AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 29 de diciembre de 2008

15 DE AGOSTO

Fuuu... Este mes de diciembre que largo y denso se me esta haciendo, parece como si cada semana fuera un mes.

Por fin estoy en mi cuarto nuevo, ha costado un montón y se ha visto súper retrasado a causa de la pedantería de mi madre, pero al fin ya estoy instalado en él, ahora estoy escribiendo en él, me hubiera gustado hacerlo con mas calma y bien, por que quería aprovechar para hacer limpieza y tirar cosas inútiles, papeles viejos y ese tipo de cosas. Pero bueno es lo que hay. Estoy orgulloso de mi cuarto, me ha quedado muy moderno, y todo lo he montado yo, salvo pequeñas ayudas de mi padre al taladrar por ejemplo, he cosido hasta las cortinas jaja. No sé, me parece muy bonito, es como si me hubiera mudado a una especie de bohardilla ajena a esta casa.

Hace dos días, el domingo, tres por que ahora es miércoles. Vino un amigo moro, que conocía desde hace poco mas de un año, le conocí por chat, y creía que era mi ex, pero resulto que no, aunque me dijo que le sonó hablar un día con un chico con esas características pero que no pudieron agregarse al Msn. Bueno pues en todo este tiempo he ido viendo que es un buen chaval, cuando le conocí estaba muy delgado, le sobresalían mucho los huesos de las mejillas. Y esta hecho un picha brava, todas las semanas folla con uno o con dos, no se hace pajas, él folla. Tiene 19 años (18 cuando le conocí, también es Tauro) y sobre mayo o así conoció a un chico de 16 (le gustan los chicos mas jóvenes que él, es un poco el royo de: yo soy el grande y fuerte y tú el pequeño y débil. Aunque esta muy delgado jeje) que era de Bilbao, y todas las noches se quedaban hablando por el móvil y en verano aprovecho un puente, para ir en coche el solo hasta allí, para conocerse. Estuvo tres días o así y se volvió, y a la vuelta dice que le noto raro, yo le dije que seguro que era un niñato, de los de te digo cualquier cosa para que me folles como una perra y luego adiós, y así parece ser que fue, le dijo que era muy feo, y yo me quede como: ¿quién coño es el niñato ese para decir eso? No será muy guapo, pero tiene un corazón grandísimo. Y bueno yo el tiempo que le he ido conociendo le he estado animando, y la verdad que lo he conseguido, él quiere ser el típico moro cachas, y le dije que pidiera cita con el medico y que este le dijera que tenia que hacer. Ha conseguido engordar bastante, aunque todavía esta muy delgado, y se ha apuntado a un gim. Y la verdad que tiene un cuerpazo el chaval, sobre todo los brazos :S. Pues en todo este tiempo nunca habíamos quedado para conocernos, y eso que no vive muy lejos de Madrid (por Getafe mas o menos) y se lo he estado recriminando un poco, me dijo que quedaría conmigo el 15 de Agosto y bueno le comente lo de mi cuarto, que si podría instalar ahí una toma del teléfono y me dijo que me lo hacia él. Y este pasado domingo, vino desde donde él vive, una hora mas tarde eso si (quedamos a las 12 en el metro de al lado de mi casa y a la 13 estaba en Plaza Castilla recogiéndome por que fijo que no sabia como llegar XD) por que se había quedado dormido, y como todo un profesional me instalo el terminal, de forma impecable y encima lo mejoro un poco. El chico es súper alto, tiene la cabecita pequeña, y habla como si fuera de Vallecas jaja, cuando le llame por móvil para ver donde estaba, creí que me había equivocado y todo, y tiene unas manazas impresionantes madre mía pedazo de manos tiene. Y después de instalarme la roseta del teléfono en mi cuarto, se tuvo que ir corriendillo a casa de su hermana, en Valdemoro, a arreglarle unos enchufes. Y todo gratis, y solo conociéndome del Msn. Por supuesto se lo quise agradecer de algún modo y le dije que le invitaba a comer, me dijo que no podía por que tenia que ir a casa de su hermana y que allí comería, y no quise que se fuera sin darle un beso en la mejilla, el tonto se hecho para atrás y todo como asustado, me dijo después que le daba mucha vergüenza, que tonto... él es "mi morito"

Del chico sagitario este que ando medio conociendo, resulta que se ha hecho una raja en el dedo índice, que se ha tirado la noche sin pegar ojo y sangrando, y al ir al medico le ha dicho que tenia que ir antes, que la piel del borde de la herida estaba negra y que así no se podía dar puntos. Dice que le ha hecho mucho daño. Le he dicho que yo le cuidaba la herida. Me preguntó si me gustaban los chicos duros o sensibles. Le respondí que duros, pero sensibles por dentro. Me dijo que él era así y después añadió que no quiere tener pareja. Los sagitarios quieren ser libres.

Y hace un par de horas, discutiendo con mi morito sobre Israel, se conecto un amigo mío llamado igual: Israel. La verdad que hacia mucho tiempo que no sabia nada de él, y claro me alegre al verlo y no tanto cuando me empezó a hablar. Me dijo por el Msn que: Si sabia de donde se suponía que era; que se lo enseñara; que como me llamo; que en que país vivía que se lo enseñara. Y yo: Israel, de España, ¿Enseñar que?. Que quería ver mi pene; Que si había algo malo en eso; que quería ver mi verga./ Y yo: ¿Estas drogado?/ Si, mas o menos compadre/ ¿Qué te has metido?/ Un gran pene por el culo que me dejo viendo hasta lucitas? (Él es activo convencido)...Casi me pongo a llorar la verdad, no sabia si me lo estaba diciendo de broma, si estaba enfadado conmigo, si se estaba confundiendo de persona, si le habían robado el Msn... Luego me dijo que siempre había deseado verme el rabo, y luego empezó a decirme en ingles (él estudia filología inglesa) que esperase un momento, que el quería "practicin" su ingles conmigo, que no podía hablar ingles todo el rato, neither am a spanish <-Esto no se lo que significa. Empecé a decirle en ingles que como se llamaba, que de donde era pero desconecto. Le he enviado un sms a él y a un amigo en común, diciéndole que: Que coño le pasaba.

Wa, que raro, pero no mas raro que el ultimo domingo del año, fuera 15 de agosto.

No hay comentarios: