AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

lunes, 3 de noviembre de 2008

RAYADURAS DE LIMON

Bien 4:04 de la mañana, estado febril, he faltado a clase. Parece ser que tengo gripe. Mis extremidades están agarrotadas y extrañamente congeladas. Suelo vomitar todo lo que como/bebo y como siempre que digo que haré tal cosa, al final no lo hago.

¿De donde puedo sacar tiempo?. Bebiendo limonada alcalina, me estoy aficionando a su sabor, llevo todo el día en la cama, bueno miento, también he ido al baño (a hacer ciertas cosas de enfermo) y un 5% de este día lo he pasado sentado en la silla del ordenador.

Cuantas veces abre dicho: "Joder me pasaría todo el día en la cama, durmiendo". ¿Querías caldo? Tres tazas. Pero a la frase de antes le falta un contexto -> Abrazar la almohada, despertarme, pensando en que abrazo a Danielo. Que también ese contexto ha estado presente todo el día.

Se me ha hecho un fin de semana larguísimo, y el día de hoy lo a acrecentado. Y mañana parece ser que también de lo mismo, pero mejor.

Hoy tenia que haber aprendido a revelar fotos analógicas, mañana también es mi oportunidad para hacerlo, así que viva yo.

En la sección de "Amores" de todas mis entradas, hablaremos hoy de: ¿Como puede ser que este tan rayado siempre? parte 55A.

Hace mucho tiempo que no hablo con Danielo, se que se conecta al ordenador, pero extrañamente, nunca coincido con él. Me raya mazo este chico. No se que tiene en la cabeza o que soy yo para él. Hace cosas que demuestran que le importo mucho, y luego hace cosas que parece que le importo cero. ¿Y que me toca a mi? Confianza, es lo que tiene amar.
También tengo ya varios fichajes, siempre hay segund@s y tercer@s en mi recamara, por si se falla el primer disparo, lo curioso es que después de ese disparo, las demás balas, desaparecen también. Magia.
Por supuesto que el primero es Danielo, y según vea las conclusiones que saco con el actuare de tal modo. El segundo seria el rubito de mi clase, es tan mono... Pero no creo que aguarde un bonito final. El tercero seria un chico, de mi grupo, que ademas de guapete, es igual de friki que yo, pero me queda conocerle aun mas, cuando hay amigos y amistades de por medio, hay que andar con pies de plomo. Y bueno, los siguientes son gente que voy conociendo y eso... A ver que pasa.

Por otro lado, sigo flipando que aun siga rayandome un poco por Habibi, no se por que sigo pensando en el, incluso alguna vez que otra se me ha escapado: Te quiero mi vida, yo te cuido. Preocupante ya la verdad ¿Se rayará también el por mi? Un día tengo que averiguarlo.

Prosigo mi ralladura febril, ¿Alucinante no?.

"Yo no sé cuanto me quieres,
Si me extrañas o me engañas,
Sólo sé que vi llover,
Vi gente correr,
Y no estabas tú..."

No hay comentarios: