AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 29 de junio de 2010

EL PUNTO

He llegado al punto en que no puedo más.

En el anterior post conté que gracias a la PUTA de inglés, me toca prepararme para 3 pruebas en vez de una este verano. La primera de ellas es este día 1 próximo.

Mi plan de estudio era:
-La semana anterior (21-27) Estudiar la historia moderna de España. Haciendo sus esquemas. Aprovechar el finde para estudiar un poco de Lengua.
-Los tres últimos días antes del examen (28-30) Repasar filo y literatura. Aprovechando que iba a estar solo en casa desde el 25.

Pues bien Dios no ha querido ayudarme. Entre el puto mundial y que mis padres se van el 2 y no el 25, no he podido estudiar (y reniego ya a ello) filo y lengua. Estudiar en casa con mi madre en ella es imposible, entre sus estúpidas llamadas de atención (como la que me dio por estar la terraza sucia a causa de la enorme lluvia que cayó el finde. Lo que se traduce al lenguaje de mi madre como -> Lo has ensuciado tú, solo me das trabajo, soy la víctima. Como si no tuviera otra cosa que hacer ¬¬), que le da por poner el puto aire acondicionado (lo odio) para que haya 25 grados y no lo normal en esta época cálida, y tener que estar ella todo el santo día tumbada en el sofá viendo o bien el canal cura/facha o bien los horribles programas del corazón con sus sandeces enervantes. Desahogo.

La biblioteca está bien para estudiar Historia, pero los apuntes los hago a ordenador, y durmiendo mis padres al lado, no puedo estar con la puerta abierta para que haya corriente o tranquilo (ya que soy la oveja negra de la casa y lo hago por joder supuestamente). Y filosofía es para estudiar en el salón, haciendo apuntes a mano. Pero ya he dicho que me niego en dos días a estudiarme toda la historia de la filosofía y lengua y literatura. Por que anda que también ayuda el ministerio ¬¬. A parte de los inconvenientes que he tenido: No se sabía que examen se iba a hacer, ni cuando, ni donde hasta última hora; no se tenía preparada el papeleo. Ni siquiera hay un modelo de examen que me permita orientar mi estudio. Esto es lo que está consiguiendo el gobierno, que aborrezca estudiar cada día más. Es como las horribles lecturas de EDEBÉ que nos hacían leer en la ESO, que mas que engancharte a la lectura te hacían promover quema de libros (y de autores). ¡¡CESAR MALLORQUI te odio!! Tus historias y libros son una puta mierda, por mucho que digan los promotores de EDEBÉ. Se nota que estoy tenso verdad?

Este finde semana salí gracias a Buda (porque ya he dicho que Dios no está de mi parte). Fui de cumpleaños. Estaba JL que hace mil que no hablaba con él. Y le vi comportarse como era. Pero no me escandalizo verle así, aunque él en ocasiones tuviera... precaución de no excederse delante mía (yo me entiendo). Además de ese merecido desfogue. He vuelto a retomar mi vida feliz de nuevo jeje.

Hablo de que he conocido a un chaval súper majete, que no está nada mal (giño, giño) se llama también Sergio, como el otro, y es mazo de simpático. Por otro lado también he conocido a otro chico de Extremadura, Javi, como todos ¬¬, y no sé, pero a lo tonto a lo tonto, nos estamos cogiendo cariño. También he vuelto a "relacionarme" con M (tengo que llamarle así, ya que es famosillo), es una de las personas que eche de menos, ya que vale mucho. Es bailarín y le va bastante bien. Le "quite" de mi vida, porque dijo que me quería, que casi me amaba, j'aime etc... Y en la misma noche se folló a otro, y aunque no tuviéramos nada, decir te quiero y follarse luego a otro, está muy feo, y me sentó mal. Pero ahora está todo arreglado .El no se ha olvidado de mi, para nada. También tengo que destacar que "Al_mat", me vino ayer hablándome como si nada, diciéndome que me había visto por Gran Vía (el día del cumpleaños) y empezó a decirme que le perdonara de nuevo, que si me podía saludar la próxima vez, que le diera una oportunidad de nuevo. Yo ya le dije lo que había, que aceptaba sus disculpas pero que no le iba a perdonar, que se porto fatal conmigo, y que para mí era "ese tío del MSN que me trato mal". Aunque tengo que decir, que después de tanto tiempo (¿4 años?) y de darle palos verbales, que este chico siga tan colgado de mi me hace pensar, en si debería darle una oportunidad o no.

En un punto y aparte, por hechos acaecidos hace poco diré: VUESTRA VIDA Y VOSOTROS MISMOS, ME IMPORTÁIS MENOS QUE UNA MIERDA. ☺

1 comentario:

Kmy dijo...

Se me olvidó comentar que aproveché el dia del cumpleaños para hablar con T. Es mas rico ese chico ^^