AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 22 de enero de 2011

QUEJUMBRE

El otro día hable sobre Javy con Dani, el amigo que tenemos en común y que se enemistó en su tiempo con Torro pero que me ha demostrado mas amistad que ella. La verdad que me vino bien, he podido saber algunas cosas que necesitaba saber sobre la situación, aunque me quedan algunas y mas cosas que hablar con Dani. Por que al parecer alguien puso el terrero tórrido o torrocido, no se si me entiende, en esa época y algunos caminamos mal durante ese tiempo. Este finde que viene, vendrá desde Milán a Madrid a celebrar su cumple, quizás me vuelva a topar con Javy, no lo sé, pero lo que si que me gustaría es hablar sobre asuntos y cosas pendientes.


Le he dicho ademas a Sito, que se venga, así conocerá gente nueva y saldrá de fiesta que falta le hace. Y como nota de interés diré que hay un amigo de Dani que siempre que nos reunimos parece interesado en mi, algo se le parece a Javy, pero... A saber que pasa.

Lo cierto es que últimamente tengo la necesidad de una pareja. Quizás sea por que inconscientemente se que se acerca San Valentín, aunque lo dudo. Creo que es mas bien que sigo con la ilusión que me dio Dvd de tener pareja.
Últimamente ando conociendo a bastante gente, pero no acaban de convencerme. El ultimo "Chema" es un tío que lo tiene todo: inteligencia, carácter, pasión, sabe lo que quiere y lucha pro conseguirlo, trabajo, casa, personalidad, cuerpazo, masculinidad...etc. ¿Cual es el fallo? Pues que tiene 38 años ¬¬. Mira que me joden estas cosas...

Este finde vino mi hermano y su esposa a comer a casa, todo iba bien, hasta que surgió una pelea por la televisión. Ciertamente mi hermano es egoísta y cabezota. Cree que es la típica persona que sabe hacer las cosas y es cortes y tiene buen rollo pero para nada, todo esta en su cabeza. Yo con estas mañanas tan radiantes que hace me hace ver una película tranquilo, ya que el viernes no la puedo ver por cansancio o familia. El finde pasado me vi "Susurros del Corazón" de Estudios Ghibli, y la verdad que es preciosa, me encantaría tener una figurita de porcelana del
Barón Humbert von Gikkingen, realmente me parece encantadora (si alguien me quiere regalar una yo encantado jaja) Y este finde queria ver una del gran SATOSHI KON, y es que su nombre hay que escribirlo en mayusculas, y mas despues de ver Perfect Blue, que es la que tocaba este sábado. Pues bien mi hermano por su ley divina decía que no quería ver películas de dibujos animados raras, por lo cual teníamos que ver, o Bob Esponja, o bien, el canal de Disney Channel. Conseguí poner mi película, esta empieza con una escena de una actuación de los Power Ranger, tras la cual mi hermano empezó a vociferar y yo le seguí. Según el además, como era el invitado tenia que ver lo que el quería, añadiendo que en breves se irían. Mi contra tesis es: 1º No esta viendo nada, si estuviera viendo una película concreta ok, pero para hacer zaping sin mas...; 2º Desconoce totalmente la película que quería ver, así que no puede juzgar si es una mierda o no; 3º ¿Realmente cree mi hermano que me interesa ver dibujos de los Power Ranger?; 4º Si de todas formas se van a ir en breves, para que coño insiste tanto en ver algo que no va a acabar de ver, ¿quiere joderme la tarde para que vea una película a medias y luego una entera y acabar sobre las 19:00? cuando ademas le he dicho que tengo que hacer trabajos; Conclusión: Lo hace por joder y tener razón. Es como eso que explica Lisa Simpson a su hermano, cuando dice: ¿Ves? magie no esta jugando con la pelota, pero si ahora la cojo..
Tras mucho tiempo sin quedar, por fin, mi amigo "Rex" y yo quedamos. En un principio para hablar sobre negocios, tenemos pensado montar un local, pero al final hablamos y la cháchara nos llevo a debatir sobre diversos temas. Fue una tarde-noche muy agradable. Le llevé a un café que me encanta "Manuela" en Malasaña y luego fuimos al Vips, a que comprara el unas cosas. NO se por que me da, que Rex aun siendo muy hetero, algo le gusto, se muerde los labios cuando me mira fijamente, y a veces acerca mucho la cabeza cuando hablamos lado con lado, incluso diría que cuando le hable del "Chema" estuvo algo celoso. Sinceramente me encantaría ser su pareja, aun siendo el hetero, estoy seguro de que estaría bien cuidado y feliz.

No doy a basto... 2 exámenes la primera semana de febrero: Historia del Arte (Prehistoria-Imprerio romano) y Técnicas de Sistemas Constructivos (Piedra y Ceráminca, Madera, Vidrio, Metales, Plásticos, Conglomerantes y Aislantes) que así dicho suena poco, pero... solo dire que llevo la mitad de la piedra estudiado. Ademas tengo que terminar el trabajo de una bombonería para la misma semana.

Ju!

No hay comentarios: