AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 22 de diciembre de 2008

MIRACLE ROMANCE

Liado, tanto mentalmente como espaciotemporalmente.

Por fin de vacaciones. Me encanta esta época del año, todo lleno de lucecitas de colores, la gente haciendo el tonto con gorritos y disfraces cutres por la calle cantando canciones bobas, y el sentimiento general de ser buenas personas, que en muchos casos se intenta, pero como dicen: Lo importante es la intencion.

En medio mes he tenido una vida amorosa bastante ajetreada, no me lo creo la verdad, se me esta haciendo larguísimo ese mes.

Ya toca hablar del amor:
Por una parte, no sé si os acordáis que mencione a un chaval de Asturias, que nació el mismo día que yo, y que bueno, le borre por que note incoherencias que me dieron mal rollo. Pues bueno, como siempre me suele pasar, empecé a dudar si hice bien en borrarle o no, por una parte pensé si a lo mejor no era el chaval muy inocente y no sabia tratar con lo que seria su primer amor-relación, ya que el chico era virgen (nunca había hecho nada, ni siquiera besos), ni había tenido pareja (según el) y llevaba su homosexualidad en secreto (ya que es de un pueblo y allí se conocen todos y tal), y por otra parte pensé que era un hijo de la gran puta. Así que bueno, ante la duda... Le volví a agregar, y nada todo muy bien, hable con él y le dije que tenia que confiar mas en mi y que si me tenia que contar algo, que este era el momento. Me acabo revelando, que no era virgen, que a los 13 años, dos chicos le cogieron, y le obligaron a que les comiera el rabo y que se dejase metérsela. De ahí pasamos a soy virgen a no soy virgen. La verdad que eso de "me obligaron" me sonó un poco a... MENTIRA, pero bueno. Eso era lo único que tenia que confesar al parecer. Resulto que hace dos findes o así, un sábado, hable con el por Msn, y me dijo que se iba a ir de fiesta, y yo guay tío diviértete, eran las 22:30 o así. Al día siguiente sobre las 21:00 o así se conecto al Msn, y na ¿tío que tal?/ Bien, llegue hace media hora y me acabo de levantar de la siesta. / ¿Acabas de llegar de fiesta? / Si - fuuu que mal me olio eso,- ¿Y que has estado haciendo?¿Que has hecho?/ Nada / Joder ¿has estado como 20 horas de fiesta y no has hecho nada?/ No he llegado por la tarde, si no a las 8:00 de la mañana- Ahí ya si que me puse en modo [ALERTA]- Pero tío, a ver, si me acabas de decir que acabas de llegar... Venga golfo... cuéntame que has hecho ;) -Empecé a actuar- jejeje<-esta risita que mal me olió/ Venga tío cuéntame/ Na tío, estuve de fiesta por Ordesillas, y luego dos amigos y yo nos fuimos a tomar el pelo a una chica que es panadera/ Ya tío, pero eso no explica que estuvieras ahí todo el día-tarde jaja seguro que te liaste con alguien jodio, ¿no te metieron algo en el horno XD? jajaja / No, no que va tío, solo estuvimos hablando, jejeje/ okis. Se desconecto, yo ya estaba con la sirena mas que encendida... chamuscada. Así que pase al modo [ESPIA], me metí en el chat de Asturias, y prepare mi anzuelo, y cayó un pez, que al principio parecía que falle, pero acerté demasiado. Empezamos a hablar, y por su manera de hablar sabia que era él, los datos que me dio, concordaban, así que mi gran talento narrativo afloró, me invente un personaje con un pasado y una historia y le di su Msn. A través de este personaje averigüe que: -Buscaba follar (osea que eso de soy de los que buscan amistad, por que ese rollo no me va para nada-> MENTIRA).
-Llevaba folleteando así desde hace 3 años al menos (ose que eso de que es casto y puro para nada-> MENTIRA).
-Su primera experiencia sexual con un tío fue con un amigo en su coche estando los dos borrachos (así que eso de solo lo hice esa vez, pero no quiero recordarlo es -> MENTIRA)
-La ultima vez que folló, fue ese mismo finde, con una panadera, y después de la panadera como todavía no estaba satisfecho, se folló a un pive (osea que eso que pensaba de ni de coña has estado haciendo nada toda la puta mañana es->VERDAD)

Así que bueno, le revele que era el otro chaval, y el chico intentaba venderme la moto, pero yo no conduzco, así que le repetí los siguientes términos calificativos:
  • Hijo de la gran puta: x2
  • Hijo de puta: x12
  • Falso: x6
  • Falso de mierda: x1
  • Cabrón: x13
  • Mierdero: x3
  • Mierda: x2
  • Mierdas: x5
  • Eres un mierdas: x8
  • Puto: x3
  • Putón: x1
  • Puto mierdero: x1
  • Puto mierdas: x5
  • Puto falso: x1
  • Puto falso de mierda: x1
  • Puto malnacido: x1
  • Mierda tuya: x1
  • Mala persona: x10
  • Vete a la puta mierda: x1
  • Traidor: x1
  • Deshonra de tu casa: x1
  • Malo: x1
  • Malnacido: x5
  • Mal amigo: x2
  • Cualquiera es mejor que tú: x1
  • Gilipollas: x2
  • Embustero: x1
  • Ingrato: x1
  • Deshonra: x1
  • No vales para nada: x3
  • No vales nada: x1
  • No eres nada: x1
  • Inutil de Mierda: x1
  • Ni pa' cagar vales: x1
  • ¡¡AKURYOU TAISEN!!: x7 (Frase para espantar demonios en japones, tenia relacion con el nick que tenia esa temporada puesto)
También varias amenazas y premisas en plan: "que la vida te dé lo que te mereces" "en el infierno te pudras" "ojalá te mueras sin conocer el amor" "que te hagan lo mismo que tú a mi" "y mi favorita junto a "te escupía en la cara ahora mismo" y a " voy a hasta pagar a una gitana para que se te cumpla lo que te digo”: "y no vales nada, no vales ni como abono, eres sal en la tierra que tocas" Que Lorca me puse ahí XD. Ya veis, yo preocupándome mazo por él, rechazando a tíos y gente que me gusta de aquí por él, incluso sintiéndome un poco mal y él... va pasemos. Lo mejor es que no para de llamarme y de enviarme sms por el móvil en plan como si no hubiera pasado nada, como si no se hubiera enterado que el otro chico era yo en realidad y en plan venga perdóname. Y lo que hago yo: o bien abandono el móvil encima de la mesa y sigo a lo mío mientras el otro esta ahí diciendo tonterías o bien le paso el móvil a otra persona. Paso totalmente de él, le he dado 3 oportunidades.

También esta otro chico, de aquí de Madrid, que no sé si le abre mentado ya con alguna anterioridad, pero el chico es un cielo, es de estos de pinta malotillos, es un chico muy noble, y para nada es un golfo. Le gusta también mucho los dibujos japoneses sobre todo Dragon Ball y Saint Seiya. Es Aries, así que tiene carácter y es cabezota y como todo Aries, su verdad es la cierta. Le conozco desde hace un tiempecillo, y la verdad que desde entonces me parece guapillo. Y no sé por que me ha dado en algunas ocasiones la impresión de que le gusto, sobre todo una vez que estábamos hablando entre amigos y él estando borracho, no me dejaba mantener una conversación filosófica con una amiga suya. Luego también hay mas pistas: Él me invitó como amigo en el tuenti ( y eso que apenas nos conocíamos) y fue el primero en felicitarme por mi cumpleaños. Luego también hablando descubrí que era así de frikillo (que para nada me lo esperaba) y lo mejor fue cuando hablando de que le gusta Saint Seiya, resulto que se identifica con Hyoga, el caballero del cisne, y sabréis que me identifico con Shun, caballero de Andrómeda, y ya sabéis el rollito que hay entre ellos en la serie XD. También luego algunas indirectas que me ha enviado por mensajito como: " (en la pagina de perfiles) no te pongo la cara de "Me pones to warro" por que es un poco guarra (es la máxima cara que se puede poner en la pagina) o la que acabo de leer ahora por el tuenti con relación al siguiente sujeto: "y tu estas tonto!!!! ay tios q viven mas cerk y muxo mejores y menos puteros!!! ¬¬!!! asi ni i ni d d na!!!!!" Wa no sé que hacer. La verdad es que me lo comería a besos, es un cielo, y estoy seguro de que me haría muy feliz. Pero tengo mucho miedo a perderle, es una gran persona y es amigo, le necesito, y además hay amigos de por medio, y cuando se pasa de amigos a pareja las cosas cambias, hay cosas que se pueden perdonar a un amigo, pero a una pareja no, y no quiero perder a mas personas que quiero. Siempre me esta invitando a casi todos los eventos que hay en el grupo y este finde quedamos, estuvimos de cena, el se sentó enfrente mía, y luego estuvimos de botellón, y hubo un momento que nos hicimos una foto y yo apoyé mi mejilla en su cabeza, y estaba calentita (del alcohol) pero era algo muy agradable, me dieron ganas de abrazarle o de al menos darle un beso, en la mejilla. No sé que hacer, es mucho que perder y mucho que ganar, incluso el tarot me ha dicho que con el chico genial: As de Copas, As de Oros, carta de salir de vuestros miedos... Además tengo asuntos pendientes, no quiero cagarla con él.

Luego también esta el ultimo pero hasta ahora el más importante: Raul de Cádiz. Es un chico que conocí a lo tonto el mismo día que pille al gilipollas de Asturias. Resulta que quiere ser policía, es lo que mas ansia, y el tarot me dijo que seria feliz con la sota de espadas, que ese seria mi gran amor, y la sota de espadas literalmente es el policía o el guardián. Es guapísimo, me encoñe de la misma manera que me encoñe de Habibi, pero este chico es noble y sincero. Es guapísimo, él dice que no, y yo le digo que mejor, que así es para mi solo. Es de los que les gusta que le mimen, y a mí me encanta mimar. Es un friki de las consolas y pensamos igual, en muchos aspectos de la vida, sobre todo en las relaciones, no se me dio incluso un poco de miedo y todo. Es sagitario. Y ahora vive en Cádiz, pero se vendrá a Madrid cuando sea policía. Y la duda que tengo es que al principio me decía que quería abrazarme, estar aquí conmigo, y desde que le dije que soy un poco "Shun" (no sé si me entendéis), fue como: si te quiero, pero que haya distancia ¿eh?. Se nota que ya no es lo mismo. A pasado de estar súper encoñao a estar medio encoñao o algo así. Y además no sé que es lo que espera de mí, dice que somos amigos, pero no ha dicho nada del después.

De momento llevo la ID de Idiota, y es que realmente lo soy.

"Lo siento si no soy sincero
No se si está en solo en mis sueños,
Mis pensamientos me harán cortocircuito.
Ahora mismo quisiera verte,
Me hace llorar esa luz de luna.
A la medianoche,
Tampoco no te puedo telefonear.
Que tonto soy,
¿Que voy a hacer yo?
Un kaleidoscopio es mi corazón"

No hay comentarios: