AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 27 de noviembre de 2008

TEMPUS FUGIT

Estoy en un cumulo de cosas.

Cansado ya de estar con un aguja clavada en el corazon, cuyo hilo va a Habibi, de estar rayandome por una persona que no me quiere, y que ni siquiera piensa en mi, de ser un idiota. Fue genial descubrir que el nick tenia la siguiente frase:
"ya no me acuerdo si tus ojos eran marrones o negros ,como la noche o como el dia que dejamos de vernos !!!!!!"
Y para los que no me conozcais solo dire que tengo los ojos claros.

Cansado de toparme con gente estupida, gente petarda, gente alcahueta.

Cansado de que jueguen con mi corazon y de jugar yo con el tambien, al balonvolea, por que somos malos jugadores, ellos y yo, y acabamos rompiendo el fragil cristal de las ilusiones, y los mismos cristales rotos acaban haciendo pequeñas o grandes, ligeras o profundas al balon.

Cansado de mi madre, todo hay que decirlo, para mi es una persona insoportable. Es de esas personas que no le gusta pensar y que prefiere que le digan que tiene que hacer a tener autonomia propia, y pretende arrastrar y obligar a toda la familia a esa idea. Y yo que soy una persona que me gusta pensar por mi mismo, que no me gusta que me digan lo que me tiene que gustar y lo que no, que debo escojer y que rechazar, imaginaos lo que es para mi tener que vivir continuamente con una persona asi, y tener que aguantar sus tonterias. Este finde vino una familiar de Sevilla a Madrid y nos hizo una visita. La chica es medico y ademas una persona con coco y muy simpatica. Comentario a la ligera de mi madre: Con Franco viviamos mejor. Y me quede con la palabra "Estupida" colgando del labio. Y la tonteria que esta haciendo ahora de dormir en el cuarto que estoy arreglando ya me parece el colmo, encima deja la puerta abierta y luego se anda quejando de que si hay ruido (como si yo quisiera a las 2:00 de la noche montar un barullo) y su tendencia al hiperbole, a exagerarlo todo y luego llamar a mis hermanos y contarselo en plan victimista, por que la encanta hacerse la victima. O los intentos de pillarme masturbandome, que quieras que no, no se a que padre le gustaria pillar en esa situacion a sus hijos, pero desde luego que a mi no, ademas me acuerdo ahora de cuando estube malo, y no hacia otra cosa, mientras estaba tendido en la cama, que tocarme el culo, no en sentido de apollarse sobre mi cadera, si no de poner y apretar la palma de su mano sobre la raja. Me pone de los nervios y es algo que se nota. Soy una persona tranquila que le gusta estar tranquila a mi aire, haciendo mis cosas sin que nadie se meta en ellas, pero mi madre es de las que le gusta meter el dedo en la yaga y escarbar. Que ganas de irme de mi casa, de salir por esa puerta y no volver nunca. Lo que mas me jode es que encima este afectando a mi salud, por que aparte del nerviosismo que sufro, para mi madre una dieta sana y un estado de salud inmejorable, es comer grasa y estar obeso. No hay dia que no prepare para comer algo frio: rollitos de primavera, nugget, San Jacobos, croquetas... Y aparte de lo asqueroso que me parece comer todos los dias aceite, soy vegetariano, puedo y tengo que comer carne, pero es algo que me desagrada mucho y que preferiria no comer, mi madre por supuesto lo sabe, pero eso le da igual, con tal de fastidiar y molestar. Tampoco comprende que tengo que estar en la escuela a las 14:45 y que si llego tarde me ponen falta, y a las X faltas, suspenso en esa materia, asi que si ese dia no como monta el pollo de: desprecias la comida que te estoy dando (luego llama a escondidas a mi hermano o ami hermana o algun familiar para contarle la tragedia y como ella tiene que luchar para sobrevivir); o resulta que me ha preparado "grasa" para comer y paso de ello o solo pruebo un poco; o hace carne y lo mismo; o lo deja sobrecalentado, casi a escaldar, e igual... en todas acaba llamando a alguien a escondidas y contando su version de los hechos, en la cual mi papel es la de hijo malcriado maltratador etc etc etc.

Ahora es uno de esos momentos en los cuales me pregunto por que coño tengo que andar tragando tanta mierda siempre, y ves a la gente feliz con sus familias (claro esta con sus mas y sus menos), con sus parejas felices, viviendo la vida que quieren y si no es asi, luchando para conseguirlo (y lo conseguiran sin duda)... Seguro que hay gente peor que yo, pero mi caso no es de los mejores y tengo derecho a quejarme o al menos a llorar en silencio.

Me jode tambien mucho ver como la gente, va viviendo su vida, y va consiguiendo cosas, experiencia, amores, amigos, estilo de vida, trabajo, estatus, fururo... Y me veo a mi, estancado en un punto, inmovil, mientras que el tiempo va pasando, y todo el mundo camina y yo estoy quieto, como si en mi vida hubiese, irreparable, fuga de tiempo.

No hay comentarios: