AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 31 de marzo de 2008

EMAIL

He llegado a la conclusion de que para librarme de pensar en Habibi, y poder pasar pagina, tengo que vaciar la cabeza de todo lo que pienso y siento. Asi que he decidido escribirle un email, contandole todo lo que siento y queria decirle. Creo que es lo unico que me falta por hacer.

Tambien casualidad de la vida, acabo de abrir un email que reza así:

FW: UN AMOR Q TE HIZO SUFRIR‏

No confíes en alguien que te dijo: 'te lo juro', 'que lloró', y luego, te reemplazó sin ningún dolor.

Recuerda: 'Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado'

Esta noche, justo a la media noche tu amor verdadero se va a dar cuenta de que te AMA!!!...

Algo te va a pasar entre las 11:00 y 12:00am.

Mañana recibirán el shock + grande de sus vidas!!!

Si rompen esta cadena, van a tener mala suerte en el amor los próximos años.

¡¡¡Envía esto a 15 personas en 15 minutos!!!


Estoy por enviarla y todo jajaja, de todas formas una gitana tambien me hecho mal de ojo en el amor por no comprarle una rama de romero que habia arrancado de un seto de un jardin de al lado. Pero llego tarde el mal ya estaba hecho...

No hay comentarios: