AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 8 de marzo de 2010

BE WATER

Estoy súper agobiadísimo en estos momentos, la semana pasada tuve un examen de historia, sobre la guerra de la independencia y la Isabel II, que mas o menos logre superar. Cada vez veo mas estúpido esto de bachiller, yo me anime a cursarlo con la esperanza de aprender algo, pero es solo una carrera agobiante a contrarreloj para memorizar datos y responder un puto examen. Intento organizarme, intento hacerlo bien, es decir aprenderme bien los contenidos, comprendiéndolos y tal, pero me es inevitable sentirme empático con el personaje de Pio Baroja del "Árbol de la Ciencia", Andrés, el cual se encuentra en una situación parecida a la mía, y al hablar con su tío, este le dice: "Los profesores no sirven más que para el embrutecimiento metódico de la juventud estudiosa. (...) Los profesores no tienen más finalidad que cobrar su sueldo, y luego pescar pensiones para pasar el verano". Cuanta razón tiene, pero me consuela saber, que no es algo de mi tiempo, de mi época, que ha venido justo a joderme a mí. Si no que ya por su época pasaba también. Creo que debería seguir la filosofía que yo llamo "Be water", a raíz de las palabras que dice Bruce Lee, de que cuando te enfrentas a un adversario, más que enfrentarte a él, debes fluir con él. Y eso es lo que estoy aplicando en muchos sentidos de mi vida. Estoy cansado de ir contra corriente, lo haría sin ningún problema, pero si hubiera algún cambio, pero ir contra corriente, pasarlo mal, cansarse y desesperarse, solo lleva a eso, al malestar. Por eso creo que pienso resignarme a seguir el método de estudio que se me plantea, memorizar como un burro y soltarlo como un asno, que me den el pin de papel de que he hecho bachiller, y más adelante, aprenderlo por mi cuenta, porque precisamente una de las cosas que he aprendido y que más me ha ayudado a no acumular estrés, es que las oportunidades son cíclicas, no únicas. Lo mismo más adelante, sale algún cursillo del Inen de Historia del Arte, o conozco a alguien con el que pueda descubrirlo. Esta es la misma resolución que he optado con las amistades, con el grupo este que llevo tiempo comentando, en vez de preocuparme por si hay algún problema, si ha pasado algo, intentar arreglar las cosas...etc. En definitiva, ir contra corriente, prefiero seguir el cauce, que no me hablan, pues que no me hablen, ¿que no me tienen en estima? Yo tampoco a ellos, pienso fluir con el agua y dirigirlo a mi torrente.

Punto y aparte, necesito los findes para descansar, relajarme y desconectar del estrés. Suena muy hedonista y egoísta, incluso a mi me está chochando este nuevo carácter mío, no lo veo propio de mi. Creo que cada vez me estoy haciendo más vago, pero es que me anima el desanimo. Estoy de un desenchantee total. Por eso este finde, en vez de ponerme a estudiar el examen de este miércoles, por el cual estoy agobiado, ya que apenas lo he estudiado y comprendido, lo he dedicado al relax y al disfrute, no se algo dentro de mi me dice que lo necesitaba. Quede con dos compañeras de clase para estudiar, y yo sabía que no íbamos a estudiar, y ellas también, así que directamente vimos una peli y estuvimos hablando, disipando nuestras mentes de la semana agotadora. Luego por la noche, quede con un chico que conocí hace tiempo por la pagina de perfiles y el MSN, en un principio el chico se mostraba un poco reacio a quedar, y apenas hablábamos (bueno, lo típico que al principio se habla mucho y con el tiempo se va dejando). Pero al final quedamos, el plan de esa noche era, liarnos (ya la noche anterior, a través del MSN, se mostro calentita jaja) ver una peli y dormir juntos. Ambos expresamos nuestra necesidad de arrumacos o cariño, y yo, que estoy en esta fase nueva mía, la aproveche. El chico es de estos que les gusta ser servicial, que tu estés cómodo y él lo disponga todo, es sagitario (lo cual quiere decir que me ralla, dice una cosa y piensa otra) pero es un cielo, y un chico interesante. Es muy cinéfilo y como buen sagitario, amante de los shows. Tiene un gato como compañero de su piso chiquitín. El en un principio quería ir por el camino romántico, es decir ver la película abrazados, después pasar a la cama a por la acción y luego dormir abrazados. Y yo siendo como soy, fui a lo que creí mas conveniente y sincero, primero liarnos, luego película y luego dormir, y como siempre, mi elección fue la mejor (ego ego ego XD). Estuvimos como más de dos horas liándonos, en plan caricias, mimos, besos, abrazos prolongados, jugueteos, bromas, dos horas maravillosas de muy buen rollo. Luego pusimos la película, "El efecto mariposa", muy buena la verdad, aunque se me hizo un poco larga. Luego estuvimos viendo la televisión, y él se quedo un poco dormido. Le dije de ir a la cama, y allí bajo las sabanas, con música chill out de fondo, empecé otra vez el tonteo que se animo, cerrando la noche con la figura estilística llamada "encabalgamiento" y nunca mejor dicho XD. ¿Anécdotas de esa noche? pues está la de que justo nada más salir del metro, pisando lo que yo creía que era una baldosa grande de color tierra (y me fije en ella y pensé ¡Que baldosa más grande!) resulto ser un charco que me lleno de tierra y agua estancada el pie izquierdo. Esta también la del final, que marchándome ya sobre las 8.00 a mi casa, a mitad de camino hacia el metro, me di cuenta de que me olvide el paraguas en casa del chico, le llame para que me abriese la puerta y subir a su casa a recogerlo. El me dijo que la puerta del portal a veces hay que abrirla con la llave, y hablando a través del móvil desde el dintel del portal, le dije que por más que apretase el botón no abría la puerta. Así que el chico tuvo que vestirse y bajar a darme el paraguas. Resulto, que estaba en otro portal. También esta lo de que cuando llegue a casa, estaban mis padres despiertos "esperándome" y lo primero que hice fue ducharme para quitarme los restos de fluidos corporales y los pelos de gato que me estaban provocando una urticaria general. Ese día dormí como un rey. Incluso durante todo ese domingo, estuve amodorrado por la sensación de bienestar que todavía seguía teniendo. El, al parecer, también la tenía. Lo más curioso de todo, es que ni siquiera sé su nombre :S.

Otra cosa curiosa de ese día, fue que cuando abandonamos mi compañera y yo, la casa de nuestra otra compañera, nos topamos justo con otros compañeros de clase, que casualmente viven por esa zona (¡que embrollo de palabras!). Entre ellos estaba ManuA. El cual me dio muchas muestras de cariño, y no podría negar que me estoy encariñando mucho con él. Me estuvo preguntando varias veces, que que tal la ncche del sabado, como si sospechase algo de lo que paso. Por no hacerle daño, le conté una versión light reducida a: noche genial de pelis.Es curioso que el primer día que le vi entrar en clase, algo dentro de mí me dijo: ¡Voy a tener algo con ese chico seguro! y parece que así va a ser. Se acerca la estación del amor.

Hablando de amoríos de instituto, hoy me he enterado de que Moha le ha pedido salir a Alba. ME he quedado flipando, porque ni se ha conectado al MSN Moha, ni hay mensajes en el Tuenti (que se vean claro). Hoy además he notado a Moha especialmente cariñoso y atento conmigo. Me ralla ¬¬.

Y continuando con las ralladuras, las casualidades extrañas: Resulta que por el Tuenti, me llego en más o menos una hora: tres peticiones de amistad de tres tíos. Uno es un maromo musculado; Otro es un chico de valencia con buen cuerpo y tres fotos en su perfil; Y el otro es un chico de valencia sin fotos. A los tres les he enviado mensajes de ¿Quién eres? y solo me ha respondido el primero diciendo que buscaba hacer amigos, le respondí que bueno, le agregaba como amigo pero que si veía que no hablábamos le borraría, a ver qué pasa. Estas cosas me rallan, porque no tienen lógica alguna. Lo que ya fue el remate de lo subrreal, fue que además de las peticiones seguidas de estos tres tíos, es que un tal "El Señor Laberinto Al Universo" me envía un mensaje diciéndome: -Alguien fuera de tu mundo te quiere y vela por ti-. A lo cual le respondí: -Pues lo hace de puta pena ¬¬.-

No hay comentarios: