AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

domingo, 16 de noviembre de 2008

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

Perdonar a mis 6 gatos que me leen y siguen mis aventuras en post del amor por este mundo cada vez menos mundo. Se me ha jodido el router, y ahora vuelvo a los origenes, otra vez al ciber.

No se como me siento en estos momentos, es algo que llevo arrastrando desde hace algunos dias, pero no encuentro alguna palabra que lo defina: Desechantee, unhopeless (creo que se escribe asi). No sé, ¿Cual es la palabra que define cuando una persona que siempre que se ha caido se ha levantado una y otra vez, luchando contra corriente siguiendo sus ideales sin abandonar nunca, y derepente coje y se para, o simplemente una vez caido pasa de levantarse y se sienta? ¿Rendirse? no esa no es la palabra. ¿Abandonar? Se acerca pero no.

En la entrada anterior hablaba sobre que queria mucho a Danielo, ahora simplemente paso, cada vez soy mas idiota y digamos que me he dado cuenta de eso. Voy siguiendo, esperando, creyendo que 'si', cuando es que 'no', y resulta que al final solo hago el ridiculo, y el otro ni siquiera se ha dado cuenta de mi actuacion.

Estoy un poco arrepentido de haberme apuntado al bachillerato de artes, me siento asi, arrepentido, de complicarme la vida, y es que el que desea acaba sufriendo, ya lo dijo buda en su momento. Arrepentido, ¿es esa la palabra?

No hay comentarios: