AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 11 de junio de 2008

CALMA

Bueno un poco de calma en esta epoca tan atrajeada que tenia. Ya no tengo sueños desagradables, ahora sueño cosas bonitas y tranquilas, recuerdo que una de esas cosas era un bollo de crema jeje.

No se, estoy agusto, hoy brilla el sol y hace clima de verano.

Tras esta epoca de lluvias... Despues de la tempestad, llega la calma, y no creo que sea el ojo del huracan, y si lo es, que lo sea. Seguiré luchando de todos modos.

Siempre me quedará,
La voz suave del mar,
volver a respirar...

1 comentario:

Fertxu no calla dijo...

Deberias de actualizar mas a menudo.. por que a mi me gusta leerte..

Que bonito ya llega el verano, a disfrutarlo ¿ No ?

Muak ;)