AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 1 de agosto de 2010

NOCHE DE GLORIA

Pues resulta que en esto que mi amiga Gloria, me dice de quedar para cenar una pizza, que ella me invitaba y luego a tomar un helado y charlar. Tomado ya la pizza y helado en mano nos vamos a charlar al parque. Una parte del barrio estaba sin luz, las sirenas de los coches bomberos y tal, pasaban de vez en cuando. De hecho la heladería y la pizzería estaban sin luz.

Pues estábamos hablando sentados en un banco del parque, cuando de repente, atraviesa el cielo a lo lejos, lo que parece una estrella fugaz enorme. Pero era bastante rara, porque era de color verde, con la estela roja (tirando a granate o marrón), de un tamaño bastante grande para ser una estrella fugaz común. Yo en un principio pensé que era una estrella fugaz. Pero demasiado grande para serlo además del color extraño (verde y rojo). Luego pensé que sería un fuego artificial perdido. Pero lo raro era que se desplazaba horizontal no vertical (la trayectoria fue de derecha a izquierda totalmente horizontal y al final declino un poco y desapareció) se desplazaba bastante despacio para ser una estrella fugaz y duraría 4-5 segundos, y cruzaría un poco más de una 1/6 parte del horizonte. Sería la 1 de la mañana. Ocurrió según mirábamos nosotros al este, a la izquierda de la Luna.

Tanto mi amiga como yo nos quedamos flipando. Porque lo vimos ambos. La dije de ir a un sitio elevado a ver si veíamos algo, y de camino vimos otra estrella fugaz grande. Fue entonces cuando Gloria, mi amiga me dijo de ir al Pardo a ver si veíamos más. Así que cogimos el coche y nos fuimos al monte.

El Pardo de noche, lo cierto es que pone los pelos de punta. Es un sitio realmente tétrico. Parce que en cualquier momento va a aparecer la Santa Compaña o un viejo con la cola fuera. La insistí en ponernos en un sitio con gente cerca, paso de sitios abandonados y menos en zona de folleteos jaja. Y ya instalados nos pusimos a mirar las estrellas. Por primera vez en mi vida he visto un satélite, es algo súper curioso, es como una estrella pequeñita que se mueve lentamente, como una especie de hormiguita. Empezamos hablando sobre las constelaciones, a bromear sobre fenómenos paranormales y pasamos a hablar de fenómenos subnormales, un compañero de fotografía que es el típico que se mete en todas conversaciones sin tener ni idea, que un pervertido (parece que nunca ha visto a una tía desnuda, cuando se habrá follado a todas las borrachas) además de que es un guarro. En definitiva, que le tienen que estar sangrando los oídos XD. Ahora eso si, nos hemos reído... Yo sobre todo, me duele ahora la tripa y he llorado incluso. Es más tengo ese regustillo que se te queda en la garganta después de haberte reído mucho.

Antes de las 3:00, nos hemos vuelto al barrio. Menuda noche. ¡Qué caña esta Gloria! XD

PD: Sobre el O.V.N.I verde visto anteriormente, parece ser que se trata de un "bólido", algo inusual de ver.

No hay comentarios: