AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 19 de enero de 2010

DESEOS DEL SUBCONSCIENTE

Estoy perdiendo el hábito de actualizar regularmente, y eso no me gusta.

Primero que contar, que ya ha pasado un tiempecillo desde que sucedió es que mi primer ligue militar, ha hecho una sonada aparición, y como ha aparecido O_o. Fue un chaval que conocí hará 4 años, casi de los primeros que conocí de este mundillo, a través de un chat. Y desde que le conocí ya daba síntomas de no estar muy bien de la cabeza: Pensamientos franquistas, retrógrados, temperamento exaltado... etc. Lo pase bastante mal, porque era de los pocos asideros morales a los que agarrarme en aquella época y cierto es que me trato bastante mal, me llego a desear muerte por SIDA e incluso me amenazo con dispararme una bala. Llego la gota que colmo el vaso y le mande a tomar por culo. Y el chico, mostrando su carácter noble, hizo como si él no hubiera hecho algo malo, es decir, actuaba como si no hubiera pasado nada. Le borre, claro está del MSN, pero viendo que por este mundillo cibernético es bastante pañuelo, decidí volverle a admitir (el no me había borrado), por aquello de: "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más cerca." Al principio actuaba en ese plan simpático como si no hubiera pasado nada, luego ya comprendió que no quería ni verle y opto por un ataque indirecto hacia mí a través de frasecitas en el nick: Que si "como quiero a mi nuevo novio," que si "contigo la vida es maravillosa," que "oh! tu nunca fuiste un James Dean" (esta última realmente la tuvo escrita, en ingles). Y últimamente, por lo visto, al querer curiosearme el perfil del MSN, ha dado alguna vez que otra al icono de poner Cam, y al cagarla pues hacer lo que mejor se le da: Actuar como si no pasara nada. Y bueno lo que paso fue que, puse en mi subnick que si había alguien con cam (esto lo puse por que quería probar una cosa de su funcionamiento, para evitar abrir conversaciones y acabar estas con "solo era para..."). Así que el 'Al-ma', vamos a llamarle así, aunque de alma poco tiene este chico, me abrió conversación (como si nada claro está) diciéndome que sí quería cibersexo que él me lo proporcionaba, le mande a tomar por culo y luego adopte una postura irónica-favorable, estaba aburrido y esto prometía pasar un buen rato. Así que tras hablar un poco, yo restregándole que es un gilipollas y el con una postura lastimosa-engreída-putóncilla, me fue "buscándome", pero yo ya le tenía bastante encontrado.
Este chico, Aries de horóscopo, realmente me fascina, es pura contradicción en sí mismo. Facha pero marica, chulito pero sumiso, agresivo pero tierno... ¬¬. Vale, si la cago hasta el fondo, todos somos humanos, y hubiera bastado pedir un perdón sincero y dar signos de nobleza, y lo mismo hubiéramos acabado como amigos, que joder son 4 o 5 años los que han pasado, y el chico sigue detrás mía. Pero en vez de coger, hablar seriamente, ser sincero, pedir perdón...etc. Su ego, casado con la estupidez, le dijo que olvidara y que después de tanto tiempo, lo mejor para ganarse mi favor seria enseñarme la polla por la cam, porque eso es lo que hizo. Después de tanto tiempo, de haberla cagado, antes que ver su cara o sus disculpas, le veo la polla.
La gran mayoría de los Aries chicos, me recuerdan al personaje de Calixto de “La Celestina". Siendo él, burgués adinerado, enamorado de Melibea, hija de familia noble, y estando mal visto por los nobles el casarse con un burgués. Calixto en vez de comportarse de forma noble (nunca mejor dicho) y pedir formalmente y con cortesía y buenas formas la mano y pretender el corazón de Melibea. Busca a lo más indecente y barrio bajero de la ciudad, Celestina, para que mire artimañas para que Melibea quede prendada de él. Y se acabo montando la que se monto. Pues este chico igual, y algún que otro que también se me viene a la cabeza.

Hablando de otros, resulta que el PP.FF, tanto que expone que si el amor, que si los sentimientos, que si la verdad, que si fuera los placeres terrenales, el sexo y demás pasiones... etc. Resulta que tiene puesto como portada, fotos suyas donde sale enseñando abdominales. Lo cual me dice dos cosas: O este chico es tonto (en plan inocente) y cree que entre la multitud de perras que acudan a él, encontrará a una persona que realmente le quiera y no le utilice para follar (lo mismo le gusta el rollo ese de ser usado); O bien es de los que van de monjitas sexys, y luego son unas putillas, es decir, mucho que aun siendo guapo (por que el chico tiene buen cuerpo la verdad, estudiar o sacarse la carrera no se sabe, pero lo que es el cuerpo sí que le dedica tiempo) para él lo más importante es la bondad, el amor, la amistad, la pureza...etc. Cuando en realidad lo único que busca es comer pollas a mansalva.
Como siempre digo: "con tal cebo, tales peces". Si quieres encontrar una persona noble, inteligente, culta, amable...etc. No vallas exhibiendo cuerpo, músculos, potencia sexual... etc. Para atraerle, porque no le atraerás a él, si no a los que les gusta el musculo en vez del celebro.
Me dan ganas de ponerme como portada, un cartel que diga: "EN VEZ DE CULTIVAR EL CUERPO, CULTIVA TU ALMA".
También tengo que decir que este chico me da que pensar. Porque siendo esta la época en la que hace un año estábamos tan bien, y que podíamos haber pasado un año genial los dos, como amigos o como pareja, que estemos así, (o al menos yo). Si que le echo de menos, claro que le echo de menos, pero al amigo que esperaba que fuera, no al gilipollas que realmente parece ser, que se puso a zorrear delante de mi cara con otro partiéndome el corazón (y dos veces además). Yo ya sabía que era en ese plan celoso/provoca celos, y me dijo una vez que: "tu prendes hablando y d la forma q sea coño! no lo llevo a cabo, xro se dice q hay q ser creido!^^". Y ese plan no es filosofía. Hay algunas cosas que me rallan, lo primero es que viendo lo del militar, y sabiendo como es este, me pregunto si esta en el mismo plan, que si me sigue queriendo vamos, porque luego analizando las cosas que he estado viendo y tal... me dan que pensar. Lo segundo es esta racha que tengo de "nudos en la garganta". Tercero, y relacionado con lo último, es que en una foto de las que sale sin camiseta, parece ser que se ha jodido la mano derecha y se ha quitado los pirsin del labio (le dije que los detestaba). Cuarto es que tiene puesto en el perfil que le gusta la gente con barba (yo la tengo). Soy muy observador. Quinta es que paralelamente vamos marcando videos como favoritos en el youtube de misma temática, es decir que yo por ejemplo he marcado como favorito un video de Trunks (Dragón Ball), y el después tenia marcado otro video de Trunks, yo marque como favorito un video de Beth (la de eurovisión), y el tiene marcado como favorito un video de eurovisión 2010. Como si el viera los videos que yo marco, y de ahí fuese a otros videos relacionados. Eso, o que tenemos mismos gustos y apetencias. Luego también yo he puesto como portada un dibujo que hice de Saint Seiya, y él ha puesto otro de mismo tema. Puede que este exagerando, que sean casualidades, y lo mismo gente que conoce la historia diga: ¡Que flipao!. Pero también me dijeron lo mismo cuando pensaba que Javy estaba por mi y lo tachaban de imposible, he aprendido que mi intuición es buena y tengo que confiar más en ella. Lo mismo es a nivel inconsciente, y lo mismo me lo estoy imaginando yo todo y esto sean solo deseos del subconsciente.

No hay comentarios: