AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 28 de junio de 2008

JODER QUE JUSTO

No se por que sigo pensando en él. Parece que ahora estoy en una montaña rusa, subo, bajo, subo, bajo...

Lo que mas me ralla es que las cartas me han dicho que voy a volver a estar con él, y cuando se lo he dicho a mi amiga Torro, me ha dicho lo mismo que pensaba yo: ¿Y como?.
Por que ni le tengo en el msn (ni le voy a agregar), ni le tengo en el movil (ni le voy a llamar), pero le ando buscando la verdad. Aun sigo pensando en si de verdad me queria.
Tambien dijo lo que se me viene de vez en cuando a la cabeza: A ver si te va a ir a visitar a la tienda.
¿Os imaginais?. Me pondría a llorar si me topara con él de frente.

Lo peor es que creo que me he vuelto de esas personas que estan enamoradas de una persona, la cual apenas se acuerda de ti. Patetico... Si es que soy mas cutre.

Hoy como siempre que voy camino al 'Medea' (Bollo & Music), tengo que pasar por un sitio que me recuerda a el 'Anton Martin'. Y hoy como un gilipollas, tras dejar a las amigas en la 'Bolleria', he ido al bar donde fuimos esa vez, pero me confundi de calle y fui a dar con una tienda que se llama:


MAL DE AMORES
Asi estaba el letrero de la tienda (creo que era un herbolario). Me quede como diciendo: Joder que justo. Una vez corregido el rumbo, y atravesado aquel bar, ese restaurante y el ultramarinos. Al final de la calle en una discoteca:
"Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas, ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer..."
Joder que justo...
Y ahora escuchando a Estrella Morente, me encantan las canciones antiguas, a parte de que tienen unas letras mas bonitas, tienen mas sentimiento. Y si ya la cancion se escucha con el 'chisporroteo' de fondo, ya...
"Quitate de la ventana...
Por que voy a suspirar.
Mis suspiros son de fuego,
Y te pueden abrasar.
Que quieres de mi,
que quieres de mi,
si hasta el agua que yo bebo te la tengo que pedir.
Que quieres de mi,
que quieres de mi,
si hasta el agua que yo bebo te la tengo que pedir..."

No hay comentarios: