AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 2 de febrero de 2008

SOLO POR JODER

Entre ayer y hoy estoy un poco... intimidado en cierto sentido.

Ayer la llamada desde numero privado sin contestacion y hoy resulta que voy a mirar el buzon del correo (el fisico, no el de email) y veo que sobre la papelera esta el precinto de una revista, sin revista, abierto y a mi nombre (vamos que alguien me ha robado la revista). Y hoy cuando me voy a conectare en el centro de tecnologia este, meto mi clave de usuario, meto mi contraseña, y resulta que tengo agotado el tiempo... Me estoy mosqueando... rayadas...

Lo de la revista me parece muy fuerte, que una persona coja meta la mano en mi buzon y me robe una revista (aunque bueno no se si será realmente una revista).¿ A que punto estamos llegando? que una persona coja y por envidia o plena estupidez, me robe la revista (por que si es la revista que yo me imagino, la verdad que es un poco chorrada). No se, pero callado no me voy a estar, pienso tomar medidas sociales y si eso, legales.

No hay comentarios: