AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 1 de mayo de 2011

EL TROPEZON

Este viernes quede con Manulin, un compañero mio de cuando hice el bachiller en La Palma, también se iba a venir otra compañera, Paula, pero al final prefirió no venir. En un principio solo pensaba en darme una vuelta por el centro y ya de paso quede con el, que vive por ahí. También tenia pensado hacerle un favor a T y entrar con sus pases (ya que es gratis...). Mi Ruben, me dijo que iba a salir esa noche, que iba a estar en Sol a las 00:00, que apareciera por ahí si eso. Pensé, va pues ya también le voy a ver.
Así que el plan del viernes era: Quedar con Manulin, ver a Ruben, saludar a T. Pero la noche fue: Queda con Manulin, buscar a Ruben y a T sin éxito. Ahora pase un rato agradable con Manulin, estuvimos hablando de nuestras cosas, y la verdad que el chico es un cielo. Como ya le dije, si fuera un poco mas mayor (ahora tiene 19) le diría ;) . Aunque también esta que es hetero jaja.


El sábado fue un día raro, como todos los días nublados, era como si estuviera empanado sin estarlo. Ademas era el cumpleaños de un amigo. Fue un día malo, demasiada gente estúpida por metro cuadrado, un ejemplo de ello fueron los chavales que se subieron en el metro y que se pusieron a mi lado, eran chavales como de 18 años que querían aparentar ser súper fuertes y maduros comportándose como niños de 11: Gritando, pegando voces, golpeando fuertemente las paredes... casi diría que mas que como niños, eran mas bien chimpancés.

Celebrando el cumple, estábamos Cristian su novio, un amigo de Cristian que había venido, otro que ya conocía (Jorge), y un amigo del novio que vive en Pamplona (Erik), y estaba en Madrid. Bueno al parecer a Jorge en teoría o suponiéndolo por como se comportaba yo le molaba, entre otras cosas lo se, por que cuando una vez que fuimos al Long Play y estaba Habibi, al decir, esta ahí mi ex. El me respondió: -Dale celos liándote conmigo-. Yo le respondí: -No soy esa clase de persona.-. Así que cuando dije que me iba a saludar a T que ahora volvía, aunque me llamó la atención, no me sorprendió que dijera:- ¡Ah! ¿Que le gusta el chico?- mientras me iba. Lo que si me sorprendo es que el amigo de Pamplona, le molaba yo, no paraba de tirármelas directas cuando quería hacerlo con efecto. Vamos que me estaba roneando, y el otro chico delante, y yo pasándolo mal, por que no quería hacer que se sintieran mal ninguno de los dos.

Acabamos en el B&W, yo apenas había bebido algo, estaba cansado y era mal día Aun así me reí un montón, ya que en el numero inicial, Erik acompaño a las travestis, donde nos sorprendimos todos al ver lo salvaje-sexual que era jaja. Había un ambiente raro en el grupo aquella noche la verdad. El momento cumbre fue cuando empezaron a subirse en el escenario todos, y Erik que estaba detrás mía, me propuso de subir, dije que vale. El iba mas motivado que yo, empujándome con la mano en mi espalda, no me dio tiempo a levantar el pie, él siguió caminando y yo hice como el Papa, bese el suelo. ¡BUMBA! Apenas había gente al rededor así que se me vio bien. Mis amigos aunque me vieron, no se dieron cuenta. Me hice bastante daño la verdad. Erik me quería consolar y pedir perdón al mismo tiempo que se me acercaba mucho. Cuando la pierna se me entumeció decidí irme y finalizar esa mierda de noche, que aunque me reí mucho valla mierda noche!.

Después me entere, que el ambiente raro que había en el grupo resultaba que venia en parte de que Jorge y el otro amigo de Cristian, se querían liar con Erik, cuando era obvio que Erik se quería liar conmigo. Y yo me barrunto, el Jorge este... Me tira los trastos a mi, a T, a Erik... ¿Que cariñoso no?

No hay comentarios: