AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 16 de enero de 2011

PUYITAS

Bueno llego la hora de contar lo interesante.

Este lunes pasado Kike rompió con Sito. Al parecer por falta de compatibilidad. Kike quería romper en plan amigos, pero con un periodo de no verse (cosa bastante lógica). Y el otro entendió que no le quería volver a ver. Ambos han pasado las fases de: dudas, odio, rencor, enfado, tristeza, alegría...etc. Yo le dije a Kike que Sito para mi ya era un amigo, y el lo entendió, y me dijo que ningún problema en que yo quedara o me viera con Sito. Como este finde supuestamente, tenia una cena con Chesco, Cris en casa de Chus, pues le dije a Sito que se viniera, así ademas conocía gente. A los dos días, se anulo la cena, y Kike cambio de opinión, y le parecía super fuerte que le abandonara (cosa que nunca he dicho que fuera a hacer) por su Ex. A quien apenas conozco. La discusión fue por ahí. Yo le dije que no me obligara a elegir entre dos amigos, y el herido fue él, yo no, por que al parecer él es el único ser sensible de la zona.

Sito es cierto que ha estado con las tonterías y paranoias del que es rechazado por su novio después de 3 meses o así, pero en este tiempo no le he visto querer afectar a los demás. Kike sin embargo, me esta tocando bastante la moral, esta hiendo en un plan de rencores y odios, de querer hacer daño a los demás... cosa que no me gusta nada. Podría entender los típicos actos de intentar dar celos, pero de ahí a restregar cosas y de menos preciar... ya si que eso no. Habla mucho sobre los amigos, es todo un filosofo y entendido en esa materia, pero al parecer de palabra por que de practica no. Yo le he aguantado, le he estado intentando entrar en razón, pero... EL domingo cogió y me hablo de mala manera por el tuenti diciéndome algo así como: "Ya que eres tan amiguito de Sito, dile que como me vuelva a enviar un mensaje le denuncio por acoso" y yo le respondí: "Si le quieres decir algo, se lo dices tu. Ya os dije a los dos, que para nada me quiero meter y ese lenguaje de malote de vallecas lo dejas a parte cuando hables conmigo, que yo a ti no te he hecho nada". Y bueno ahora tiene mensajes extraños en el tuenti, dedicados a personas concretas pero no definidas, como quien suelta una puyita al aire. Y la verdad que como esas puyitas vallan por mi... la vamos a tener y va a dejar de ser mi amigo, precisamente por no comportarse como tal. Es cierto que con Kike lo pasaba bien, pero si yo he sido capaz de entender que esta mal por que ha roto con Sito y esta de mal humor, el tiene que entender que Sito es un amigo mas.

En fin no se como acabará esto, pero soy libre, no tengo dueño, y no es mi único amigo.

Cambiando de tema Torpedo al parecer, esta medio fijado en mi. Es el típico que dice que no, pero se le escapan las intenciones por otro lado, de tanto aguantarse. Ahora esta con una historia de un italiano, a la cual no me he querido meter, pero bueno, tampoco me quiero complicar yo la vida.

No hay comentarios: