AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 25 de enero de 2009

CON LA CABEZA ESPESA

Esta semana, he llegado a un par de determinaciones:

1º/ Paso de dibujo técnico: El profesor es realmente idiota, es un hombre que esta trabajando como profesor por hacer algo. Su método pedagógico consiste en darnos un puñado de laminas para hacer, fotocopiárnoslas nosotros mismos, e irlas haciendo de tres en tres, para entregarlas. Si no sabemos como coño se hace la "pieza", leemos la descripción de al lado, si no nos enteramos de lo que pone, leemos la descripción de al lado.
Yo no sé que obsesión tienen los profesores con que estemos callados, ¿Que pretenden, que estemos desde las 14:45 hasta las 21:00 sin hablar? Somos personas, somos jóvenes, tenemos que relacionarnos, es un hecho normal. Yo con mis compañeros hablo en clase, joder son dos horas haciendo con escuadra y cartabón unas figuras geométricas, y además se necesita preguntar para saber "¿cómo lo has hecho?" Ya que el profesor poco explica y poco hace, por que además desaparece del aula, solo esta al principio y al final. Solo exige, no transmite, no da, solo manda que nos callemos, y molesta mas él diciendo que nos callemos, que el murmullo que podemos levantar hablando entre nosotros. Así que este hombre, al que he apodado 'Hans Topo', (no se parece al personaje, pero realmente lo recuerda) me ha mandado a sentarse al final del aula, marginado, como si fuera idiota o un bicho raro. Y precisamente por eso fue que me auto expulsé de la clase y fu a hablar con el jefe de estudios, sobre este profesor, por que de profesor poco tiene. En la charla, el Jefe de estudios me dijo que el profesor manda dentro de la clase para el aprovecho de la enseñanza de los demás compañeros y mantener el orden en el aula, y si él me dice que me valla a tal sitio, me debo de ir. Yo le repuse, que creo que la prioridad esta en que el alumno apruebe y aprenda, marginarme y no relacionarme con mis compañeros, no es una condición favorable a ello. Además de que no molesto, por que si molesto me callo, entre otras cosas por que mis compañeros forman parte del murmullo.
Buah! Que al final una mierda, me toca sentarme al fondo de la clase marginado, 2 horas seguidas, 2 días a la semana, así que he cogido y he abandonado la asignatura, por que lo más gracioso, es que supuestamente los resultados académicos vienen mas o menos así: 70% de la nota son los exámenes, un 20% los ejercicios, y un 10% la actitud en clase. En el examen de dibujo técnico, he sacado un 7 ( es decir tengo el 70% aprobado), no he faltado, salvo cuando estuve malo y dos veces que llegue tarde, a clase (es decir tengo además el 10% de actitud) y los ejercicios, he entregado solo algunos, ya que no me pude hacer las fotocopias (el profesor no se ha preocupado y cerciorado de que todos tengamos el material para aprobar) y antes de navidad, cuando le pregunte que, que laminas me faltaban para irlas haciendo en vacaciones, me dijo que eso lo tendría que saber yo (vamos que no me lo dijo), y si yo no lo se, y el no me lo quiere decir, pues no puedo entregarlo y definitivamente paso de hacer 28 laminas desde el principio. Pues bueno, pese a tener un 80% de la nota aprobado, he suspendido, y como este hombre, Hans Topo, no me ayuda, pues paso. Me la dejo para septiembre o para el año que viene. Paso de complicarme, además 4 horitas libres por la tarde, me viene genial.

2º/ Sobre el Amor... ¡OH, el eterno y siempre él: Amor! El chico este Aries, creo que ya ha perdido el interés en mi. La verdad es que es una rayada, no sé si es que le pasa como a mí, que con los amigos se preocupa mucho y es cariñoso con ellos, o es que le gusto. De todas formas, ya he visto que pasa de mí, en estas dos semanas, en el tuenti, contesta a todos los comentarios y en las fotos y tal, pero a mi no me ha respondido. No sé si es por picarme o por que quiere pasar de mí, el caso es que como ya he dicho muchas veces, paso de complicarme la vida, y mas en esta época en la que totalmente soy carpe diem. Solo somos amigos, y la verdad que después de lo del chico ese hetero con el que me lié, ya estoy satisfecho con el tema de "hombres" y sobre "mujeres" he llegado a pensar que lo 'sacrificaría' por él, como no, por amor. Pero paso ya, me he dado cuenta de que tengo que seguir con mi vida. Yo por supuesto le tengo muchísimo cariño, y le voy a seguir tratando atentamente y con cariño, pero paso de pensar que va a haber algo más. Es lo que menos daño me hace.

Últimamente he tenido un par de sueños, en los que voy caminando por un sendero de arena, un camino rustico. En el primero iba por ese camino, giraba y me metía por debajo de un puente, antes de meterme mire a un grupo de gente, 3 familias o así, que estaban de camping, y al meterme por el puente, se me acerca un chaval de ese grupo, un tío asiático, moreno, cuadraete, y me empieza a dar conversación, y yo... ¿este ligando ahora conmigo?. Me dice que como me llamo, que de donde soy... etc., y en un momento coge y se va a mear a una orilla y yo también. Entonces veo que tiene un rabo impresionante: 21x10 y sin glande. Y cuando terminamos de mear, se acercan dos chavales mas, del mismo grupo de gente, guapísimos, de mi edad o así, marcaditos, rubitos, morenillos... en bañador. Y uno de esos me empieza a hablar, mientras vamos los cuatro por el camino andando, descendiendo. Me dice cosas muy de yo le intereso: que si tengo Msn, que como me llamo, que si le doy el móvil... etc. El otro chico se mantiene como con recelo en la distancia, como que quiere hablar conmigo pero no se atreve. Y el chico este súper atento conmigo. Y llega un momento que en ese camino, me paro a ver los peces que hay en un río, y hay un hombre de blanco en la otra orilla que esta pescando. Los peces son "bonitos" dentro del agua, pero cuando los saca el hombre con la caña se vuelven "feos" (pasan de ser rosas a ser marrones) entonces el chico este, me dice que para pescarlos, primero el hombre de blanco los tiene que "ahogar" y me dice que si quiero pescar yo también, y respondo que no. Mientras caminamos, me doy cuenta que los tres chicos son franceses, empiezan a hablar entre ellos en su idioma, y el chico este me dice algo de que si vamos al lago (lo dice con el nombre del lago) y yo le digo que no sé, que bueno que sigamos andando y ya se vera. Cuando estamos llegando al final del camino vienen corriendo unos niños pequeños, que resultan ser los hermanos pequeños de estos, yo me quedo chafado en plan -coño, ahora no me puedo liar con este-. Llegamos al final del camino, donde hay un lago y una mesa de campo típica (de las de madera con los bancos a los lados) los tres chicos se van corriendo a bañarse, y yo un poco en plan celoso por que a ver si se van a liar entre ellos en el agua, y sobre todo cuando veo que el chico este que me ha estado acompañando se quita el bañador dentro del agua. Yo entonces, empiezo a quitarme la ropa, pero no puedo por que tengo mucha ropa, y me enredo, así que desisto y me quedo con los niños sentado en un banco de la mesa, mirando como los demás se bañan, al final, no se si el chico calladito o el otro, sale del lago, se acerca a mi, se queda enfrente mía, y me despierto.
En el otro, iba caminando o en bicicleta, no me acuerdo, por un camino cercano a mi parcela, entonces paso delante de un grupo de jóvenes, que me miran mal, y yo cojo y salgo por patas, y uno del grupo se desprende y empieza a perseguirme, y yo marchando deprisa, se coloca a mi lado y empieza a hablarme a decirme cosas, y yo-No, no, ¡que me dejes!- Me doy cuenta de que el chico no quiere nada malo, sino que quiere ligar conmigo (igual que en el anterior sueño). Al final llego a mi parcela, el chico este, hablándome y rogándome- que por favor... - y yo- que no-y paso a mi parcela, y cierro la puerta dejándole fuera. Luego pasan cosas sin importancia dentro de ella, pero no me acuerdo.

Que rayadas. Que rayada es toda mi vida. Y lo mejor es que un hombre que se cree la reencarnación de Jesús me ha dejado saludo en el anterior post.

"Me tienes en olvido.
¿O amas a otra persona, y no soy yo?."
Safo de Lesbos.

1 comentario:

Kmy dijo...

Sobre el sueño, creo que el chico que me acompañaba hablando durante el camino, es el Aries. Y el chico al que cierro la puerta, en el segundo sueño, es Raúl, el gaditano.