AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 4 de mayo de 2011

LECCIONES DE AMISTAD

Esta semana, quede con Rex, y me ha hecho abrir los ojos, al hablarme sobre un compañero suyo, que han destinado a otro sitio, ya que estaba dependiendo muy de el, le seguía a todas partes, esperaba la aprobación de el, le llegaba a imitar en cuanto estilo y gustos... etc. Cierto es que Rex es un chico con mucha fuerza presencial, es dominante y protector, y cuando le introduces en tu vida, sin saber como empiezas a girar en su órbita. Esto me ha hecho pensar la verdad. Por que es cierto que en ocasiones, pensaba cosas como: Rex me ayudara con esto, esto fijo que lo consigo teniendo a Rex... etc. Es como si fuera una especie de clave que esperase que arreglase las cosas... Y pase de ser independiente, a ser dependiente. <-Hay que tener cuidado, por que sin querer te vas metiendo en una espiral. Así que ya me he puesto el chip y he cambiado mas mi actitud y la verdad que ahora estoy mejor.

También me ha abierto los ojos en cuanto que me he ido descuidando en ciertas cosas, como mi vestuario: cogía cualquier cosa, me la ponía y me iba confiado en el "casual wear". Siempre he salido de fiesta sin intención de ligar, lo cual me ha llevado a no preocuparme mucho por mi atuendo, a vestir de cualquier manera por así decirlo y al tener yo, "bastante autoestima" por así decirlo, no me preocupaba de ello, hasta que Rex me dijo "vístete mejor"- Y coño en ese momento me di cuenta de que siento yo tan esteta con todo, no serlo con la forma de vestir mía... En estas rebajas, renuevo vestuario jaja.

Otra cosa que me ha enseñado estar con Rex, es que a diferencia de el, yo no soy tan consumista. Una de las coas que aprendí de marketing, es que una persona que es feliz, no consume, por que no carece de algo. De ahí viene que todos los anuncios y todos esos mensajes que desde la sociedad se nos manda, nos digan: Eres feo, eres tonto, eres poco glamuroso...etc. Lo cual pensando, me he dado cuenta de que yo a diferencia de mi amigo, soy feliz. He aprendido a no necesitar "cosas" lo cual es una gran ventaja, mientras que Rex lo quiere todo. Muchas veces he querido tener una charla con el, sobre el por que de su tanta necesidad de "conquistar el mundo" (vamos a llamarlo así), pero tengo miedo, a crearle una crisis y que deje de ser el "gran gigante" (en potencia) que es, que le va a llegar a conseguir un gran puesto. Creo que aplazare esa charla para cuando tenga la vida solucionada.

Por otra parte he soñado con T, con que nos liábamos dentro de un coche, pero el estaba algo dudoso. También soñé con mi parcela, con que llovía un montón y todo se embarraba. Había un perro pequeño, parecido a uno de raza carlino, que metiéndose por un hoyo debajo de la valla, el cual estaba lleno de barro aguado, casi le hace ahogarse. Le estaba viendo intentar salir de ese barrizal, como si respetase su decisión de marcharse, mientras sin éxito lo conseguía y se iba medio ahogando en el barro. Tras un rato, decidí ayudarle, metí la mano y le alce para que respirase bien y no se agotase.

No se por que me da que ese perro carlino es Sito, y el barro es la mierda en la que se esta metiendo, por su propia patita.

Una de las cosas bonitas de la amistad, es que aprendes mucho. Yo siempre me dejo enseñar, pero en cambio otros, como dice el dicho: "no hay mas sordo que el que no quiere oír".

No hay comentarios: