AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 1 de mayo de 2008

LA MISMA CANCION

Este nueva relacion me esta dando tumbos a la cabeza. Como dice la cancion:
"PERDONA SI NO PUEDO SER SINCERO,
SI SOLO EN SUEÑOS TE LO CONFIESO,
MIL PENSAMIENTOS GIRAN EN MI MENTE,
CORTOCIRCUITOS ME CAUSAN..."

El chico este, es majo, buen chico aunque algo cabroncete, es cariñoso, protector y tal, pero...

Estoy ya muy cansao de estar con tios, siempre es la misma historia, la misma cancion:
"TODO ES HERMOSO EN EL PRINCIPIO,
EL CORAZON SE EXALTA,
LA MENTE GRITA TEN MAS JUICIO...

SI ES QUE NO QUIERES LLORAR POR NADA."

Y es que resulta que este chico, es "el hetero que quiere pobrar, y que ya ha probado un poco y se ve que le ha gustado". Y me raya un poco la verdad. La verdad que desde que descubrí lo hijo de la gran puta que puede llegar a ser la gente y lo falsa que puede ser (Gracias a Ruben, mi 2º ex) me he vuelto una persona muy desconfiada. Y este chico...

Supuestamente nunca ha follao con un tio, pero le atrae mucho la idea. Y solo se lio y magreo con uno, uno del que se pillo incluso. Aunque hay veces que la version cambia el plural, de:
-Solo me he liado con un tio.
Pasa a:
-...Joder si este descampao es donde follaba con tios...

No se si es algo en plan, forma expresiva, a mi tambien me pasa que a veces digo:
-Es que van de tal, y luego no saben ni follar.-
Refiriendome a mis relaciones con tios, hablando como si follara cuando soy virgen, o es una traicion de la conciencia.

Ademas este chico parece que quiere demostrar lo hetero que es, y hubo una vez que despues de estar cariñoso conmigo, acabo follandose (este si que literal) al rollo del mejor amigo de su hermano... Y quieras que no, paso de comerme las babas de a saber que tio o tia.

Digamos que me ha tocado estar con el hetero, eso quiere decir, aparentar que somos amigos, ir con ojo que nadie nos vea, y bueno aguantar que de vez en cuando folle con tias y me trate sin cariño. Paso de volver a esa situacion.

Ademas yo siempre le digo, un beso y cosas asi. Y el como mucho un abrazo y para colmo recalca muchos los dew:
dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Tiene un amigo en Ibiza, su mejor amigo, y con el que empezó su rayada con los tios, por que le dijo de hacerlo con un tio y tal, y bueno cosas en plan, me voy a tu casa a dormir, te vienes tu a la mia y nunca habia pasado nada. Y dice de irse ahora a vivir alli (tiene familia y casa alli) y ahora que ya lo tiene asumido, ya sabemos lo que va a pasar... Cojera me dejara aqui, se ira a vivir alli, se follara a su amigo raul, se follara a media ibiza (por que anda que no hay maricones en ibiza) y yo aqui solo...

"YOU GO BACK TO HIM AND I GO BACK TO..."

Me dice de que le gustaria hacerlo por primera vez conmigo (es decir la primera vez juntos, para cada uno) Pero tengo miedo de que solo sea mi primera vez y no la suya (a ver si me entendeis) ademas eso es lo unico que me queda, me han destrozado mi primer amor, mi primer beso, mi primera relacion seria.. etc. Solo me queda mi primera vez, y no quiero que sea con alguien que no vuelva a ver en mi vida o que me haga daño o que sea un/a subnormal...

Es mas, es que ni siquiera me apetece follar con un tio, no me atrae para nada la penetracion anal, y no es algo que busque desesperadamente, por que si no ya lo hubiera hecho antes, quiero que sea algo bonito, que surga, no quedar para follar...

No se, estoy muy rayado, aunque hoy hace un dia bonito:

"HOY EN MI VENTANA BRILLA EL SOL,
Y EL CORAZON,
SE PONE TRISTE CONTEMPLANDO LA CIUDAD.

¿POR QUE TE VAS?"

No hay comentarios: