AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

sábado, 31 de mayo de 2008

REENCUENTROS

Esta semana ha sido un dia de reencuentros.

El miercoles, hable por msn con un amigo que hacia tiempo no sabia nada de él. Y el jueves, ademas de hacer una cena-reunion con algunas de las compañeras del curso de "Escaparatismo", me encontre con otra amiga que no sabia nada de ella desde Diciembre... lo que son las cosas. He de decir tambien, que hace dos findes, no se si fué mi locura o mi falta de vision, crei ver que el conductor de un coche que paso a nuestro lado mientras haciamos botellon en la calle Barbieri, era Habibi, y si no era él, era clavado.

Ahora mismo tengo un sueño impresionante, y no se si tendrá sentido lo que escribo.

En el trabajo, pues flipando con lo hija de puta que es mi encargada. Es mas, si buscais en la Wikipedia la palabra "Zorra" sale un articulo sobre ella. Ninguna de mis compañeras me habla, mejor dicho, ninguna de mis compañeras quiere mantener conversacion conmigo. Y el encargado, me comenta cosas, como la de ayer cuando estuve reponiendo las toallas, buscando sobre un taburete entre la enorme cantidad de toallas, las necesarias para reponer, aventura en la cual casi pierdo la vida, sepultado por 200 toallas de colores basicos. La Zorra o Miss Bitch cogio y se quejo a mi superior, diciendo que habia tardado media hora o asi en reponer las toallas. Hija de puta, a ver cuanto tardas tu en buscar encima de la estanteria, subida en un taburete roto, mirando toallas segun su color y tamaño para reponer, en la fila de adelante y en la de atras, sin perder la vida, a ver cuanto tardas (¬¬).

--------------------------------------------------------------------
Ultimamente estoy rayaete, creo que soy de otro planeta, y aprobechando que la entrada de hoy va de reencuentros, aprovechare para enviar un mensaje a todos los extraterrestres que pululan perdidos por este planeta de mierda y materia, para reencontrarme con ellos, y si no pues conmigo mismo.

Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos,
van marcando mi retorno.

Son las mismas que alumbraron,
con sus pálidos reflejos,
hondas horas de dolor.

Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor.

La quieta calle donde el eco dijo:
"Tuya es su vida, tuyo es su querer",
bajo el burlón mirar de las estrellas
que con indiferencia hoy me ven volver.

Volver,
con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien.

Sentir, que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en las sombraste
busca y te nombra.
Vivir,con el alma aferrada
a un dulce recuerdo,
que lloro otra vez.

1 comentario:

Fertxu no calla dijo...

Buenas, acabo de descubrir tu fotolog, me gusta entrare a menudo para leer, pero debes actualizar mas ehh!
bueno cariño que lo que te dije en el sms un besito muy fuerte