AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 6 de agosto de 2010

UNA SEMANITA RARA

Llevo una semana un tanto rara. Hemos empezado agosto y parece que llevase ya medio mes y solo ha pasado una semana.



Al final con el chico hetero con el que quede el lunes (26-Jul), no paso nada y al parecer no va a pasar. Me ha dicho que en el tengo un colega, pero que lo ha pensado en frio y que sera mejor que no. Ademas esta muy pillado por una chica y esta a ver que pasa con ella.



Con "OPaxiP" quede este lunes, estuvimos basicamente por el centro. Fuimos a tomar algo, luego estuvimos en el Retiro tumbados, luego cenando en un Mac Donals, luego un paseo por Opera... Y pese a que el chico este, esta pillado por mi, mas que yo por el. No paso nada. Se molesto y pico mucho por quedar con el otro chico. Pero este chico, "OPaxiP", me tiene bastante templado, me tira un cubo de agua calietne y otra fria. Me da señales de que le molo, yluego me dice que le gusta otra chica, asi todo el rato. Es lo tipico de me importas mucho pero voy a hacer como si no. Ademas que me ha bajado mucho la livido, por que parce ser que ha quedado con bastantes tios, de los cuales solo con uno ha hecho cosillas, y eso tras quedar varias veces. Ahora va a resultar que para liarme con el, voy a tener que hacer oposiciones de tres meses. No me gsutan las cosas asi, no me gustan las complicaciones, me gusta que las cosas fluyan, no tener que hacer un protocolo. Me parece bien que no quiera liarse en la primera cita, pero me apetecia abrazarle o estar mas "intimo" con el en ella, no con intencion lasciva, si no mas bien afectiva. Pero si al parecer le voy a abrazar y el me va a hacer un feo, como que paso. No se como explicarlo, pero "cansado" es la palabra.

No hay comentarios: