AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 29 de enero de 2009

HE VUELTO

Creo que estoy empezando a renacer. Ya iba siendo hora. Llevaba unos cuantos meses en crisis artística, y poco a poco voy notando como mi alma va rebrotando. Vuelvo a tener ilusiones, vuelvo a tener ganas de, vuelvo a empezar con mis proyectos, a seguirlos para sacarlos adelante, me vuelvo a sentir vivo. He tenido que volver a los orígenes, a reencontrarme con la Musa que me dijo que debería ser artista. He vuelto a rehojar la cultura clásica que tanto amo y que había perdido por ahí, he vuelto a saber el motivo por el cual quería ser artista, en definitiva, he vuelto.Y en gran parte ha sido por ver de nuevo la película de "Persépolis" que gran película, me ha vuelto a abrir los ojos, a darme cuenta del por que y de lo que puedo llegar a hacer. Me siento identificado con la protagonista, psíquicamente, pensamos igual y actuamos igual. No hay que darse por vencido.

Con el Aries este... bueno, paso de complicarme la vida si quiere algo aquí me tiene, si no, pues amigos y tan bien. Aunque debería irme concienciando por si el se liara con otro, la verdad que mucho decir que paso y tal, pero eso me dolería bastante, aun así espero que le valla bien con quien sea, aquí me tendrá para cuando me necesite, y espero si eso, que le haga muy feliz (eso si, no le hará tan feliz como le haría yo XD).

Del hetero que tanto me dijo de ser amigos, apenas se nada, aunque como es capricornio paso de rayarme por él, claro que también solo han pasado 3 semanas, y la verdad que este mes, se me esta haciendo eterno.

Quiero estar libre, sentirme libre, por que ahora estoy libre de cadenas. Y ahora que me he dado cuenta de que tengo alas, pienso echarme un rato a volar. Quien me quiera que me llame silbando, que contestare, quien me quiera que me eche miguitas de pan, que iré a picotear a su mano. Pero es tontería quedarme agobiado, tener miedo de la tormenta, del huracán y de los vientos, cuando hace un día precioso que invita a alzarse al vuelo.

Y mañana viernes, fiesta, Santo Tomás de Aquino. Allí no, pero aquí sí :D

Sí, mi corazón siempre estará donde esté tu corazón,
si tú no dejas de luchar.
Y nunca pierdes la ilusión,
nunca olvides que al final habrá un lugar para el amor.
Tú no dejes de jugar, nunca pares de soñar,
que una noche la tristeza se irá sin avisar
y al fin sabrás lo bello que es vivir.

No hay comentarios: