AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 22 de noviembre de 2009

I WILL SURVIVE

Al final no paso nada, hubo una que yo me sé que acertó, y otra sobre lo de que de los cobardes nada se ha escrito, pues bien sigamos en plan rebelde:

Tarde como mas de 30 minutos en arreglarme, ducha incluida; me hice con 10€ para pagar la entrada de la discoteca, y pese a estar enfermo me dirigí al centro, con la intención de zanjar el asunto ya. Al llegar, como había llegado bastante tarde, di una vuelta rebuscada de reconocimiento por si le veía, y no se dio el caso, y el hecho de que una drack altísima vestida de blanco estuviera por su zona repartiendo flyers me hizo pensar dos cosas: 1ª ya verás tú, como hoy que vengo to' decidido se abra puesto enfermo. 2ª, ya verás tú, como hoy que vengo to' decidido, ya no trabaja aquí (esta última ganaba en peso). Con el ánimo un poco chafado me volví a la zona del botellón. Como estaba malo, no bebí nada, y estar de fiesta a palo seco, es una mierda. Así que me fui al 24h a comprarme un Aquarius , y de paso aproveche para ver si estaba el, me metí por la calle dirección a su puesto, y a 5 metros sin esperármelo estaba allí plantado (o eso pensé, por que no veo muy bien de lejos) nada más ver sus rasgos (moreno, asiático, abrigo negro, más o menos mi altura) me di la vuelta al instante y me fui a reunir con el grupo de nuevo. Si soy gilipollas, pero me lleve un buen shock, y por consiguiente mi cabeza se quedo en blanco ¿Qué coño era lo que le tenía que decir? ¿Cómo era la frase con la que le iba a entrar?<-Fue lo que me estuve preguntando casi todo el tiempo. Decidimos levantar el botellón para ir a la discoteca, tardamos como 1:30 en hacerlo, realmente desesperante ¬¬. Al final no fuimos a la cola de la discoteca donde trabaja el, mi estado enfermo iba aflorando poco a poco, no estaba borracho pero si nervioso. Volví a ir a su zona para ver si realmente era él, porque al verle antes, tenía los ojos relativamente más pequeños, volví a ir, al parecer no estaba, un par de pasos más y estaba en la otra calle hablando con un grupillo de gente, me fije en sus rasgos y si era la forma de su cabeza. Me volví a dar la vuelta. Otra vez al grupo (si para pegarme una paliza) ¿Pero qué hago? Cojo me meto en su conversación y finjo -¡Qué casualidad! ¡Tu por aquí!-. Ya mas adentrada la noche y la cola más avanzada me despedí y me fui para la parada de autobús, no podía mas, eran las 4:30 y pasaba de pagar 10€ para estar 2 horas sudando en una discoteca, además ¿Qué iba a hacer hasta que se diese el casual encuentro? ¿Quedarme sentado como un búho en su atalaya esperando verle y luego intentar atraerle? No paso, además no me encontraba bien. Volví a irme por la zona donde él estaba, para ver si casualmente surgía la conversación que en mi cabeza sonaba así: -¿Flyres para la discoteca? -No gracias ya me voy para casa... ¿Qué tal T? ¿Cómo te va todo? hace mucho que no hablamos... Ya no estaba en su zona, ¡Cachis!, seguí adelante y al final de la otra calle detrás de un grupo de gente ¡Zas! está el de espaldas con sus amigos. Me di cuenta al metro de distancia. Me volví a quedar en blanco, pero para que me "viera" y supiera que algo me importaba. Cogí de paso un flyer de un poyete que había y lo mire. Creo que me miro (algo me dice que si). Y más tarde como la firma no era la suya, lo tire a la papelera. Este fin de semana (y weno lo que no es finde también) se me han pegado las sabanas, más que nada por que imaginaba que T estaba entre ellas. PD: Lo malo es que este finde, no podre verle porque tengo un cumpleaños y acabare en otra discoteca… :( Eso por un lado, por otros lados, intentando ser breve, tengo que decir: Moha me está volviendo a rallar, de creer que no le interesaba, que solo era amistad, estoy volviendo a pensar que algo le gusto. Y después de tener una conversación con un compañero de clase, creo que ya sé qué clase de amor es el que siente Moha por mí, un amor bastante intenso pero sin connotación sexual, vamos que soy como “un amor de mirar”. Me he dado cuenta de que esta como buscando situaciones en las que acompañarme, por ejemplo a coger cosas de la taquilla en el piso de arriba, y lo cierto es que Moha vino a mí, no yo a él. No sé, ya veremos qué es lo que pasa. Bueno de clase también decir que resulta que la loba, está dando de lado al Moha, o bien se han liado ya y una vez usado el clínex la golfa lo ha tirado, o bien el Moha es muy "tontito" y la loba se ha cansado. Lo fuerte es que ya le está tirando los trastos a otro: "Drime" del que tengo algo que contar más adelante. Mi ralladura ha subido un 3% a consecuencia del chico sagitario que quería ser policía, sí, el que follo de casualidad, el de Cádiz. Bueno pues resulta que me ha dado por buscarle por el Tuenti y resulta que ha dejado su perfil abierto para que cualquiera pueda verlo, y claro está, si me invitan, pues yo voy XD. Para empezar diré, que por lo visto no se ha titulado como policía, porque pone que está estudiando las leyes; Y para continuar, resulta curioso las entradas que tiene puestas en el blog, que la verdad que son pocas, las primeras son de la segunda vez que estuvimos en contacto por el 18 marzo, de la época en la que le notaba raro a él, como desinteresado, habla sobre ética de vida (plan guerrero) sobre la amistad, y el amor (dedicado a alguien en concreto), todas publicadas en el mismo día; Luego hay otra que habla sobre la pérdida de un amigo, referida a la muerte. Me acuerdo que el día en que nos borramos del MSN, el me conto eso, y yo no le creí. Después habla sobre el amor, como afrontarlo y como duele perderlo, pero habla en femenino. Luego hay un poema que claramente está dedicado a un chico, de forma encubierta, la siguiente del mismo carácter encubierto hablando sobre que lo han dejado y luego el otro volverá, de esta me ralla la primera estrofa, porque bien se puede aplicar a nuestra situación, dice algo así como que empezamos a hablar por casualidad. La siguiente también de despecho quita la posibilidad de antes. Las siguientes hablan de que ella debe perdonarle por que la echa de menos; Y llegamos a un test autonominado; Luego la siguiente entrada esta puesta después de que estuviera abierto su perfil, y habla sobre que lo ha pasado muy mal, que sigue echando de menos a ese amor, incluso después de haberse liado con otras personas, que ha sido el amor de su vida y que lo perdió; El post de ahora es sobre su signo del zodiaco Sagitario. Mi ralladura viene dada, más que nada porque esta fue la época en que nos conocimos por internet, de forma totalmente casual e intensa, fue algo bonito la verdad, y que de verdad la cago de lo lindo. Algo me dice que soy yo, pese a que en algunos se refiera en femenino (de ahí tengo que decir, que él lleva o llevaba lo suyo en secreto, por lo que puede haber cambiado el género. Además de que, según recuerdo, le dije que si estaba su gente por ahí, que podía dirigirse hacia a mí en femenino, que no me importaba). Puede ser que también, haya estado con alguna chica (su ex, imagino) y que ahora se acuerde de mi. Todo es posible. Incluso que haya dejado el Tuenti abierto deliberadamente para que yo lo viera. Venga, tengo que seguir contando pese las horas que son, que me tengo que quitar cosas de encima. Sigo, resulta que hace bastante tiempo, hace dos años o así (mirarlo en el tablón de la derecha) viví lo que fue mi amor canalla Jaimeleo, fue un romance por internet, como tantos otros, el era de Cádiz, y hasta que llego Danielo el amor mas "perfecto" que tenia además de ser la relación que más tiempo ha durado. Nunca nos llegamos a ver en persona, ni por Cam, y bueno... el chico este no se porto muy bien conmigo, ya contare en algún post toda la historia (¿llegara ese día?) fue un amor canalla, de chupa de cuero, de soy más chulo que nadie, de no me importas, pero no te vayas, ven que yo te cuido pero me iré con otr@. Una vez, me envió una canción del grupo Le Punk, llamada "La virgen de la soledad" diciéndome que le recordaba mucho a mí y que hiciera caso a la canción, que ciertamente es de esas letras en la que todo lo que dice es cierto (por su parte) y a mi estaba dedicado especialmente el estribillo que reza así: "Brindaba con la virgen de la soledad
que deje de ser virgen y de estar tan sola
por los días en que levantarse parece una broma
por las noches en que no estás tu y casi todo me sobra"
¡Qué cabrón! Lo decía por que pensaba que un gato como yo, no debía juntarse con un chucho como él, porque acabaría haciéndome daño y él me quería mucho en el fondo. Llego un momento en el que me harté de él verdaderamente y le mande a tomar el fresco, pero lejos de mi.
No fue hasta este verano, cuando de mañana viendo videoclips, salió la nueva canción de este grupo, y su tema "Te llevo en el corazón", la letra era de esas en la que todo lo que dice es cierto (por mi parte) y me hizo pensar en el, después de tanto tiempo. Y no fue hasta hace un par de semanas que no me decidí a mandarle un email, con esta canción a la que cambie el nombre por "DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD PARA JAIME" con el título de "Te debía una canción". Al par de días me respondió un email que titulaba "Y YO TE DEBIA UN PERDON", resumiendo el email, Jaime me dice que por no joderme más mi vida, no quiso involucrarse más en ella, que sentía mucho lo que me hizo, que había cambiado y ahora es otra persona y que espera que sea feliz. Mi respuesta fue esta:

Jaime, me dolio mucho como me trataste, sobre todo por que no entendia por que te comportabas asi, y crei que despues de lo de quien eras realmente por foto, iba a ir mejor. No se por que actuaste asi, ni voy a obligarte a ello, pero quiero que sepas que aun estas aqui->♥ en una parte de mi corazoncito, que la verdad es muy pequeñita, pero esta ahi, por que sabes de sobra que te quise, y si te quise fue por algo y ese algo es parte de lo que es tu alma, y a lo que se refiere el alma, como dice Platon, es inmortal. Si Jaime, algo te sigo queriendo y echandote en falta y de menos, y siempre sera asi, por que es algo que esta en mi alma, y por lo tanto sera por siempre.

Verdaderamente te tenia olvidado ya. Guardado y encerrado en el cajon con llave. Pero salio el videoclip de esta cancion una mañana por la tele, y no pude evitar pensar en ti, sobre todo por lo que dice la cancion, que es muy cierto.

Jaime, esto no te lo estoy diciendo para volver a intentarlo y demas. Mas que nada es por dejar bien las cosas, por si coincidimos alguna vez en este mundo y nos vemos, verte, acercarme a saludarte (que por mi encantado) abrazarte y decirte -¡Ey!¿Que tal te va todo?-. No me gusta dejarme espinitas en la vida, y menos cuando son de alguien a quien tanto he querido y con quien tan bien lo he pasado.

(...)Espero que todo te valla muy bien a ti y que seas muy feliz, y una gran persona como me demostraste en ocasiones a mi, te lo digo de todo corazon☺.

No me debes nada Jaime, contigo aqui dentro, lo tengo todo.

Cuidate.
Y ahí se quedo la cosa, una espinita menos en el corazón. Quien lo sabe, pero quizás esa espinita del corazón, que me he sacado, sea leña, que en un futuro, vuelta a arder.

Y como cierre dos cosas:
1ª, el Josearies me viene ahora con que le gusta un chico que es escaparatista, que quedo ayer con él y que hoy esta de resaca. <-Se cree que me voy a cortar las venas.
2ª, un compañero de clase por conversación privada en el Tuenti, me ha dicho que mañana tenga cuidado con el Drime, por que la va a tomar conmigo y lleva una navaja en la mochila. He pasado de que un yonki que vive cerca de mi escuela me agreda levemente a que un compañero de clase me quiera apuñalar, uff esto pinta bien. Y todo porque tengo puesta una foto en la que sale el de espalda con el Ipod enganchado a la silla, foto que ni me acordaba ya que existía. (Al parecer según me ha dicho este compañero, es una foto tomada el día en que rompió con su novia) y eso que este chico y yo nos llevamos bastante bien. Quieras que no, algo sí que estoy asustado, este chico es de los frikis de los videojuegos de guerreros y sus espaditas y la peña anda muy mal de la chaveta.

En fin, a ver si sobrevivo al día de mañana, me despido.

No hay comentarios: