AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

miércoles, 20 de febrero de 2008

MARGARITAS A LOS CERDOS

Bien hoy actualizo el blog con la entrada que voy a poner en mi fotolog, que lo veo muy apropiado

Todos los tíos son unos putos cerdos de mierda, así tal cual dicho. Y no creo que me canse ni me arrepienta de decirlo.

Resulta que el lunes, un chico con el que mas o menos me estaba encariñando (Vds ya me entendéis) mientras estamos hablando va y me dice:
-¿Oye me puedes hacer un favor...?
-Claro, naturalmente,¿ en que te puedo ayudar?
- ...Un favor sexual...
Por supuesto que directamente pasé, y ayer coge y me habla como si nada, teniendo en el nick algo así como: necesito el cariño de algún madrileño, o alguien de los alrededores, ¿alguien me lo da? <- Ahí directamente vi que ya ni merece la pena.

Y ya creo que con esto la balanza esta mas inclinada aun, aunque mas que inclinada directamente tiene el brazo partido.

Cuanto gilipollas suelto, y yo los conozco a todos. Es mas el lunes, hablando con un chaval con la coña de los ninjas, le dije que mi técnica secreta ninja era la de “conocer a todos los gilipollas”
E
n fin... todos los tíos son unos cerdos, ojalá fueran como Ryoga (Ranma 1/2) que al menos cuando molesta con un chorrito de agua, pasa de tio a cerdito, pero un cerdito mono, no como los demás que directamente son híbrido de humano masculino (por que de hombres poco) y cerdo.

Oink, Oink, Oink...

No hay comentarios: