AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 30 de septiembre de 2009

MORFEUS

Ya sabéis que ando últimamente rallado por Matatabi, pues el otro día (26-09-09) soñé: Que estaba sentado en el suelo del baño de mi casa, buscando en un cajón una cosa. Cuando la puerta se abre y aparece la silueta de Matatabi, entonces yo me alegro, me levanto y corro a saludarle y a abrazarle, a preguntarle qué tal y esas cosas. El se muestra un tanto distante, como si quisiera verme pero no le hiciera mucha gracia. Al parecer había venido de fiesta y yo estaba esperándole a que regresase. Se va hacia el salón y allí esta un chico moreno, bajito, cara ovalada, con un gran lunar en la mejilla izquierda (un poco cara de tonto) que según parece es su amigo y con quien ha salido de fiesta. Entonces mi padre sale de su cuarto y empieza a preguntarle enfadado que, ¿qué horas son estas de venir?, que ¿donde había estado? y todo eso, yo intento calmarle. Entonces, una mujer delgada, mayor, rubia a media melena con gafas, al parecer es la madre del otro chico, en tono amigable empieza a decirle a mi padre que no se preocupe, que han llegado tarde pero que no ha pasado nada malo que solo han estado en el asiento de atrás del coche (Diciéndolo en plan: que ella les ha ido a recoger y los ha traído a casa). Entonces mi padre la responde: -Si ya, ya sé que en el asiento de atrás del coche han estado... Ya sé de qué se trata.- Entonces la mujer intenta defenderlos y mi padre los echa de casa a empujones a los tres, y ya en el rellano la mujer se queda indignada, yo no sé qué hacer, era como si pensara que Matatabi fuera inocente completamente, y entonces la mujer empieza a ponerse furiosa y a gritar como una histérica, entonces abro la puerta un poco he intento hablar con ella con un tono suave para que se calme, pero la mujer está muy alterada, y en un momento mete la mano por la rendija de la puerta y me intenta zafar del brazo, pero no lo consigue. Entonces la digo, ¿o sea que vas en ese plan no? Pues se lo vas a explicar a la policía... Entonces me despierto.
Según me conto Matatabi, que la noche anterior estuvo con un amigo (lo trato de conocido), que corresponde a esa descripción, incluido el lunar. Textualmente dijo: "-coño!, yo conozco a un xico bajito de cara ovalada y con un lunar en la mejilla y tiene cara de empanao tb -" y después añadió mas adelante: "-laq madre del pavo este es rubia y con gafas, jaja k fort-". Ya viendo esas coincidencias, le pregunte sobre el asiento de atrás del coche, y me respondió: "-pues k ibamos en un taxi?-".
La verdad es que este chico me agota la cabeza de todas las ralladas que mete. Soy de los que piensan que si acepto a alguien nuevo en mi vida es para estar mejor, no peor. Y ya conté, si no lo cuento ahora, que apenas hablamos, no se preocupa por mí, ni se molesta en quedar conmigo. Se ha conectado por MSN y no me contesta. Y ahora mismo ha estado conectado de 23:14 a 0:39, incluso conectándose (y estando conectado ahora en el perfil web) y no me ha dicho nada. Ayer me eche las cartas y me dijo que no me fiara (La Luna) y que anda detrás de un chico rural/trabajador (sota de bastos) y de una marica pija/materialista (reina de oros) y que no sabía cómo llevar la situación. Está claro que no soy yo, porque siempre suelo ser o Espadas o Copas. Así que ando con el corazón mas aliviado, un peso menos que llevar, me siento más ligero.

Luego esta tarde me he echado una siesta del copón, y he tenido un sueño en dos partes:
1º parte, estoy durmiendo o intentando dormir, en "mi casa" pero hay gente hablando en el rellano de la escalera, es de noche y no son horas, es como si hubiera una especie de quedada de amigos que se ponen ahí a pasar la noche hablando y tal. Les oigo hablar perfectamente aunque no recuerdo sobre qué tema era, son como unas cuatro personas y otra voz además que era la de una profesora mía de Sociales, Maite (2ºhija de puta que me suspendió por que si). Ya entonces me levanto y no sé porque, pero tengo una especie de visión nocturna, y es como si una de dos las paredes fueran trasparentes o hubiese cristales a media altura de la pared, pero el caso es que puedo ver a una de las chicas que están hablando, es Bea, la novia de Eli (las dos chicas que fueron a llamarle a atención a PP.FF el día de San Valentín). Y pasado un rato me percato de que ella también me puede estar viendo...

2º parte, estoy en un gimnasio, que me recuerda vagamente al de mi antiguo colegio, tengo un típico profesor elegantemente extrovertido (que no se por qué me da la sensación de que ya había soñado con él), me he tenido que desplazar desde muy lejos para ir asistir a esas clases, y por eso antes necesitaba dormir antes, para estar bien en sus clases. No hay nexos, es escena repentina. El gimnasio es blanco, de estilo zen, moderno. Hay una gran colchoneta en el centro. El profesor está explicando, y me invita a empezar en un ejercicio de Paralelas tipo gimnasia rítmica, pero no quiero ser yo quien empiece, entonces un chico de mi clase actual se ofrece para empezar, lleva una camiseta militar agujereada, se sube y con la fuerza de los brazos se desplaza como los monos hasta el centro de la barra, luego se coloca por encima de la barra, en vertical, manteniendo el equilibrio y aguantando, el chico tiene muy buen cuerpo pese a no ser así en la realidad, sobre todo tiene buenos brazos. Entonces para hacer la gracia le empiezo a decir piropos: ¡Guapo! ¡Hulk!... entonces el chico se rinde y se deja caer, ahora me tocaba a mí, y el chico al cruzarnos exclama, de forma seria, que no ha podido porque le he distraído con los piropos. Y no se porque pero cambio las barras de altura, y las coloco como a 50 centímetros del suelo, y son varias, como si fueran parte de un campo de obstáculos, de forma que para pasar tengo q levantar las rodillas. Entonces el maestro le pide a un músico que siempre le acompaña que empiece a tocar, el músico no le veo la cara, esta como ladeado y vuelto de espaldas, es un hombre maduro, y toca una especie de instrumento de cuerda que apoya sobre las rodillas. Es como un koto-arpa, la madera es blanca y la melodía muy suave. Entre las cuerdas del instrumento hay una foto de una chica, que parece ser la novia de este, de rasgos orientales. Lo último, se que en vez de pasar de pie, el campo de obstáculos, lo paso por debajo mirando hacia arriba.

Un par de sueños bastante raros.

Este martes he conseguido cumplir un sueño, aunque de forma muy humilde jeje. He conseguido exponer en un bar de Lavapiés dos fotos mías, mi autorretrato y un retrato que hice a una chica hace tiempo. Creo que Morfeo, dios de los sueños, me ha cogido cariño y me anda cuidando. ♥

No hay comentarios: