AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 20 de noviembre de 2009

LO QUE T DIGO

Cada día voy dejando de largo el actualizar, aunque la verdad, cada día se hace más monótono. No sé si tiene mucho sentido eso que acabo de escribir, en fin.

Volví a quedar con el chico de la otra vez Josearies, esta vez vino desde Barna. Expresamente para estar conmigo, el día 13 de Noviembre. Al principio quedamos en que el llegaría a la 13:00, yo después del recreo faltaría a las siguientes clases, para irme a casa a prepararme y demás y luego iría al aeropuerto a buscarle. Después iríamos a comer, luego daríamos una vuelta, para estar un ratillo juntos y hacer mientras tiempo para que mi casa se quedara sola, y luego ir a mi casa a ver una peli y pasar la tarde juntos allí. Ese era mi plan y eso fue lo que le propuse, el lo acepto. Hasta aquí bien, lo malo vino cuando durante la semana hablando por el MSN, yo viendo como habíamos acabo en la anterior cita (liándonos y sobándonos de mala manera en el Starbucks) sabia que esta vez y estando en mi casa, pasaríamos a mayores. Así fue que le pregunte a cerca de sus gustos en el sexo, y el dándome largas y cambiando de conversación, ¿Qué le pasa a este chico? me preguntaba, fueron pasando así las noches, llego un momento en el que realmente me sentía súper incomodo, algo así como si yo fuera un pervertido o un vicioso preguntándole cosas incomodas a un dulce angelito puro. Ya cogí y le pregunte y todo, el decía que nada, en fin... Ya entonces el jueves me cabree, y realmente me moleste, o sea, la otra vez en el Starbucks me estaba metiéndome la mano por debajo de la braquete (yo con apuro la verdad, esos rollos no me molan nada) y ahora me va a venir de estrecho, porque me venía como si fuéramos una dulce pareja de amiguitos que van a quedar para ver una peli :D, o esto era lo que el al menos insinuaba por lo que me decía. O sea, pensé, ¿este chico se va a venir desde Barna, hasta Madrid solo para ver una película? ¡Venga! Como siguió en este plan, cogí yo y me sume al juego. ¿No quiere que vallamos en plan amiguitos? pues vamos a ir como auténticos amiguitos. Para empezar yo no pienso faltar a clase para ver una película, así que le dije que en vez de la 13.00 íbamos a quedar a las 15:30, por que iba a comer aquí en mi casa. Y de 16:30 a 19:30 pasaríamos la tarde en casa. Como somos tan amiguitos y tan teletubies, pues claro está que no nos vamos a liar para nada, así que pasaremos la tarde viendo una película. <-Así se lo dije. A mí este tipo de gente, que pretende como que "surja" de forma falsa las cosas, hiendo a lo que van (por que este iba a lo que iba) diciéndome que me quería comer la polla hasta el final y luego venirme con que solo vamos a ver una película, como si yo fuera idiota, me repatean mucho.
Cuando ya cogí y le dije lo que había, dejo de lado lo de que dulces amiguitos somos, para empezar a intentar calentarme, y caliente ya estaba pero de la forma estúpida que tiene de actuar.
Llego el jueves, el chico este vino, yo actué conforme al plan. A las 15:30 recién comido fue a buscarle a un centro comercial cercano a mi casa, ya que estaba por ahí pululando. Aproveche para mirar unas cosas y venimos a casa. Así que na’, cogí encendí el ordenador, le pregunte que película veíamos y tal, le notaba mazo de pasivo con respecto a el tema, yo como paso de complicarme la vida y estaba muerto de sueño, cogí directamente puse música y me eche en la cama. El se tumbo junto a mí, y empezó a abrazarme, y a darme besitos en la mejilla, y a restregarse un poco, yo en mi plan "amiguitos". Pasado ya un rato, serian las 17:00 ya pensé -Si tenemos que estar así toda la tarde hasta que se valla... mejor hacerlo cuanto antes y punto. Además, quieras que no el chico se ha venido desde Barna y encima me ha traído el cacharro del Ikea (una tabla de dibujo que solo se vende en los Ikea's del norte de España) no ve voy a pasar- Y lo ultimo ya para convencerme: Me apetecía, que llevaba ya bastante sin tener relaciones (desde principios de septiembre) Así que nada me fui soltando poco a poco, hasta que acabamos como sabía que íbamos a acabar. El buen concepto y el cariño que tenia a este chico ha ido disminuyendo poco a poco, si bien empezó la bajada con la gilipollez de ir de inocentón, cuando es un guarro (porque lo es) o sea va de lo que no es y encima me deja a mí como si el cerdo fuera yo, por asumir una situación que iba a ser evidente y que encima quería que saliese bien; Continuo bajando con las siguientes cosas: Primero, la actitud pasiva, rollo "lo que tu digas amor"-> Sin personalidad; Segundo, durante esa tarde llegue a sentirme como si fuéramos pareja, y él fuera mi mujer, su modo de caminar su forma de darme la razón en todo... etc.; Tercero, cuando nos estábamos liando, descubrí que este chico es de los de la filosofía de: "una mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama" está claro que el era la mujer. Llego a tragarse mi corrida e incluso me costó llegar a ese punto por la fuerza y énfasis que ponía en la felación, me dolía y todo, y eso que estoy acostumbrado a la caña; Cuarto, los gritos de marica sumisa maltratada perraca que lanzaba (Y me iba de viril el chico). Me quede flipando esa tarde... Me viene de inocentón, de alma pura y cándida, y a la primera de cambio me está intentando masturbar y luego resulta que es "ese" tipo de marica. En fin no me enrollo mas, le acompañe a aeropuerto, primera vez que piso barajas, cenamos en un McDonald y se fue.
De ese día en adelante, está claro que no me he mostrado igual de cariñoso a como era antes, entre que me cabreo con su actitud de zorrita inocente y su comportamiento en la cama... me ha espantado por completo. Sigo hablando con el sí, y somos amigos, pero ni por asomo seremos pareja. Lo mejor ha sido que esta semana, ha intentado darme celos a raíz de que yo le dijera que había recibido un email de un antiguo amor (Jaime, Leo). Viniéndome con la pregunta estúpida de que le aconsejara sobre lápices, porque le iba a regalar a un chico que le gusta mucho, un lápiz por que suele hacer muchos bocetos. No sabía si me lo estaba diciendo en serio o en broma la verdad. Le explique de buen modo el maravilloso mundo de los lapiceros y ya está. Resultado de esto, pues que para nada me interesa ya este chico, en fin, que haya buen rollo eso sí.
De todas formas, fijo que se la comió a su amigo azafato con el que se encontró el primer día que vino en el avión. Además, me rallo bastante que se corriera masturbándose el solo, sin querer mi ayuda. Ya es la tercera vez que voy a parar con un Aries, de los de "todo lo arregla la magia de mis besos", ejemplos no reales:
-Me he pasado todo un mes, estudiando como un descosido, amargado, para que ahora me suspendan por una tontería
-Ainss ¡¡wapo!! (*besito)
-...¬¬

-Me acabo de quedar sin trabajo, sin dinero y sin hogar, ¡¡Joder!!.
-Ainss ¡¡wapo!! (*besito)
-...¬¬

-Me acabo de mutilar el brazo y de tanta sangre que he perdido me voy a quedar 3 meses en el hospital.
-Ainss ¡¡wapo!! (*besito)
-...¬¬


Sí, hay gente así, y por lo que llevo visto, este tipo de personalidad cae en Aries. Pa' estamparles. Donde dije digo, digo Diego.

Más cosas que tengo que contar, antes de que pase más tiempo. Hace bastante tiempo, ponerle dos años fijo, conocí a un chico al que llamare T. Este chico es de origen asiático, moreno, cachillas, muy guapete, de familia conservadora (imagino que cristiana, además por lo que me conto su familia no sospecha ni sabe nada), y estudia en el conservatorio de música. Llegue a tener buenas migas con el por el MSN, como casi siempre me pasa, aunque el chico era muy rarito, realmente me interesaba, me parecía un chico guapete y sobre todo me gustaba mucho lo de que tocase un instrumento musical (me gusta mucho la música clásica). El caso es que en esa primera época en que le conocí, no quiso quedar conmigo, porque textualmente me dijo: -Si no hay sexo, no queda-. Me cuerdo también, que de forma súper inocente, os lo juro, sin maldad se lo dije, que me gustaría hacerle fotos en el gimnasio (a raíz de hablar sobre las fotos que tenia colgadas en su perfil de internet por el que nos conocimos) y al principio fue un -¡vale!-, para luego ser un -mmm... no- como si entendiera que fuese un pervertido que se dedica a hacer fotos en los gimnasios. El caso es que claro está que si no iba a quedar conmigo por no me iba a liar con él, está claro que nunca íbamos a quedar, así que le borré. Pero el no me borro a mi (lo mire por la lista del MSN de gente que borras y tal). Pasó un tiempo y le volví a admitir como quien no quiere la cosa. Volvimos a hablar y tal, le conté eso que le había borrado por esos motivos, y bueno en esta segunda época (creo que fue así) me conto que quería ser piloto de avión (otro con los avioncitos, lo que dije en el anterior post) y que se iría a americe para estudiar allí eso. Esta vez quedamos, pero fue un poco raro y frio, fuimos a tomar algo a un bar (el Viperina) y luego estuvimos hablando con sus amigos fisioterapeutas que nos encontramos en la salida (creo) y estuvimos ahí de cháchara y tal, después le acompañe a la entrada del parquin a por su coche no sé si porque ya se iba, o porque había quedado su grupo de amigos o yo que sé, el caso es que ahí se acabo nuestra cita. No volvimos a penas a hablar, lo típico de que le hablas por el MSN y no contesta. Después se echo pareja al parecer y ya sí que entonces dejamos de hablar. Le volví a borrar, le volví a agregar (no me borraba el) por puro aburrimiento, y por su nick, creo que estaba ya en estados unidos estudiando, y con pareja claro está. Como ya sí que no hablábamos le volví a borrar definitivamente.
Bien, hasta ahí la introducción. Pues bien, resulta que el chico este, lleva creo que desde Septiembre, parando por chueca, porque resulta que es RRPP de una discoteca (de bastante bajo cache, vamos a decir) Me sorprendió 3 cosas: verle allí, verle trabajando de eso, y verle trabajando para esa discoteca. Por que por lo que se, el chico este tiene dinerito. El caso es que, no sé porque, pero sentí ganas de que este chico me mirase, y se fijase en mi, en plan "mira que bien me va" aunque sin tanta arrogancia y maldad de cómo suena aquí escrito. Y digo este dato, porque me parece curioso ese pensamiento, porque al fin y al cabo T no paso a mayor cosa, solo quede con él una vez y un ratito, nada más, en principio debería de no importarme, pero hay ya una tensión, no sé si me explico. El caso es que le he estado viendo estos meses y tal, incluso le he visto, luego en la discoteca, irse con lo que parecía su novio o su gollete, y bueno, resulta que en la noche del 12 de octubre, fiesta, acabe en esa discoteca con mi amigo Rafita, sabía que el chico este estaba por ahí, la verdad es que pasando, porque además... Seguro que yo no soy su tipo (el esta tremendo y tiene clase además) el caso es que al final de la noche, acabamos relativamente cerca nosotros de su grupo de amigos, Rafita acabó ligando con un maromo, y al acabar la noche, al ir estos dos a por las chaquetas y tal al guardarropa, me quede solo apoyado en la barra, y vi como este chico hablaba con su grupo de amigos, como -¡Venga va!¡lánzate!- El caso es que veo, que por fin T se decide y tímidamente se aproxima a mi (había muy poca gente en esa parte de la discoteca y estábamos a 3 metros de distancia) cuando vuelven estos dos en plan absorbentes y veo que T se da la vuelta to' cortado, el grupo hace una exclamación y yo me quedo flipando en plan ¿Venia a por mí?. Me ralle bastante, la verdad, estos dos decían de salir ya de la discoteca, yo no prestaba mucho a la conversación, el caso es que les dije que salieran que ahora en 10 minutos o así iría yo, que me tenía que echar la ultima foto (Tenía que hacer un trabajo fotográfico sobre 24h de mi vida). Me volví a quedar solo, no sé por qué soy tan escéptico a que alguien quiera ligar conmigo la verdad, y entonces veo que su grupo se coloca justo al lado mío y T dándome casi la espalda, a en punto me eche la foto y me fui. Eso, ese finde.
Me quede dándole vueltas al asunto, y lo deje apuntado en mi cabeza. Este finde anterior en el cumpleaños de una amiga, Valle, acabamos en la discoteca esta. Resulto que de camino estaba T, súper elegantemente vestido con un abrigo rollo levita y una bufanda, intencionadamente le pedí un flyer, pese a que ya tenía otro el cual tire claro está, y en ese momento hubo una mirada cara a cara, en la cual primero fue él quien la aparto para luego volverla a fijar, y después fui yo quien la retiro para continuar adelante. Ya en la discoteca, después de bailar y acabar extenuado. Fui un par de veces a hacer la ronda a ver si le veía, pero no di con él. Y ya sobre las 5:00 me di cuenta de que estaba a 3 metros de nosotros junto a sus amigos, intente buscarle la mirada, pero al ser miope no sabía donde apuntar ni a que bulto de los que había XD, aunque vi que él me había visto y que vergonzoso medio me miraba medio rehuía. Ya llego un momento en el que sonando la canción de la Beyonce, un amigo de Torro, Javi-o.o (si otro Javi), súper fan de ella dijo de ir al centro de la pista, frente a la pantalla, y justo al lado del grupo este, por supuesto que me apunté. Y empecé a hacer el ganso, nunca mejor dicho, medio arrepintiéndome por la imagen de idiota que estaría mostrándole in situ al chico este que estaba al lado. Después más o menos igual con la de Lady Marmalade, discutiendo con otra amiga, sobre quien hacía de la negra. Empezó a sonar la de Black Eyes Peas, I gotta feeling, en el que de perdidos al rio, empecé a darlo todo, ya con las luces dadas como final y cierre de la discoteca, y observe que T se coloco más o menos donde yo le veía, y que de su grupo era el único que bailaba también dándolo todo, como si hubiéramos bailado juntos.
Me he pasado la semana, súper enchochadísimo con este chico, porque la verdad que es un partidazo, es un chico con clase, Capricornio (tengo mis fuentes jeje), Guapete y trabajador (que no le importa trabajar como rrpp en una discoteca humilde). He estado además rezando por que este finde no me pusiera malo, que la verdad algún achaque tengo ahora. Todo porque este finde tiene que pasar algo ya entre él y yo. Tengo pensado que me acercaré, le pediré un pase, y a raíz de eso le diré -Hola T, hace tiempo que te llevo viendo por aquí ¿Cómo te va todo?- ¿Se acordara de mi? También he tenido algunas ralladas sobre si no serán imaginaciones mías, o si sobre que pasara, si todo será perfecto o acabaremos mal, o las dificultades y todas estas cosas que pasan (que me pasan). Una cosa tengo clara, de los cobardes nada se ha escrito.

PD: Sobre la encuesta propuesta anteriormente: "Sobre Matatabi".
Resultados: -Se esta liando con otro, 1 voto (50%); -Se esta liando con varios, 0 votos; -Es un chigo lega, debes confiar, 0 votos; -No merece la pena, 1 voto (%50).
Conclusion: "No merece la pena por que se estará liando con otro". Segurisimo.

No hay comentarios: