visto lo visto... Supuestamente los amigos están ahí para ser una familia sin lazos de sangre, pero es lo típico de que nadie da su brazo a torcer, siempre es yo, yo, yo, yo... -¿A dónde vamos?-dice uno. -A donde se pueda ligar- Responde el otro. -¿Y si alguien no puede venir?-.-¡Pues que se joda!-. Yo es que soy más de -¿No puede ir uno? ¡Pues no vamos todos!-
Además estoy llegando a pensar que después de todo lo que estoy viendo: nadie me dice de quedar, nadie me pregunta azarosamente que tal me va, nadie se preocupa por mí... etc. Si no será que soy el típico "amigo" que todo el mundo da de largo por que a nadie le cae bien... Tengo ganas de hacerme un nuevo grupillo, porque entre que no me siento integrado (siempre se ponen a hablar de cosas de las cuales yo no tengo idea, y siempre que pregunto sobre el tema, para integrarme en la conversación, la respuesta es -na' cosas...-) y luego les dices de quedar para cosas como mi exposición y se hacen los suecos, pues...

Sobre las clases diré que sigo hiendo muy bien, todo me parece más agradable siendo de por la mañana la verdad. Me sigue rallando un chico llamado Moha, del que ya hable, un chico que era también de origen sirio. No sé, pero creo que le gusto y al mismo tiempo no le gusto. Lo noto en cosas como... Que quiere y aprecia estar a mi lado, que en clase de filosofía se queda mirando hacia donde yo estoy, que en cuanto hablamos sobre gustos, como cuando le dije que no me gustaba el olor del AXE, y el dijo pues esa la uso yo... poniendo cara de "ups", que noto algo cuando me mira cara a cara en sus ojos, que tiene verguenza de cuando me acerco mucho a el... Y el otro día, que fuimos a ver al teatro ("La casa de Bernarda Alba"-> ¡¡GENIAL!!) las entradas quiso que estuviéramos los dos juntos y se vistió con camisa, estando mas arreglado (aunque en su línea) y al día siguiente volvió a estar con la camiseta corriente. No se tengo sensaciones cuando estoy con él, ademas de que le noto cierta pluma, creo que me estoy encoñando demasiado, y me da a mí que el también, aunque él no se da cuenta, es todo una rallada enorme. La verdad es que Moha está ocupando mis pensamientos, tiene algo que me hace sentirme bien, me gusta su acentillo apenas perceptible, su tranquilidad taurina, sus brazos que son fuertes, su sencillez, su inocencia (se ríe por cosas que muchas personas consideraría infantiles o sin gracia), me gustaría mucho besarle y pasar mucho tiempo abrazado junto a el. Pero tengo miedo de fastidiarle la vida, si fuera bisexual u homosexual de nacimiento… vale, pero no quiero adentrarle en este mundillo, el quiere tener novia, pero también es cierto que la soledad es muy mala compañera, y que basta una palabra, un hecho, un gesto, una acción, para bajar la guardia ante Cupido. Y de estar juntos, no se me gustaría estar con Moha para toda la vida, el tiene 18 años, eso no me gusta, me hace sentir viejo, y pensándolo tiene la misma edad que yo, cuando empecé en esta mierda de mundillo que es el Amor. El otro día, medio en broma medio en serio, le hice un dibujo a cerca de una cosa de la que hablamos, y camuflada mente puse la frase “What I am for you” (Que soy para ti), que es algo que realmente me gustaría saber para saber cómo actuar con él, no quiero hacerle daño, le aprecio mucho.
También pasa con otro chico de clase Javi (SI OTRO JAVI XD) un chico rubito muy guapete, majete y calladito, que en clases de dibujo artístico y volumen, suele deambular y pararse detrás mía, en silencio sin decir nada, hasta que me vuelvo y le digo cuatro cosillas y me responde tímidamente. Y lo que me sorprendió bastante, fue el mismo día del teatro, que al volver a casa, me abrió conversación por el Tuenti, ya siendo bastante tarde, para preguntarme qué tal... no sé, da que pensar la verdad.

Tengo que destacar que hoy Javi PPFF, se ha vuelto a hacer un perfil en la página de contactos, y me sorprende su frase de "No hay nadie que merezca la pena" cuando precisamente el no tiene derecho a pronunciarla. No sé qué coño pude ver en él, porque ni es inteligente, ni es que sea una joya, ni su estilismo es que sea lo mejor (Como todo los pokeros de mierda, le ha dado por ponerse los dos pircings de bola de plástico blancos en el labio superior e inferior, que mas que embellecer parecen dos granos con pus o dos lefazos, vale creo que acabo de comprender por qué los llevan). Sigo teniendo el presentimiento de que en noviembre pasara algo... veras...

Y para acabar decir, que cada vez me siento más artista, de no sentirme con alas o sentirme con las alas marchitas o atrofiadas, me siento como si me estuviera creciendo un nuevo plumaje en mis alas de Ícaro, que me van a permitir volar muy lejos. Rallado al 0.1% pone en mi subnick del MSN.

No hay comentarios: