AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 21 de junio de 2008

LA NUEVA EPOCA

¡¡¡Por fin!!!
Tras dos semanas sin actualizar actualizo jeje.

¿Novedades que decir? jaja bueno, ultimamente mi vida esta bien, con sus pequeños altibajos pero weno, son pequeñitos, asi que apenas importan jeje.

Mi vida se esta estabilizando, creo que ya lo conte otras veces, amigos, trabajo (ya hay mejores relaciones), dinero, y amor... bueno, parece ser que hay un futuro jeje. Todo se dirá.

Estos dias mientras doy vueltas por la tienda donde trabajo, pienso en lo que podriamos llamar mi "Bio". Tengo 20 años y bueno si ahora estuvieramos en Septiembre del 2007 añadiria: "Y no tengo estudios ni tutulacion alguna, ni pareja, ni dinero, ni trabajo, ni un grupo con el que me identifique. Todos los de mi edad estan mirando a que universidad ir, y yo sin embargo estoy mirando como sacar mi graduado de secundaria". La verdad que esa situacion me angustiaba mucho, ese tiempo dejado escapar inutilmente, sin provecho, ver como todo el mundo iba cumpliendo sus sueños, y yo me quedaba quieto, observando como todo el mundo avanzaba mientras yo me quedaba parado. No podia pedir ayuda a mi familia, ni a nadie, lo unico que me podia aliviar es este mundo "ciber-web" donde encontrar ayuda, amigos, gente del mundillo que yo quiero, lugares donde ir, trabajo... etc. Ahora ya no, tengo 20 años, y en 6 meses consegui ademas del GESO la titulacion de escaparatista, y ademas ya tengo por fin internet jajaja (ya por fin podre dejar plasmado la semilla que hace germinar esta rosa verde), tengo un trabajo estable, al curso que viene podre estudiar lo que siempre he querido, un gran sueño de mi vida: Arte. Y ademas tengo dinero (lo estoy ahorrando) con el que mantener ese sueño.

Estoy feliz ultimamente, todo es tan irreal. Nunca crei que llegaria un dia en el que tendria internet, en serio, me parecia algo totalmente imposible, que pudiera tener internet en casa. Creo que por eso se les llama sueños, por que en el momento que los cumples, tu vida parece irreal.

Hace unas semanas, quede con un amigo del colegio que le espera un brillante futuro como arquitecto, es un chico super inteligente (no de esos en plan 758x99958,6= 75768618.8, weno un poquito si) si no que hace las cosas con cabeza y esmero, ademas de ser buena gente, por eso se que un dia sera un arquitecto genial, y mientras hablabamos caminando por goya, me dijo en un tono de admiracion que yo era una persona muy luchadora. Y la verdad que me quede un poco en blanco, fue algo que me llego que alguien me dijera eso y en ese tono, he tenido que tragar tanta mierda, tanta rabia y tanto dolor yo solo, luchar hasta para conseguir un mendrugo de pan duro, y todo de forma silenciosa (no me cuelgo medallitas por esto) que cuando alguien te dice eso, es como un alivio para todo eso que has conseguido superar, y da animos para afrontar lo que viene. Madre mia, y lo que toca por venir...

En fin es una nueva epoca esta la que me esta viniendo, una epoca que llevo esperando hace años, y que por fin llego, todo llega.

"Me han dicho que has vuelto por fin a tu casa
¿Qué has visto en tu viaje por tierras lejanas?
Caí entre la bruma de doce montañas
Vagando por seis autopistas cortadas

En medio de siete bosques callados
Perdido en las costas de negros océanos
Subí a diez mil millas hasta un camposanto

Y llegará, llegará, llegará,
llegará la tormenta
Que anuncia el cielo..."

Todo esta por llegar.

No hay comentarios: