AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 1 de febrero de 2011

UN RAYITO DE ESPERANZA

Terminado el agobiante trabajo os cuento este finde y como empieza esta semana:

Como ya comenté en la anterior entrada, este finde se celebró el cumpleaños de Dani, bebimos y después fuimos al Long Play, fue una noche grande la verdad, XXL. Al final no apareció Javy, la verdad es que Dani, por lo que hable con el también esta algo desilusionado con él, y quieras que no, mejor así, menos líos.

Cada vez me voy encariñoseando mas y mas de Rex, y creo que el de mi también Muchas veces me pasa que me da por pensar en alguien, creo que esto ya lo he comentado, y me pregunto si esa persona al mismo tiempo también estará pensando en mi. Ha habido varias veces que he confirmado esto. Lo cual me lleva a la pregunta de si Rex también esta sintiendo esto que siento por él. EL otro día por ejemplo, cuando le hable sobre Chema, el tío cachas, me pregunto por su perfil, y luego tras decirle que como pareja no, pero como amante puede, me dijo algo así como: -Eso, solo sexo-. Y fue como diciendo, no seas su pareja, pero liate con el si quieres. A veces pienso si no será que tiene miedo a que me comprometa y le abandone como amigo. Sea lo que sea, yo le quiero mucho, y estoy por decirle nosequé de San Valentin.

He estado agobiadísimo, venga trabajos y venga exámenes. De echo me duele un montón la tripa del estrés. Ademas el lunes por la mañana me percate de que tenia que hacer otro trabajo, una presentación de power point que resuma todo lo que hemos hecho en Diseño Asistido por Ordenador, cuatro horas me llevó hacerlo. Encima el estúpido bipolar del profesor de Proyectos, al parecer me tiene fichado. Pues que me diga algo por no ir a clase, que le voy a decir a él si me hace los trabajos y los resúmenes ¬¬, a ver si ahora voy a tener que estar dos horas de brazos cruzados escuchando sus chorradas cuando tengo que hacer mil cosas. Pero eso si, que bien se queda uno cuando termina el trabajo y se queda "libre". Hoy examen de Historia del Diseño (Prehistoria-Imp.Romano) que le echare una ojeada antes y mañana examen de Técnicas de Sistemas Constructivos, que me lo leeré hoy y mañana por encima, por que es imposible de aprenderse, así que, por lo menos que me suene algo.

Ya por fin mi amiga Gloria, después de 4 meses, me ha enviado la traducción que la pedí que me hiciera, para acompañar un diseño de presentación de un bolso que hice de Vivianne Westwood. Lo mas gracioso es que ha puesto lo que ha querido. Se que lo hace de buena intención, pero... traducir es traducir, no poner lo que ella quiera en ingles. No se que me responderán y si lo he enviado al departamento correcto, pero espero alguna respuesta jeje.

Este finde me he enterado de que algún granuja, ha entrado en nuestra finca y nos ha robado... unos packs grandes de cerveza y una cesta XD. Vale, es una travesura, pero el caso es que nos han entrado en la finca y eso desconcierta, por que esta vez habrán sido unos chavales (todavía esta por confirmar) pero lo mismo otro día roban algo de mas valor y otro día rompen algo (como las volanderas con pájaros que tiene mi padre). La verdad es que es una paranoya, por que antes sabia que podrían entrar, pero ahora sabemos que han entrado ¿Cuantas veces?¿Quienes?¿Con que intenciones?... Imaginate llegar un día allí y encontrarte con un desconocido dentro de casa hurgando tus cosas ¿Que haces?, o en mitad de la noche ver a una persona merodeando por el jardín. Uno de los vecinos se ha sacado una licencia de armas, y se ha comprado una escopeta. ¡Que idea mas brillante! Por que así, a parte de que ya hay un arma en medio (que el propio asaltante te puede quitar y utilizar contra ti, o contra alguien) esta el hecho de que no te confunda a ti, que caminas por la noche veraniega por el camino y te dispare de forma nerviosa, o bien recibir el impacto de una bala perdida. Recemos por que no se le pire la pinza.

Esto me ha hecho pensar también en esta nube social de pensamiento que tenemos ahora. En todos los medios y gobiernos nos acentúan y claman el miedo. Solo salen catástrofes, robos, desastres y violencia (la mayoría de las veces, en países lejanos) y te dicen que la justicia no funciona, que los policías están corruptos, que el mayor icono del momento es Belen Esteban, ensalzada como una diosa pordiosera con el titulo de "Princesa del Pueblo" como si esa mujer nos fuera a salvar de la catástrofe que al parecer se acerca (esperemos primero que pueda arreglarse su vida), nos hacen perder la razón y la confianza en el mañana, es como si no hubiera esperanza, pero creerme, vosotros que me leéis, que la hay, que existe la esperanza, esta en nosotros mismos y en nuestra voluntad creadora, solo tenéis que leer las entradas antiguas de este blog, y ver como muchas cosas que me han pasado y que he sentido, también os habrán pasado a vosotros, no estáis solos, no sois los unic@s: No sois los raritos que os pasa esto, o que piensa así, o que tiene este y tal problema. Todo tiene solución, solo hay que ponerse a ello. Os dirán que no podéis levantaros de la silla, los inconvenientes que tiene para la salud, lo que le pasó a ese y al otro cuando lo hicieron, pero levantaros del asiento, luchar por lo que queréis, por que podéis. Quizás os pase algo. Quizás. Pero eso es vivir, enfermar y curarse, caer y levantarse. No estar parado, recluidos ensimismados. Levantate ¡AHORA!

No hay comentarios: