AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 3 de julio de 2008

EL MUNDILLO ES UNA CUCHARILLA

Ahora mismo escuchando a Maria Jiménez (Se acabó), me encanta esta mujer, es como una Amy Winehouse pero en folclórica española.

Esta semana es la semana del orgullo, hay que sentirse orgulloso de lo que uno es, siempre y cuando repercuta en los demás felicidad y alegría jeje.

Y bueno, como no, esta semana me toca currar 8 horas diarias (si me repito mas que el ajo XD) de Lunes a Domingo y lo peor es que el sábado y el domingo tengo la jornada a día-medio (vamos que me pilla la mañana y la tarde) lo que hace que no pueda trasnochar y levantarme tarde al día siguiente. Lo que demuestra científicamente que la suerte me la tiene jurada. Pero como bien dicen por ahí (fotolog's, nick's de Msn...) Si la suerte / vida te da la espalda tócale el culo. Yo opto mas bien por mal joderla y hacerla sangre, pero bueno no hay que ser tan drásticos.

Y es que el mundillo es un pañuelo, es un clinex, una servilleta, una cuchara, una cucharilla, una cucharilla de café... Pues no ocurrió, que aproveche el día de ayer que salía pronto para ir a las fiestas de chueca y ver en 3d a mis amig@s, y estando ahí con esta gente, se vino a unir: Javi.

And who is Javi? is a cookie?
no!!

Bien remontémonos al abril-mayo del 2006 conocí a un tal "Jose". Y definamos a ese "Jose" como una 'gitaniña'. Flamenco, puterio, ¡Ay mi hombre!... Bien resulta que ese Jose, le conocí por Internet y él acabó 'enamorándose' (mentira eso no es amor), de mi y yo acabe cojiendole cariño. Al mismo tiempo, había conocido entre mucha otra gente a un tal Javi de vallecas, y nada, muy bien. Javi era un chaval muy majete, hablábamos mazo por el Msn, siempre me solía enviar besos de esos gigantes a menudo, y bueno, supuestamente le molaba. Al cabo de los meses envié a paseo al Jose, por falso. Y bueno fui conociendo a Javi. Le gustaba mucho el voleibol (a mí me encantaría estar en un equipo profesional, es mi deporte favorito), había tenido relaciones con chicas y con chicos (se consideraba bi), su familia no lo sabia por que es católica (imaginar lo que eso supone) y bueno tenia muchas ganas de tener pareja.
Yo le dije como eran las cosas en mi mundo, en esa época andaba confuso, y bueno como siempre, necesitaba mas a un amigo que a una pareja, y le dije que para ser novios, tenia que estar enamorado, por que si no seria estúpido fingir amor cuando lo que hay es soledad. Así que digamos que Javi paso un poco de mí, tanto que cuando había pasado unos meses o así, de conocernos, un día (se ve que no tenia a nadie mas) decidimos quedar, aprovechando la ocasión de que se celebraba un partido de voleibol en un colegio por plaza castilla.
Fue una cita incomoda, ya le dije que no pienso liarme en la primera cita (esa siempre es para conocer a la gente) además de que no estoy tan salido como para quedar para follar. Fue la quedada monosílaba:
-¡Hola!.
-Hola.
-¿Que tal tío?.
-Bien.
-¿Dónde esta eso?
-Allí
...etc.

Así que nada, le notaba un poco... lejano a este chaval, aunque tampoco note mal rollo por su cuenta. Los nervios de verse en persona supuse. Terminó el partido, lo disfrute bastante, y vuelta a casa. En la parada del autobús:
-Bueno tío, encantado ¿eh?. ¿Ya quedaremos otro día va?.
-Lo mismo digo, claro, ok.

Por el Msn me contó que había encontrado pareja, que estaba muy feliz con él, y que incluso se lo había contado a su familia, que esta se lo había tomado muy a mal, pero que al menos le tenia a él. Y claro yo le pregunte como era, que si había foto...
-Pues es moreno, es un cielo, (...) le gusta el flamenco...
-No puede ser, no me digas que estas con este [foto].
-¡Si! ¿De que le conoces?.
-Es una larga historia (...) Pero bueno sí estas bien con él...

A los meses, recibo una llamada desde numero sin guardar al móvil:
-¿Quién eres?.
-Que fuerte, Jose.
-¿Y como es que me llamas?.
-Nada, que me aburría y quería saber de ti.
-Bien, ¿Tu que tal con Javi?.
-¿Cómo sabes de Javi?.
-Por que le conozco y me lo ha contado.
-A bueno, lo hemos dejado.
-¿Y eso?.
-Por que no estaba enamorado de él, si no de otra persona...

De Jose, no volví a saber de él. De Javi tampoco. Es el precio que hay que pagar por no dejarse meter la lengua y de ser honesto y justo. No se pierde tanto.

Y bueno caras de sorpresa al encontrarnos de nuevo, y una cierta tensión claro, pero a eso ya estoy acostumbrado jeje. Conocí a mas amigas de Torro y a un chaval muy majete. Y bueno como yo me tenia que ir pronto y este chaval también, nos acompañamos a Cibeles, y en el camino... Rubén, feo como siempre, puta como siempre, liándose con una cosa parecida. Y me vio andando junto al chaval este, jaja que justo, y encima en el aniversario. Viva el Karma, aunque lamente no a ver ido al tablao flamenco, quería haber ido... ¿Me hubiese encontrado ahí al Jose? Seguro que si, no olvidemos que este mundillo es una cucharilla, todo lo que hay dentro, acaba juntándose en el centro.

"Se acabó,
Porque yo me lo propuse y sufrí,
Como nadie había sufrido, y mi piel,
Se quedo vacía y sola desahuciada en el olvido,

Y después,
De luchar contra la muerte,
Empecé a recuperarme un poco,

Tú no me vengas con pamplinas,
Ni me pidas que te ayude,
Cuando te necesitaba,
Yo jamás a ti te tuve.

Y ahora ya y ahora ya mi mundo es otro,

Y ahora ya y ahora ya mi mundo es otro..."

No hay comentarios: