AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 4 de febrero de 2008

FIESTA DEL CAMBIO DE CARNE

El dia 2 de febrero, sufrí una metamorfosis, mi cuerpo cambió por completo. Dejer de ser humano, para ser felino.

Mi piel se cubrió de blanco pelo, mis orejas se alzaron, del punto del ano, me salió un rabo. Pero mi mirada gris, siguió siendo felina.

En una corte de hombres, el gato maullaba, con gracia y con gala, se paseaba jaja.

Si 4 gatos que me leeis, me disfrace en carnaval de gato blanco. Que por cierto triunfó, no en la discoteca de niñatos y gente estupida claro esta jeje.

Y bueno decir que en Madrid, el carnaval es una puta mierda, solo dura 2 noches, y solo van disfrazados 3 personas de 5, de las cuales 2 son agentes de la ley (medicos, bomberos, policias...etc).

La jornada fue la siguiente, el viernes en plena depresion de que me iba a quedar en casa y viendo espectativas de JODER VALLA PUTA MIERDA, una amiga, que hacia mazo de tiempo que no veia, y que me cae fenomenal me rescató y se convirtió en un dia genial jaja. Fui a una discoteca de lesbianas en Anton Martin: Medea. Y conocí gente majisima pero mis pulmones... joder se fumaba mazo ahi :S. Las cosas que aprendí ese dia fueron:

  1. Las tias son mazo de organizadas, a diferencia de las discotecas en plan gay, donde todo es una algarabia, nada mas entrar ahi, todo el mundo en parejas o en grupos pequeñitos. Ademas habia mazo de buen rollo, nada de petardas, ni gente estupida y demas...
  2. Las tias molan mazo, por que le pregunte a mi amiga una cosa que tenia en mente sobre las mujeres, y es ¿como una mujer puede violar a otra mujer?, es decir, en una pareja de lesbianas, ¿como es el sexo? por que solo masturbando con la mano o a base de cunilingus... no creo que sea siempre asi, es muy monotono. Y me contesto, que a base de caricias, besos, rozamientos... alcanzan el orgasmo (y no solo uno).
  3. Los tios son gilipollas, como siempre, acabé sentado en un sofá, y en un garito de lesbianas, pocos tios hay, total que se me acercó uno y me dijo: ¿Perdona eres gay?. Y yo, convencido de que mola mas ser bollera, le dije: No soy lesbiana. Y claro como no voy a follar con él, ni a liarme ni nada, ¿para que coño hablar conmigo? asi que se fue. Las tias no, una tia aun siendo lesbiana, perfectamente empieza a hablar contigo y seguro que acabas riendote y hechando unas risas.

Total resumen del dia: GENIAL, a parte de conocer gente nueva, ambientes nuevos, aprender cosas nuevas y demas. Volvi a reencontrarme con una vieja amiga, y eso si que no tiene precio.

El Sabado: Me quede hasta las 12h rematando el disfraz. Me lleve una mochila y en el metro segun iba me fui "transformando" jaja. Aunque hasta que no llegue al centro, en plena calle, no me cambie del todo XD. Como ya he dicho, me disfrace de "gato blanco", pues bueno, la gente en plan: ¿vas de conejo?¿vas de oveja? y yo...¬¬ Si de Dolly soy su clon...

Os acordais que dije que habia un grupo de gente de las cuales solo me hablo con 4? Pues quede con ellos, weno con un amigo, que vino disfrazado de Mario Bross jaja, otra amiga de Cabaretera del Oeste, y el resto de la chusma de una version cutre de las Spice Girls ¬¬, curioso fué que nos cruzamos con otro grupo que iban de lo mismo, pero con los trajes de la ultima gira y ¡¡joder que puntazo eran iguales!! y claro.. salta la diferencia ¬¬

Como era el cumple de un amigo, abandone a Mario Bross, para irme a otra discoteca a saludar a este, en el camino, me topo con un grupo disfrazado de Chirigota de Cadiz (peluca pompon negra, delantal de lunares, gafas... etc) Y bueno cada vez que nos cruzabamos: ¡Ay el gato!¡Que rabo tiene!- y frases asi por el estilo, jaja me rei mucho, y bueno antes de llegar a Callao (iba por la gran via) nos presentamos y me dijeron que fuera a Om que era gratis los disfraces, y bueno quede en ir despues, que tenia que ver a unos amigos. Voy a ver al amigo del cumple, madre mia que pintas llevaba, iba de un malo de Star Wars, pero parecia mas bien una version crecidita, del muñeco de Saw, y nada hablando con él, en la cola de la otra discoteca, hicimos amistad con dos chicas, super majas y super monas. Total que me voy a Om, a ver a los de antes, en la entrada de la discoteca, lo mismo, hago amistad con otro grupillo jaja, y bueno en la discoteca busco a estos, y nada risas y demas (eran de andalucia... normal jaja) y bueno uno del grupo, se me lanza y me da un beso con lengua, y yo... pues nada besaba bien, y a cada rato, otra vez beso, y otro beso, nos movemos por la discoteca y otro beso, y bueno total, que al final nos sentamos con otros amigos suyos y claro, como no, acabe sentado. Este grupillo eran tambien muy majetes, y bueno habia dos chicos, timidillos, que me miraban mucho y que tenian muy buena pinta, ademas de ser de un rollito que me gusta mucho, sobre todo uno :P jaja. Y bueno, el chico este se va dejandome con los amigos, y a los 30 min o asi me voy a buscarle claro, y al final le encuentro y le digo, que me ha dejado solo ahi y tal, y coje y me dice, que me ha dejado solo, por que resulta que tiene novio, y que le ha llamado, pero que son una pareja muy liberal...etc Ahi deje de escuchar, fui a por mis cosas, me despedí y me fuí. Todo un finde, jodido, por una persona estupida.

Si tan liberal es con su novio, ¿por que coño se va? Le deberia dar igual ¿no?¿Por que coño se lia conmigo, para dejarme luego solo? Por que no me voy a liar con mas de una persona en la misma noche, ademas me jodio tambien por los dos chicos esos que tenian buena pinta, me podia a ver liado con ellos (¬¬). ¿Veis? Lo que dije, los tios son estupidos.

Bueno jodido del todo no, pero si con mal cierre, por que yo tengo mucha alegría, y mas disfrazado de gato, y eso no me lo quita nadie ;)

No hay comentarios: