AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 15 de mayo de 2011

OLIGNOSKIA

Cada día que paso flipo mas con Sito, osea yo no se que coño entenderá este chico por amistad, pero desde luego no es la misma idea que yo.

Ahora mismito me encantaría tener una capacidad narrativa asombrosa para poder expresar el tratamiento que me da Sito. Es algo así como, que el grupo de amigas maricas pánfilas que tiene, fuese una organización elitista hiper estimada. Por lo cual Sito tiene que pedir permiso para que yo pueda saludarle, aunque estén en la calle (ahora resulta que tengo que pedir permiso para ir por la vía publica). Como es una supermega sociedad rigurosa, tienen un horario estricto, por lo cual, Sito me exige, que este en el centro de Madrid a las 20:00 horas para tener audiencia conmigo. Yo cuando me lo dijo me quede: Si, te crees tu, que me voy a ir hasta el centro a esa hora solo para saludarte a ti y a tus amigas. Por que esa es otra, la súper sociedad homosexual esta, esta formada por gente con una vida tan vacía, que sale de fiesta a las 20:00, por que no tienen nada mejor que hacer.

Lo mejor vino cuando Sito, me dice que conmigo no podía quedar por que no tenia dinero (se ve que yo soy millonario) y que esta en una edad en la que quiere divertirse (tenemos la misma edad, y sinceramente, yo también paso de velatorios). Sito llama divertirse a ser una putilla. Es decir liarse con todos los que pueda en una misma noche. Ahora eso no se contradice para que salga a cenar, por que se ve que cenar en el Vips es gratis. Es el mundo de Sito señores.

Ya cogí y le dije: -Mira Sito estoy hasta la polla, de que me trates de esta manera. De que me tengas de segundo. O sea eso de que vengas a saludarme por que ya te he llamado la atención y solo por cumplir, pues sinceramente no me gusta nada.- Mas o menos esto fue lo que le dije. Luego intento como echarme la culpa de sus cosas a la vez que intentaba encajar frases programadas, del rollo -¿Nunca aprendes de tus errores?-. A lo cual te quedas -¿Que cojones tiene que ver eso ahora?-. Y ya el remate lo puso con la frase: -"haber k encima k me digne a pasar a verte el savbado por el rey no estabas pues me cogi y me aguante". ¿¿QUE SE DIGNO A SALUDARME??. Ahí ya si que no lo pase, osea ahora resulta que se humilla al ir a saludarme. Que tiene que bajar de su podio de mármol, para ir a saludar a su (al parecer) amigo de las cloacas. Ya le dije: -Tranquilo, que no va hacer falta que te dignes a verme. No te preocupes-. Y acto seguido intento cambiar de conversación como si no hubiera pasado nada. Y eso fue la guinda del colmo.

A mi sinceramente, no me molesta ir a ver a los amigos. Para nada me es molestia pasarme a saludar y charlar un rato. Para Sito, por lo visto si.

Lo mejor de este finde, fue que en la discoteca a la que fui junto a Danisob y Chesco, estaban los Megamigos de Sito, era fácil reconocerlos por sus pintas de maricas estúpidas. Y llego un momento en la noche, en el que un jefe de sala o de seguridad de la discoteca, saco a un muchacho en brazos que estaba desmayado. Detrás venían ellos, es decir había una baja suya. Salimos a fuera a enterarnos. Y resulto que mientras el amigo semi-inconsciente (estaba como mareado, no parecía cosa de borrachera, si no mas bien de otras sustancias) estaba en un portal a la derecha de la fachada, asistido por dos personas de la discoteca. Los amigos estaban tan tranquilos hablando en corrillo en el lado izquierdo de la fachada. Vino la ambulancia y se lo llevo.

Y como dije a mis amigos, y por esta panda de gentuza me ha dejado de lado.

Lo mejor de esta súper suciedad, perdón, sociedad. Son las fotos que se hacen en el baño, poniendo morritos, o con gafas de sol y en picado. En las cuales los amigos escriben mecánicamente: wapoooooooooooooooooooooooooooooooooo , o , te kiero. <-A esto yo lo llamo falsedad, mas que nada por que se dice de forma trivial. En su mundo es: respeto, amistad.

Y es que realmente hay un grado de inteligencia en las personas, basado en la emotividad. Son personas que oyen pero no escuchan, leen pero no se enteran. Y solo reciben estímulos emotivos. Es decir si tu le dices a una de estas, en un tono amable: -Vistes como una hetaira- Se creen que les has hecho un alago, ya que "suena" que parece algo bonito. Sin embargo, tu les dices: -¡Tu casa es anfiprostila!- Y se encaran automáticamente contigo, por que parece, que les has dicho algo feo, por como suena. También tienen poca autoestima, y tienen mucha necesidad de afecto. Pero en vez de intentar salir de ese estado estúpido, se embrutecen, se encierran en su mundo. Son afines a las frases compuestas "iconizadas" usadas a menudo sin saber realmente lo que significa (Carpe diem, te quiero...) y a las imágenes "exaltatorias" que realmente no saben que transmiten o simbolizan o de donde vienen pero las utilizan y juzgan (La esvastica, la bandera patria, el Warhol, la estrella de 5 puntas...). No quieren estudiar, trabajan, y pretenden ganar millones como las personas universitarias.

Creo que a estas personas las voy a referir como: Olignosko [del griego "oligo" (poco) y "gnosko" (saber juzgar)].

Casos cercanos a mi: Javy PPFF, Sito... ¿Casos cercanos a ti?

No hay comentarios: