AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 28 de abril de 2008

27-ABRIL...

Ayer fue un dia raro, pero bonito. Especial.

Ayer fué su cumpleaños (27-08-1987) y supuestamente ayer tendria que haverle enviado un mensaje o un email, diciendole:

FELICIDADES AMOR, QUE SEAN MUCHOS MAS, Y QUE YO LOS VEA JUNTO A TI JEJETE QUIERO.


Y sin embargo, ayer quede con un chico para concerle.

Y antes de ayer, me autoregale unas zapatillas caras.

Hoy crei tambien verle, y hoy pase por sitios claves: P.Pio (Estacion donde coje el tren), recoletos (nuestro primer beso)...

No quiero que vuelva a florecer su maleza en mi corazon.

Desequé mis lágrimas, y con la sal, aboné la tierra.
¿Por que me vuelvo a rayar por el?

Lo pasado, pasado esta.

Eso seria ayer,
Ayer,
Ayer,
Ayer...
Hace 5 meses...
¿Y hoy?

Mi vida

No hay comentarios: