AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 14 de abril de 2010

PRESENTE Y PASADO: RECUPERANDO LO PERDIDO.

¡¡DE RABIOSA ACTUALIDAD EXTRA EXTRA!!
Bien parece ser que ahora soy la nueva sensación del grupo, y que mi nombre al igual que las pollas, están en boca de todo el mundo (admito que esta frase no es mía XD).

Me acaba de llegar un mensaje de Valle, diciéndome que deje de inventarme cosas, que hablaremos en persona que es como se deben decir, y que el CD se lo de el próximo miércoles en foto. Ahora tengo plena conciencia de que mi blog, es el gran programa de cotilleo, seguro que hasta habrá un foro hablando sobre mí y mis temas. Creo que la gente no se ha dado cuenta de que este es mi diario personal, y no la COPE, un sistema de intercomunicación. Es simplemente un lugar donde expreso y anoto, mis vivencias, sentimientos y pensamientos. Creo que voy a tener que cambiar tanto el nombre del blog como su dirección link, porque paso de estos círculos mediáticos. Escribo desde el anonimato y no me apetece ser la Belén Esteban de este grupo. Lo que cague o deje de cagar es cosa mía, no de los demás.

Yo no sé qué coño tengo que hablar. Primero porque no tengo nada que ocultar, y más que nada ahora que mi blog es el último Best Sellers de este grupo, y segundo porque no quiero tratar más con esta gente y no quiero arreglar las cosas. ¡CON LO A GUSTITO QUE ESTOY AHORA MISMO!. Yo no voy a ir a criticar, ni voy a ir a malas, ni a ir malmetiendo cosas del grupo. Ahora las cosas como son eso sí, y lo que ha habido, ha ocurrido y tal. Lo de ir inventando chismes y pullitas y tal, son cosas de gente del ambiente, lo cual ya deje claro que para nada pertenezco a ese mundillo. Tampoco me importa cuánto se extiendan esos rumores que se inventen o digan de mí, porque tengo clarísimo, que una persona que juzga sin conocer, que todo lo que le cuentan lo toma a fe ciega y demás, para nada me importa ni me interesa tenerla en mi vida.
PASADO:

A consecuencia de lo ocurrido con el grupo y tal, me vi forzado a tomar medidas y a anticipar movimientos. No podía tirarme más tiempo en este plan sin sentido, de te miro, me miras, te sonrió, me sonríes y tal. Decidí pasar a la acción, y lo ocurrido me dio impulso. Además, Sergio me dio el periódico de forma muy personal y simpática y T, ese mismo día, mientras hablaba con gente, se percato de que yo iba a pasar, y se separo del grupo, y me dio los pases con una sonrisa. Esto me motivo aun más a pasar a la acción y además me alegro la noche.

Así que ese mismo fin de semana, de semana Santa, salí por el centro con dos amigas, Zahira y Jenny, y fuimos al LP. Hiendo de camino, estaba comentando precisamente que esa noche tenía que ir, porque tenía que hablar con T, ya que si no hablaba esa noche y dejaba todo tranquilo y zanjado, esta gente, podría inventarse cosas y demás.
Pues justo fue mentarle, y verle aparecer por la esquina. Zahira dijo en voz alta, al cruzarnos:
-¿Es este?-
Yo:-¡Cállate!.
-¡Pues que feo es!
-Y yo la madre que te pario, ¡Cállate ya!

Entramos en la discoteca. Yo estaba bastante contento, primero porque sabía que estaba, y segundo porque había poca gente esa noche. Así que ya a la hora en que ponen el sello, me fui a buscarle solo. Estaba en la misma esquina en que nos cruzamos, y justo, regalo del cielo, no había nadie con él. Así que pude acercarme sin problemas. Estaba súper nervioso, pero decidido igualmente. NO me acuerdo que le dije, pero fui totalmente sincero con él. Fue una conversación extraña, era como si los dos lo supiéramos todo, pero al mismo tiempo intentamos hacer como que no sabíamos nada. Le pregunte, que que tal, que como le iba. El me pregunto a mí. Le dije que hacía tiempo que no le veía por el MSN. El me dijo que estaba ocupado. Saque el tema preparado para la conversación, sabía que él era Aries, y que por lo tanto iba o había sido su cumpleaños. Me dijo que ya fue, el 27 creo que me dijo. El chico estaba más inquieto que yo, estaba súper nervioso, creo que se estaba oliendo una especie de declaración. Le dije que me extraño verle trabajando en el LP, por que supuestamente estaba en América, estudiando para ser piloto de avión (hablamos un poco sobre la carrera y tal) y de forma un poco forzosa, dijo que se había puesto a trabajar ahí, porque estaba viviendo con su chico en Leganés, y tenían que pagar la reforma de la cocina. Me empecé a reír, me parecía súper riquin, que se metiera a trabajar ahí para pagar una cocina. Comprendí que no quería hacerme daño, y que la "cosa" no podía ser. No me importo, en parte porque ya me lo había contado más o menos, y en parte porque no eran esas mis intenciones. Como siempre digo, "lo único que me importa, es no perderte", no me interesaba tener relaciones sexuales con él, sino acercarme a él. La única diferencia entre un amigo y un novio, es el sexo, al menos para mí. Y eso no me impide seguir queriéndole, creo que le adoro un poco mas incluso, y me alegro de que este bien. Mi amor, es un amor sincero. Esta forma de pensar mía, se la solté también un poco. No llegue a declararme. Pero le dije básicamente lo que me había pasado, que había "discutido" con mis amigos (el había entendido que había discutido con los suyos), y que bueno sabiendo cómo es la gente del ambiente y tal, lo mismo le iban a decir cosas, o a malmeter, y que me parecía un tío que merecía mucho la pena, y que no quería perderle, y que había salido de la discoteca para decirle básicamente eso, quería hablar con él. El entendió, que sus/mis amigos me habían echado de la discoteca, aunque la ultima parte la entendió bien. Me dijo ¿Cómo? ¿Qué te han echado? Dime quienes son, que les hecho. Que yo tengo mano ahí dentro. Le volví a explicar que no, que había decidido hoy hablar con él, porque llevábamos mucho tiempo viéndonos sin decirnos nada, y que había decidido que hoy, por si las moscas, hablar con él. Que no había falta que echara a nadie, que lo que hagan ellos, es cosa suya. Se ofreció a invitarme a una copa, y le dije que no hacía falta, no quería beber mas, y que me volvía a dentro que hacia frio CD.
Me llamo la atención ese gesto de, -los hecho ¿eh?- Fue un pequeño gesto de protección, y eso lo haces siempre, hacia una persona que te importa. También me gusto mucho oírle decir, que el mismo niñato que ambos conocemos, a ambos nos cae mal. Sé que una parte de él me quería, lo note aquella vez q cruzamos miradas, y lo note esa misma noche, no llegando a ser amor. Pero que hay que resignarse por las circunstancias, aun nos queda el cariño. El supo lo mismo de mí. Yo aun le sigo queriendo, ¿Cómo iba a odiarle o a no quererle?. Me siento feliz, porque ahora soy más amigo suyo, no he ganado el premio que esperaba, pero tampoco he perdido nada, y la espina molesta e inquieta que tenia, había florecido. Me ha hecho sentirme orgulloso, porque por una vez, me había fijado en alguien que si merecía la pena.

Viendo el éxito que había tenido con T, estaba más motivado con Sergio. Ya estaba claro que no pudiendo ser con T, seria con Sergio. Mi plan consistía en levantarme un día de las vacaciones de semana santa y aprovechando que también seria día de poca gente, hablar e intimar con él. Así al igual que él me ha demostrado con pequeños gestos, que de alguna forma le importo. Yo quería que el viese que también me importa algo, porque había sido súper borde con él en algunas ocasiones. No madrugué ni un puto día. Pero ya siendo el último de vacaciones, por huevos y con lo de T reciente, decidí quitarme también ese peso de encima. Me levante temprano y fui al metro. Allí estaba, me dio el periódico, e intente hablar con él. Me despacho rapidito, un viejo se le había acoplado y no paraba de hablarle. En fin aproveche para ir al Inem y apuntarme al paro. No sé porque, siempre que hablo con este chico las conversaciones son realmente absurdas:
-Hola chaval ¿Que tal el día?.
-De nada.
Es una mezcla entre: empanamiento mañanero y prisas. Uno de los días en que bajaba las escaleras, oí decirle a una muchacha que cual era su nombre. Me lo tome como una señal de que no debía complicarme la vida ni la de este muchacho, e ir solamente a por la amistad y tal.


En esa misma semana santa, aproveche para hacer Feng Shui en mi cuarto, lo estudie a fondo, arme la de dios en casa. Y la verdad es que ha sido un buen resultado. Parece una estupidez, pero ahora estoy más a gusto: desde dormir a estudiar o estar frente al ordenador.

Ya queda poco para que acabe el curso, el 20 de Mayo acaba mi experiencia en el bachiller. Que agobio de exámenes, que ganitas de acabar.

No hay comentarios: