AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 1 de enero de 2009

VIDA NUEVA

Un año nuevo y una vida nueva espero, he sido demasiado tonto siempre, por confiar en gente que no debía y en hacerme ilusiones que no tenia que haberme hecho. La primera vez, dicen, es culpa tuya, la segunda también, pero a la tercera es culpa mía, y tengo que aprender de los errores y ser más sabio y actuar en consecuencia.

Acabo de terminar de hablar con el chico Sagitario, me contó hace un par de semanas, que en la discoteca en la que estaba había tenido un cruce de miradas con un chico y que si no llega a ser por que estaban sus amigos, se hubiera liado con él, y que le sonaba mazo, seguramente del gimnasio y que ya vería. A mí esto me sonó como que me quería dar celos, y bueno si a el le gusta pues que le voy a hacer, le anime, le dije que adelante y que ya me contará. Él me dijo que no, que pasaba, que no iba a hacer nada. Y bueno después de la que me monto cuando vino mi morito a ponerle lo del teléfono a casa, y cuando salí el otro fin de semana, en plan celoso, no me esperaba que me dijera que esta noche, se encontró con el chico que me contó del Msn, y yo ¿Que chico el gordito?/No/ ¿el que luego tenia 35 años?/No/... ¿Él de la discoteca?/Si/(¿Desde cuanto hace que le tienes en el msn?)<-Desde que se lo cruzó en el gim y le pidió el Msn / Y na estuvimos hablando durante toda la noche, y yo pasaba por que estaban mis colegas y no era plan, pero fuimos a su coche y allí paso / ¿El que? /na nos liamos, nos enrroyamos(<-Si, seguro que solo fue eso lo que paso dentro del coche), se puso buena la noche./ Menos mal que no querías nada con él, que pasabas de él /Yo no he dicho que quiera algo serio con él / Pues nada como follamigo... La conversación siguió mas o menos igual, él pretendía hacerme creer que fue algo que surgió casualmente, y yo si te crees que soy tonto, que tu querías y él quería, y que cuando fuiste al coche no sabias que te ibas a liar con el, y que solo te liaste. Es que soy idiota señores, no quise liarme con mi morito, para no disgustarle a el. De todas formas ya notaba yo algo, últimamente tardaba mucho en responderme en el Msn, y sin venir a cuento ponía fotos sexy's, le notaba además subidito de tono, y como que no quería que me encariñase con él. Además mi sexto sentido me estuvo alarmando toda la noche, para empezar sentí "una sensación" sobre las: 4:00, y bueno no sé por que se me venia a la cabeza que se estaba liándose con alguien, luego además, me descargue el Medievil, un luego que a el le gusta mucho, para jugar de madrugada, pero dio problemas al grabarse y luego también al jugar. Ahora lo tengo todo mas claro, ya sé a quien debo elegir, alguien que no hace ese tipo de cosas, de todas formas ya me lo iba imaginando, ha sido mas o menos como lo que paso con JL, sagitario también. Me hubiese gustado actualizar hoy de otra forma, lo tenia pensado y todo, pero la actualidad manda. De todas formas esto es una señal clarísima de lo que dije al principio.

FELIZ AÑO A TODOS LOS GATOS QUE SIGUEN MI VIDA, SIEMPRE DISPUESTA A DARME SOPRESAS PARA CONTAROSLA A TOD@S.

No hay comentarios: