AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 15 de febrero de 2008

EL FINAL... DEL CURSILLO...

Hoy se ha acabado en teoria el curso, pero como no me qda mucho tiempo de internet, ya cambiare mas adelante esto actualizandolo va? Un beso!!

----
Bien pedir perdon a mis 4 gatos lectores, por actualizar, he estado muy ocupado con el trabajo del curso y bueno para que mentir, con mi fotolog :P jaja.

Hoy en teoria se acabaron las clases de escaparatismo. Y bueno como resumen de lo que aprendido en el curso podria ser que, montarte y administrarte un negocio si que sabré pero ponerte un escaparate no, es decir que como me monte una tienda voy a necesitar contratar un escaparatista jajajaja.

El curso la verdad que empezó muy bien, mucha ilusion, muchos proyectos, muchas cosas, pero ya sabemos que perro ladrador poco mordedor, asi que... una mierda. Mucho tiempo perdido en chorradas y en cosas poco relevantes.

De compañeros tambien bien, bueno ya comente un poco mis impresiones, pero vamos que de 15 que eramos me quedo con 7 o asi. Siempre hay idiotas, vallas donde vallas, es un mal extendido la estupidez y el creerse mas que los demas.

Cosa a destacar:
Teniamos que hacer un trabajo como proyecto de evaluacion, se tenia que hacer en grupos de tres, y a mi me toco con dos chicas (una ñoña "happy" y otra en plan: "lo vamos a hacer bien, pero me importa un cagao el trabajo"). El trabajo tenia que ser de una tienda, analizarla y enfocar el analisis a lo que es el escaparate y la imagen que da (claro esta, puesto que es lo que estamos estudiando).

Y bueno, lo que hicimos es cada uno proponer tiendas, mis dos compañeras propusieron tiendas en plan: Amichi, mango... franquicias en general, y yo propuse hacerlo de dos tiendas que no son franquicias, y que de aspecto pues no son lo mejor, pero mola lo que venden y como lo intentan hacer y demas
"lo importante no es el exterior si no la belleza del interior"
Y hablaron de hacerlo de una tienda que creo que se llama: Animal Party, que es un tienda que va de "construir tu peluche". Y en teoria fué aceptada por los tres. Y bueno pues para escojer la mejor tienda, se lo propusimos, mejor dicho, fueron las dos a proponerselo que escojiera la profesora, y mas o menos lo que le dijeron fue: Amichi o Pelucharia (¿Y mis tiendas?).

Total, que al final ganó Pelucharia, una tienda donde fabricar tu peluche personalizado, y empezamos a hacer el trabajo sobre ese. Bueno empezar ha hacer el trabajo... No teniamos ningun dato de la tienda, asi que ¿de que vamos a debatir? Pues de como presentarlo, como estructurarlo, como maquetarlo, su diseño, reparto de trabajo... ¿Logico no?, pues no, la "lo vamos a hacer bien, pero me importa un cagao el trabajo" dijo que eso son tonterias, que eso es lo ultimo que hay que hacer, que lo primero es recopiar informacion, informacion, informacion, informacion.... etc. Total, que coji y me callé, y bueno mientras haciamos el trabajo, habia cosas que no entendia: ¿pero no estaba en Alcala la tienda?¿Pero no tenia aspecto de fábrica?... Al final descubrí que estabamos haciendo el trabajo de una tienda que no era la que yo me creia (Animal party) para que veais que dos... Y bueno, los tres coincidimos para hacer el trabajo 3 veces, la primera genial, todo super guay y demas; la segunda, estuve de bajon, rayadas por Habibi (creo que lo comenté aqui, lo del mensaje y demas); y la tercera, pues directamente me callé, y pase de hablar, paso de que me griten. Y bueno, al dia siguiente, me vienen la dos en plan: -Mira, es que no te vemos muy centrado en el trabajo, es que creemos que no le pones entusiasmo, es que no te vemos preocupado... (nota: de los tres, el unico que quiere ser escaparatista soy yo.) Y bueno creemos que no deberias seguir con nosotras...- Claro esta que le discuti lo que decian, diciendo que claro esta que la tienda no me gustaba, pero que si tengo que hacer el trabajo lo haré por que es mi obligacion y tal...-Bueno, que no queremos que estes con nosotras- (esto lo dijo "la Happy" que es la tipica que va en plan, bueno si... es que yo... si... jijiji, la verdad... [por detras] Hij@ de la gran puta, te voy a matar... dramatizacion de los hechos, vamos que la tipica que va de buena y luego es una hija de puta) Y bueno directamente ya me callé, y dije mira mejor, paso de estar con gente que no me quiere...

Resumen, a un dia de entregar el trabajo, yo ya tenia el trabajo de las dos tiendas que escoji en el principio: "El banco de la ropa" y "Gion" (las dos por el centro) y ellas estaban sin el trabajo hecho, pero con un monton de informacion, y no sabian como hacerlo ni presentarlo. Y yo al lado con una sonrrisa de... Jodeos ¿Quien coño son ellas para a dos semanas de acabar el curso hecharme del grupo y dejarme a mi solo y sin ningun trabajo?<- Esto, es una valiosisima leccion de la vida...

Por supuesto que el trabajo que presentaron, era una mierda a parte de un coñazo y de irse por las ramas, antes de irme del grupo, estaban recopilando informacion sobre el centro comercial donde estaba la tienda, y la evolucion mercantil de los centros comerciales; Y bueno, el trabajo tiene que estar centrado en el escaparate, y aparte de que no se que coño pinta lo del centro comercial pues escojieron una tienda sin escaparate y hablaron de todo menos de eso.... Jodeos otra vez jajajaja.

Durante el curso, me lo pasé muy bien e hice amistades: Estefa, una chica de barrio, muy maja y muy guapa, que se ponia a mirar por el youtube como hacer cohetes caseros :S jajajaja; Teresa, una mujer ¡¡¡madre de 8 hijos!!! que es una caja de sorpresas, a parte de que me lo he pasado genial con ella y de reirme como nunca jajajajaja; Rosa, otra mujer, muy elegante y tal, pero muy divertida y vacililla jaja; Gloria, amiga de Rosa, tambien muy maja y centrada en su trabajo. Y bueno mas gente tambien: Noelia, Jessie, Aranxa, Maria Angeles, Consuelo... Son todas muy majas, y tambien ha habido momentos que los he pasado bien con ellas, pero no hemos profundizado mucho, pero me llevo un buen recuerdo de ellas jaja (de otras no ¬¬).

Me despedi de todas repartiendo galletitas chinas de la fortuna y bueno, triunfaron tambien jaja, a Teresa le elevó mucho la moral, y a mi tambien la verdad, y bueno en general tambien jaja.

El final... del cursillo... llego... y yo partiré....

Ahora solo, a esperar las fotos :P

No hay comentarios: