AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 12 de abril de 2008

AUN HAY ESPERANZA

Ultimamente ando como en una burbuja...

Veo cosas, oigo sonidos, deambulo, transito... Pero no siento nada.

Haciendo cosas, sin reparar en que tengo alma.

Parece que poco a poco se va poniendo orden en mi vida, hay esperanza de que entre en la escuela de arte que quiero, hay esperanza de un nuevo amor, hay esperanza de una temporada feliz.

A veces los sueños se hacen realidad, y creo que estoy empezando a soñar.

Romper la burbuja como si fuera un cascaron.

No se estoy raro.

No se nada.

Se que hay esperanza, solo eso, se suele perder la cabeza y las cosas, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Reverdece.

No hay comentarios: