AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 21 de febrero de 2010

SOTA DE OROS

Acabé borrando al Jkani. Me tenía ya harto de tantas gilipolleces, y tonterías contradictorias rollo: no busco follar pero te apetece que vallamos a un hotel. Me he dado cuenta que esa especie de contradicción, es algo que se da en todos los Sagitario que he conocido (Bueno salvo en un amigo mío) es como si desearan A pero dijeran B. No se tonterías que a mí no me van. Resulta que al chico este no le podía hablar sobre ligues porque él se pensaba que lo estaba haciendo para joderle o algo así. Wa', mira que paso ¬¬. Resulto que el pasado viernes, este no el anterior. Quedaron él y Matatavi. Y el martes de esa semana quedo con otro.
Por explicar la historia de forma breve seria: Yo conocí a Jkani por página web, me anime a conocerle porque veía que era un chico sincero y que buscaba amistad. Eso sería a mediados de diciembre. Resulta que hicimos pronto buenas migas. Me llamaba incluso por las noches para hablar un rato y nos quedábamos hasta tarde despiertos. El chico, resulta que acababa de salir de una relación de 5 años, tras la cual su novio decidió que había que ponerle fin, y se ha ido con otro chaval. Han acabado bien, siendo amigos, y según me decía Jkani, le había dicho que para lo que necesitaría que hay le tenía, todo un cielo vamos. Jkani, por su parte se lo tomo mal, pero muy mal, en vez de admitir la situación prefería dárselas de víctima. Decía que no buscaba pareja, cosa que es mentira. Conmigo iba de te quiero mucho, no estés con nadie...etc. Pero no somos pareja. El chico estaba en su mundo de yupi, donde no "es puede, si o quizás" y negro significa "verde, azul o cualquier color que convenga aplicar al momento", no sabe admitir las cosas. Yo claro está, como siempre, me toco ser el malo y pinchar la pompa, le dije que no voy a estar con uno de pareja por estar con alguien por muy solo que me sienta, (teoría que luego utiliza contra mí) al decirle que el quería tener pareja, lo de utilizar mis argumentos contra mí, pese a no encajar, es algo que solía hacer bastante, por que el chico se creía que soy tonto. Resulta que, el chico me caía bien, pero ni de coña encajábamos como pareja, pero sí que encajaba con Matatavi, así que le pase a él el perfil de Matatavi, para que se conocieran. El se lo tomo a mal y a bien (como todo lo de este chico). Y sin que le diese el empujoncito ya le envió mensaje. El no estaba interesado en Matatavi, pintaba bien eso sí, pero no buscaba relación ni nada. Mentira. Varias veces, durante navidad le dije de quedar, para que me acompañara a ver tiendas y tal, y el chico me dio plantón previo aviso. Decía que le gustaría quedar, pero que no podía, porque para él era muy fuerte tener que estar volviendo a quedar con gente. Le respondía que no somos pareja, y no es una cita, solo somos amigos que vamos a quedar y punto. El seguía en su mundo tergiversado. Tras lo de Matatavi, poco a poco fue dejándome de lado, apenas hablamos por el MSN, ya no me llamaba al móvil, y lo poco que hablábamos por el MSN se desconectaba al rato sin despedirse. Ya en febrero, logre tener una conversación con él, y me dijo que el siguiente martes iba a quedar con un tal Abel, que había conocido por la pagina, a mediados de enero, y que andaba ahí-ahí con él, que tenía 30 años y pintaba muy bien el hombre. Y al viernes siguiente quedaría también con Matatavi. Quedo con Abel, fueron a cenar y tal, y según me conto solo hubo un beso. El viernes quedo con Matatavi para ir a cenar, y se despidieron el domingo por la tarde. Habían pasado todo el finde juntos, durmiendo en la casa de JKani, habían ido al cine, luego al cuartel de Matatavi y habrán follado como locos, pese a que ninguno de los dos quiere follar. Esto fue algo que me negó JKani, no es que me lo negará, es que se hizo el loco y no quiso responder, lo dejo neutral por así decirlo. Ya me cansé la verdad. Tanta gilipollez junta no puede ser, además lo más gracioso es que me dejo caer una especie de que con el siguiente en quedar seria conmigo, yo ya le dije en la conversación de antes, que no quería quedar con él, porque me había demostrado como era, que me había dejado aparcado y que no buscaba gente así<-Esto luego, se lo llevo a su terreno diciendo que era él quien no quería quedar conmigo. Discutimos, mostro una actitud súper madura, y le borre del MSN. Al día siguiente me llamo al móvil, como si no hubiera pasado nada para hablar. Me quede flipando, ó sea no me ha llamado en todo este tiempo ¿me llama ahora? ¬¬. Lo que pienso de esta situación, es que este chico iba de listo, seguro que lo que quería era follarse a los tres y quedarse conmigo, y fue hiendo en progresión o que a conocido como es realmente Matatavi de estúpido (y añado que abra visto que es pasivo como el <-fijo) y ha ido a por el tercero en reserva. Pero, por muy dulce que puedo llegar a ser, nunca he sido el postre de nadie.

Punto y aparte en tema amoroso, toca las cosas de escuela. Lo de ManuA esta hiendo ahora al canteo, el otro día a través de una conversación privada por el Tuenti me dijo encajándolo de mala forma "k haría yo sin ti TE QUIEROO!!!". La verdad que el chico es un cielo, y seguro que sabe cuidarme bien. Pero tengo "ese" miedo. Sobre Moha, bueno, he intentado estar apartado de él, más que nada porque quiero romper el especial "cariño" que le tengo, más que nada, por si ocurriese algo, que no me sentara mal, no quiero enchocharme demasiado. Y creo que el también ha decidido lo mismo, es como si nos hubiéramos dado cuenta mutuamente, pero a él se le notasen mas las ganas de seguir manteniéndolo, es como si notara que lo de san Valentín me molesto bastante, y no sugiera que hacer. El jueves pasado fuimos a AULA, y tuvo un acercamiento raro conmigo, se vino junto a mí con otra amiga, en plan vámonos con él, y empezó a hacerme compañía. Llego un momento, que a mí me pareció escusa, en el que hizo abrazo colectivo y me cogió a mí. Además de otras cosas que pasaron, compenetración y tal. Me siento a gusto con él, él se siente agosto conmigo, y soy incapaz de enfadarme con él, lo que no se, es que cuales serán sus verdaderos sentimientos. Yo creo que, me tiene muchísimo cariño, que quiere abrazarme, cuidarme, estar conmigo, pero que no llega a ser amor del todo.

Y sobre amor también decir, que el otro día me eché las cartas, y me salió que vendrá un "Rey de Oros" (joder ni que fuese un cuento :S), que cuando lo conozca he de dejar las inseguridades y vivir la vida. Y eso, está claro que será lo que pienso hacer. Pregunte mas acerca del sujeto en cuestión, y me dijo que antes era "sota de oros", pero que ahora se ha establecido y se ha convertido en el "Rey de Oros". Es decir que le conozco de antes, y que antes era "pijillo", materialista o manejaba dinero, que le han ido bien las cosas, y ahora le va muy bien (alguna empresa, el trabajo o algo así). ¿Gente que puede ser? mmmm pues: Dante encaja, Habibi encaja (¿os imagináis?) y "T" encaja, y bastante bien la verdad. También pregunte sobre Javi PPFF, que le tenía barruntando en la cabeza, y me dijo que pensaba que nuestra relación se había echado a perder y que un día acabaremos hablando, echándonos los trapos sucios encima. Curiosamente comparte la carta de "sota de Oros"...

Últimamente, estoy echando de menos a Dante, me he dado cuenta de que con él hubiera sido feliz. ¿Lo hubiera sido realmente?.
Me acabo de acordar de que Jaime también encaja en el perfil de "sota de oros"

No hay comentarios: