AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 28 de noviembre de 2009

CORAZON EN CRISIS

Resulta que hará más de un mes, antes de halloween, conocí por mensajes a un chico de la página de perfiles a la que estoy apuntado. El chico pintaba majete, estudia audiovisuales y además era gallego (tengo mi debilidad por los norteños), este chico tiene el típico perfil místico utópico de grandes sueños y esperanzas con la gente, sus fotos son rollo modelo "oh! mira mi estupendo cuerpo al amanecer" "oh! mira que mirada mas melancólica sale de este cuerpazo junto a la playa" "oh! mirarme simplemente", yo en cambio pues tengo en mi perfil mis fotos "rollo artístico" "rollo raro" (poemas de Lorca, yo con trajes raros, dibujos... etc.) mi texto es sincero, rebelde y directo, no busco sexo, no busco amor (por que el amor se encuentra) no busco gentuza creída. De hecho, mucha gente me ha enviado mensajes para felicitarme por el texto y lo que pongo y manifiesto, incluso hubo uno que me dijo que con mi permiso lo iba a copiar para guardarlo.

No tengo nada que esconder de mi persona, como siempre digo: Si sé que me voy a arrepentir de algo, directamente no lo hago. Y si lo hago, asumo las consecuencias. El hecho es que hablando con este personaje, el OL, resulta que aparte de pintar como un chaval majo, al pedirme el MSN me negué, puesto que suele pasar que cuando agregas a alguien al MSN se deja de hablar, le dije- mira más adelante si eso te agrego- su respuesta:- Bueno, como veas, pero que sepas que me suelo cansar de la gente- No exactamente pero algo así fue. Me quede flipado, ¡Perdone Vd. si le molesto! Divina... ¬¬ . En fin no quise darle importancia. Pasaron los días.

Llego halloween, como ya conté me disfrace de Calabaza Zoombie, y para nada las pintas que llevaban eran para ligar y conquistar a alguien: labios verdes, cara verduzca, ojeras... etc. Sin saber que era este chico, aunque de algo me sonaba, este chico apareció en el grupo, resulta que es compañero de otra amiga que estudia audiovisuales, Carol, y bueno directamente ni se digno a presentárseme, ¿Para qué? Si no era un tío cañón. El iba vestido de típico traje improvisado, camisa de tirantes blanca y rota, con manchas de sangre, a mi no se me presentó, pero estar tirándole los trastos al que se podría decir que es el más masculino, rollo bakala, del grupo, se sobre presentó.

Pasado el finde, le mande un mensaje, al chico este de la pagina de perfiles, preguntándole si había salido en halloween y que disfraz llevaba (para salir de dudas), además le indique cual era mi disfraz. Su respuesta fue que iba de drácula zoombie. Y en un siguiente mensaje, sin venir a cuento y a quema ropa me dijo (y copio textualmente): "xDD Por cierto, a modo de recomendación... debieras cambiar las fotos, la primera vez q las vi pensé que se te piraba un poco la cabeza.... y no es q lo haya descartado pero... xDDDD". ¿A modo de recomendación? ¿Qué debo cambiar mis fotos?... ¿Pero quién coño es él, para decirme a mí que cambie mis fotos? ¿Es un artista destacado? ¿Es una celebridad? ¿Es la nueva estrella pop del momento?... Yo por supuesto no me quede corto y le respondí (y copio textualmente): "Es que se me pira la cabeza, por eso las tengo puestas. Yo por ejemplo te podria decir que cambiases esas fotos por que la gente pensara a parte de que te lo tienes muy creido que eres facilon :D" Y ahí se acabó el hablar.

Al finde siguiente, volvimos a quedar, y estaba este chico, esta vez al ir "decente" me saludo, y al mucho rato me dice: ¡Anda yo a ti te conozco!... ¿Tú no eres de la pagina esta?- Le dije si soy yo, te pregunté qué de que ibas disfrazado y me dijiste que me cambiara las fotos. El chico se llevo un shock ¿Qué pequeño es el mundo eh?, quiso poner escusas varias y ridículas, y yo: si... si... si... Claro está que pasé de él. Este es un buen ejemplo de ética, de tratar bien a las demás personas y no tenérselo tan creído, puesto que no sabes lo estrecho que es el pañuelo mundo, y como quedan trenzadas las fibras de los hilos de este.

Al siguiente finde, el chico este también se presentó. Claro está que él en un punto y yo en el otro. El chico se ve que estaba hablando, con Carol y con otro amigo suyo, sobre el tema, y hoy una frase que venía de su amigo: ¿Cómo? ¿Te dijo eso? ¡Eso es para coger y partirle la cara!. ¿Eh? ¿Ahora vamos de victimas o qué? El caso es que se ve que se ha extendido su versión, donde la bruja del cuento soy yo, y él la dulce y tierna blancanieves. Vuelvo a notar las tiranteces y el vacio hacia mi persona, y bueno entre que este chico se ha incorporado al grupo y que el grupo se está volviendo porrero, unido esto a mis pocas ganas de pelar y discutir (ya estoy bastante arto de todo) creo que lo mejor será una discreta retirada, no a mal rollo, ni en plan desprecio, pero, si no hay nada que me una o que me haga sentirme unido o apoyado por el grupo lo mejor es irse, por si las moscas, por si uno está haciendo el ridículo creyéndose apreciado donde no lo es, y si hay que juntarse se junta, y si hay que salir se sale, y si hay que hablar se habla, pero es que paso ya de tanto discutir y de andar preocupándome por lo mismo de siempre, cuando las cosas se complican...

Como final esta frase: "Con sitio en Mxx xx Xxxxxxl" <-Texto titular del perfil de OL, para que luego se queje de algo.

No hay comentarios: