AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 22 de marzo de 2010

ABANDONO

Pereza, por eso no hago nada, por eso no publico. No sé qué coño me pasa, pero parece que la voluntad me ha abandonado. Tengo que ponerle firmemente remedio. Y como siempre se acumulan las cosas, y lo pondré en dos entradas.

Resulta que llegado por el destino se me volvió a ofrecer un tío como esclavo, como casi hace un año. Y yo viendo mi situación actual, agobiado por el espacio y sin dinero, pues no me voy a negar. El este, ya de primeras se me lanzo, me ofreció de todo a cambio de nada. ¿Demasiado chollo verdad?. Aunque lo que realmente me interesaba de él, era la facilidad de vida, podría alquilar un piso, donde podría desarrollar mi trabajo y donde poder evadirme, y además estar bien atendido. Me interesaba sobre todo poder conseguir la cámara digital réflex. ¿Que donde esta mi sentido común al decir estas barbaridades? Se lo comió el perro. ¿Que donde esta mi honor de aceptar estos tratos? Se lo comió el gato. O sea si un tío, que no pinta mal, se te ofrece a pagarte un piso, a servirte, a hacerte feliz, a complacerte, pidiendo solo que le pongas los pies en la cara sin tener pena de él (sí, me lo dijo)... Pues si él es feliz así, y necesita de eso para estar a gusto, para que se aproveche otro, me lo quedo yo.
¿Demasiado perfecto verdad? Pues resulto que era el mismo que hace un año se me ofreció, y esta vez intente no cagarla y ser más decidido, pero el gilipollas este volvió a hacer lo mismo, es un mierdas, se te presenta de la nada ofreciéndote de todo y por ralladas mentales desaparece tal y como vino, sin avisar. En fin, mi vida vuelve a ser lo mismo, no le voy a dar más vueltas, aunque me judío no poder hacerme con la cámara.

Tuvimos un pequeño puente, por lo del día del padre, que junto a "la semana cultural" de la escuela y la semana santa, van a ser todo un respiro para todos nosotros. Aunque creo que ya es malacostumbrarse a la pereza, algo que para nada me viene bien.
Desde hace un tiempo, vengo fijándome en un chico que se dedica a repartir periódicos gratuitos a la entrada del metro de mi casa. No sé cómo, pero he ido fijándome en él, y al parecer el también en mi, y no sé desde cuanto hace que le veo, pero todas las mañanas recibo el periódico de su mano. Es un chico de barrio, de mirada tranquila, buen chaval, más bajito que yo, guapete. Y bueno resulta que es un chico que conozco de hace muchísimo tiempo (si creo que es él, y pondría la mano en el fuego) de cuando éramos parvulitos, era un chico tartamudo, rubito con el pelo a tazón, era muy revoltoso y se dedicaba a hacer el "mostro" en los recreos y a asustarnos persiguiéndosenos poniendo las manos en garra y andar arrastrando la punta de los gorilas diciendo -!ARrggg!- menudas broncas le caían por hacer eso. No duro mucho en la escuela y no le volví a ver, pero nunca se me ha borrado de la memoria el chico este, al igual que otro chico que se llamaba Rubén, también compañero de parvulitos, que le llamaba "el moquete", tenía la piel blanca, blandurria, como relleno de agua, tenia siempre flemas al hablar, se sacaba los mocos y o bien se los comía o nos amenazaba con ellos :S ¡Qué asco de chico!. Pues al tal Sergio, que ni se me ha olvidado su nombre, no lo volví a ver hasta hace 4 o 5 años (o más) que en un botellón en el que estábamos varios de clase, vino el, lo presentaron y caí en la cuenta de que era este chico, pero apenas hablamos algo. Y ahora le tengo casi en la puerta de mi casa, viéndole todos los días al ir a la escuela. Y al principio pues nada, me choco ver a este ex-compañero de clase ahí, y no sé si él me reconocerá a mí. Y bueno poco a poco he ido notando cosas, como un empeño en darme el periódico (si vale es su trabajo ¬¬, pero me refiero a que de entre toda la multitud se fija y se empeña en dármelo a mi) y bueno, después del puente, amanecí con un humor de perros, y Sergio me inicio conversación, me pregunto qué tal el puente, y yo apenas le dije algo y me comporte súper borde, me judío actuar así, eso fue algo que me impacto, o sea era un acercamiento a mí, pero nada sospechoso, era un 50% siyno. Lo que ya me choco, fue que en un día de la semana cultural de la escuela, el martes creo, estaba hiendo hacia el metro, justo al chico se le habían acabado los periódicos, y bueno, empecé a bajar las escaleras y Sergio me dijo- -¡Espera chaval!- (siempre me llama así) y cogió su mochila y de ella saco un periódico y me lo dio diciéndome: -Toma, te lo tenía guardado para ti- Me quede sin habla, súper cortado, no sé si se lo agradecí o no, me quede muy cohibido, y ese día lo viví como en una nube. Tenía que haberle dicho algo. Y pensé en esta semana santa, levantarme un día temprano para irle a ver, para demostrarle que me importa, hablar un poco con él y aprovechar para irme al Inem. Pero el sueño me podía :( . Este lunes sin falta día 3 de abril tengo que madrugar para irle a ver, y darle las gracias por todo, y a ser posible conseguir su MSN o móvil y ver si realmente le gusto o no, porque el chico tiene toda la pinta de hetero, pero claro estas cosas...

Voy a presentarme al concurso de fotografía de la escuela, el premio es un vale por 200€ en una tienda de fotografía, si lo gano podre comprarme la cámara réflex, aunque con la que tengo....

Suerte no me abandones.

1 comentario:

Kmy dijo...

Me parece muy curioso, el hecho de que no me haya olvidado de este chico, que lo tenga grabado en la mente. Parece cosa del destino. ¿Realmente estará enamorado de mí? ¿Y que pasa con T?