AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 4 de junio de 2010

ERRORES DE FELICIDAD

Hoy estoy extraño. Me siento triste pero a la vez tranquilo. Es una sensación rara. No es una tristeza de esas de lagrima, o de tipo desesperado, es más bien un cumulo de cosas, sucesos que me han ido pasando en este tiempo, que apenas me han afectado, pero que decepcionan. Los supuestos amigos, las notas, la gente de la escuela, los amores...etc. Quitan las ganas de todo, pero no consiguen derrumbarme.

El otro día, conseguí hablar con Kary y con Zahira, y les conté eso de que me gustaría estar un largo tiempo sin quedar con ellas, por el tema este de los Torritos. Y me hace mucha gracia como incluso con eso, yo vuelvo a ser el ogro, y soy el personaje que ha cometido el acto horrendo. Soy el tío, que le dio un venazo borro a sus amigos porque si y luego los puso a parir en su blog. Ellos las victimas yo el malvado.

La gente es muy egoísta, solo se para a ver lo que les conviene. Ni siquiera se paran a reflexionar o a pensar un poco, que a eso de dar un venazo y quedarse sin amigos, no es algo muy lógico. No se paran a pensar que si he hecho eso, ha sido porque me han tratado muy mal esa gente que yo llamaba amigos. Como ahora no son capaces de ver, que me duele, tener que estar esperando turno para hablar con ellas, que no se dan cuenta de lo que realmente me ha afectado descubrir este pastel; Que me duele ver como solo quedan los días para verse, en los que nadie de ellos ha podido quedar, y aun así hay tiempo para acercarse y verles, cuando yo ni siquiera puedo acercarme a saludarlas cuando están con ellos; Que no hay fotos mías con ellas, o se olvida etiquetárseme en otras y luego aparecen: “las escusas”; Que jode también ver como se defiende a la peña que les ha estado en otros momentos poniéndolas a parir y que para las maduras no han estado, y a mí que he estado siempre ahí, de estar presentes cuando me han estado haciendo los desprecios, ponerme el gorrito de ogro por decir las cosas como son con mucho más ruido y palabra que las miles de puyas que habrán estado diciendo sobre mí. Solo se quedan con lo que parece, con lo que suena, el soniquete, no se analizan las situaciones y las palabras. Y para colmo soy "el rallado". Solo faltaba eso. Que me insultasen/calificasen con las palabras que ese grupiguay me califica. Al igual que eso de la intimidad de ellos, cuando ellos están leyendo mi diario, y no solo eso, si no que difundiéndolo. No he estado sacando los trapos sucios, solo he tendido la colada de la ropa usada, y “alguien”, que no yo, ha sido quien ha estado publicitando esta cuerda de tender. Un diario si es algo íntimo, porque es algo reflexivo, es decir de ti a ti. Lo que has hecho con otra persona, no es intimidad, porque ya hay más de una persona involucrada. Qué fácil es cerrar los ojos y poner cualquier escusa, antes que aceptar nuestros defectos y errores.

Estoy bastante cansado de la gente, y lo que menos me apetece ahora es discutir, no tengo motivación alguna para ir detrás de alguien a solucionar las cosas, y me he dado cuenta que menos es más, que cuanta menos gente tienes en tu vida, más feliz eres.


Punto y aparte. Por otro lado, está la gente que te demuestra que no todo el mundo es tan mezquino, ni tan egoísta, y no solo eso, si no que te confirma tu manera de pensar y de actuar. Es entonces cuando piensas -lo estoy haciendo bien, ya pensaba que me había equivocado-.
Me encanta el olor de la noche, en esta época del año, es un olor cálido.

No hay comentarios: