AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 20 de junio de 2010

PUTO INGLES

Voy dejando para luego las cosas... y mira lo que pasa: Pues esto XD

Resulta que la grandísima daugther whore, también llamada profesora de inglés, nos ha suspendido a un puñadito de gente entre ellos yo. Todo viene porque esta señora, cuya única afición es hacer exámenes (había veces que nos preguntaba la gente que cuando dábamos clase) puso un examen global. No dijo la hora, se limito a apuntarlo minúsculamente en un papel y ponerlo en un tablón de la propia aula. Supuestamente no se pueden hacer exámenes en el recreo, ya que está prohibido. Se lo pregunte a un compañero y me dijo que es después del recreo, que es cuando empieza la hora de inglés, y pensé que se haría como tantas otras veces de coger la siguiente hora de dibujo artístico. Lo vi lógico. Y como pase una mala noche, llegue a la escuela a las 11:30, y en la puerta de la escuela, Bea, una compañera, me dijo: -No subas al examen, porque no te va a dejar pasar-. Resulta que el examen era a las 11:00. Y resulta que no dejaba pasar a la gente que llego tarde (incluso a la gente que venía del examen anterior), porque al parecer, Manu, un compañero de clase que llego a la hora, entró, dejo la mochila, y salió fuera a esperar a su novia, cuando esta llego a los pocos minutos, al ver la profesora que había ido Manu a recibirla, en su grandísima imaginación y paranoia psicótica, creyó que Manu le estaba chivando el examen de inglés (dos folios llenos de frase, memorizados en decimas de segundo), por lo que no dejo entrar a nadie y a consecuencia a nadie más (porque a los demás nos lo chivo también al parecer). Bea, la dijo que al menos nos hiciera un examen de recuperación. Lo cual fue negado, y según palabras de la profesora -paso de corregir mas exámenes-. Lo que a mí se me viene como: "He buscado cualquier escusa para quitarme de corregir exámenes como una posesa este fin de semana".
Consecuencia: 1 asignatura pendiente para septiembre; Varios compañeros sin poder hacer la PAU y con posibilidad de quedarnos sin hacer la carrera.
Consecuencia a nivel personal: tener que hacer este verano 3 exámenes en vez de 1 (que en realidad son 7).

Yo que este verano quería descansar, dedicarme a lo mío, trabajar a gusto, ganar dinerito, etc. Voy a tener que estar agobiado estudiando otra vez, por la HIJA DE PUTA de la de inglés. Porque esta HIJA DE PUTA, además nos dijo que si asistíamos a clase y entregábamos el workbook hecho, si nos quedaba solo inglés, nos aprobaba para no hacernos la putada. Si ¬¬, seguro. Así que en 1 septiembre, sin saber si quiera a qué hora es el puto examen, tengo que presentarme a hacer un examen tipo PAU, y otro de vocabulario y gramática. Y bueno viendo como es esta hija de puta, que lo mismo es capaz de suspendernos de nuevo, y hacernos venir 1 hora al día 3 veces a la semana. He decidido apuntarme a una prueba de madurez para mayores de 19 años para acceder a grado superior, no quiero dejar nada al azar. Al año que viene quiero dedicarme a estudiar Diseño de Interiores, que aparte que es algo que me gusta mucho, es casi vocacional, está muy relacionado con lo que me gusta hacer y con el arte. No sé, además he visto que es casi de destino, por las circunstancias jeje. Pero ya verás cómo me jodera la whore esta ¬¬. El examen este lo tengo el día 1 de julio, y consta de 3 pruebas: Historia de España, Historia de la Filosofía y un comentario de Lengua. Mañana tengo que ir a inscribirme, ya que fui esta semana pasada, tras mucha tensión y confusión, pero el primer día que fui al instituto digamos que les pille en bragas (una mañana con sus respectivos viajes de metrobus perdidos), el segundo día les faltaba por "acreditar" un papel (otra mañana con sus respectivos viajes de metrobus perdidos) y el tercer día, que aproveche para además ir de museos. Me quede dormido. Así soy yo . Así que me toca mañana. Y el último examen, es la prueba de acceso, que al parecer es el mismo día que el examen de inglés. Que como sea así, le van a dar por el fucking ass al examen y a su putita. Que es sobre dibujo técnico, dibujo artístico e Historia del arte. Que me he quedado a cuadros cuando he visto la imagen a comentar, que no era si no "El pabellón de España de 1992", en la cual salía una imagen como de una escalera, de un estilo muy minimalista y de color blanco. Vamos que hay para comentar mucho. Y la otra imagen era el techo del aeropuerto de barajas. Otra que también tela.

Veras que veranito por la puta de inglés, y veras aun como me quede un año sin hacer nada. La mato "I Kill her". Pero very very eh?

No hay comentarios: