AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 1 de abril de 2008

GANAS

Madre mia, soy un caso unico...

Ya le he enviado el email a Habibi, pero como no, se me ha olvidado decirle algunas cosas. No creo que responda, ni tampoco que lo lea.

Ayer me heche las cartas y me dijeron: "Abandonate a tus deseos". Y eso es lo que pienso hacer.

Ahora mismo tengo la cabeza super espesa, sé que tenia que hablar sobre algo, pero no se ni que tengo que decir.

Ahora mismo me acaba te atacar una avispa, esta atontada en el suelo, joder que cosas me pasan.

Me han llamado para hacer la segunda entrevista en el corte ingles, tengo ganas de empezar a trabajar ya y de empecer a tener dinero.

Tengo ganas de comenzar ya con una vida estable, mi trabajo, mi sueldecito, mi pareja... esa rutina tan encantadora de romper y que da estabilidad a la vida.

Que ganitas...

Que buen tiempo hace y que ganas de aprovecharlo con alguien.

No hay comentarios: