AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

martes, 25 de noviembre de 2008

ENCONTRONAZOS

Llevo unas semanitas que madre mía, parecen que son un resumen de toda mi vida amorosa.
La razón es que de algún modo u otro me estoy reencontrando con personas que conocí y que por alguna razón borre.

Por ejemplo Al, el militar, me lo encontré en el chat pidiéndome ciber sexo.

Por ejemplo Miguel, mi primer rollo, me empezó a darme conversación por el Msn, este chico es que es penoso la verdad, no sé que coño vería en él.
Dramatización de la conversación:
M-Hola.
Yo-Hola.
-¿Que tal?.
-Bien ¿y tu?.
-Bien aquí, que acabo de llegar de botellón, llevo una...
-Pues mas o menos como yo, acabo de llegar de fiesta.
-Yo he estado por los alrededores de la Sweet ¿y tu?
[¿Eso que es? Que te has quedado dando vueltas al rededor o que?]
-¿Yo?, he estado en Barbieri (Una calle de chueca, famosa por que se hace botellón ahí)
[Mentí, estaba en otra calle paralela, pero el caso es lo mismo]
-Barbieri... No me suena ¿Esta bien?.
-... Si.
-Ok, me tendré que pasar un día y ver que tal.
[Pasa cuando quieras, la calle es libre]
Este chico es tonto ¬¬. Relacionar: Miguel-> Tonto.

Por ejemplo a Aleix, un chico de C., que borre en febrero o así, (el chico que quería que le hiciese un favor, un favor sexual. No creo que diga la razón de por que le borré). El chico, que siempre venia como: Quiero novio, quiero novio, quiero novi@... Pero era algo así como quiero pareja pero a condición de que haya sexo... Y que se escudaba en plan: Yo con tíos no he follado. Pero que vamos, como dije en su momento, sé tenia que haber comido mas pollas que la Nuria Bermúdez en una fiesta del Real Madrid. Me vino en plan como si no hubiera pasado nada y resulta que tuvo dos novietes (tuvo) y bueno, que por que no volver a hablar.
Si le borre fue por algo, y ahora me acuerdo de por que le borre.

Por ejemplo a Yago, un tío que conocí hace 2 años o así, que fuimos bastante amigos, hablábamos mazo por Msn, y bueno era un chico hippie y había algo en el que no me cuadraba y me raye y acabe borrándole. Pues ahora resulta que ha estado viviendo en Galicia, ha estado desde hace un año con una chica, tiene pensado romper con ella por que él quiere volver a Madrid y ella no se quiere mover, aunque me ha dicho que esta muy enamorado. Antes de ayer hizo un trío con dos amigos (uno de ellos hetero) y se lo paso muy bien. Y ayer me dijo que me quería comer la polla.

Por ejemplo al informático que conocí en verano, y que borre por que me dijo que solo le quería pa follar, y yo: ¿Hola? El que me esta diciendo que me la quiere comer enterita hasta el final eres tu. Resulta que me llego un sms de un numero no almacenado con el siguiente mensaje:
"Hola tío, t aptc q hablems? Tal vez ya no t acuerdas de mi, dsd q discutims. Bueno si qieres mi msn es xxxxxx@hot.com. Un beso."
Como no tenia ni puta idea de quien era (pensé que era uno que tenia pelos en la nariz, por fuera) le conteste diciéndole eso y respondió:
"Bueno veo q al mnos tienes interes en hablar. Soy cn aqel q qedastes q era informatico... Si qieres mjor x msn es mas comodo. Tb si no qieres hablar no pasa nada. 1bs"
Justo cuando acabé de leer el sms me agrego al Msn, y cha empezamos a hablar. Y bueno me dijo que sintió mucho que discutiéramos, que me echaba de menos que era el único tío que merecía la pena, que la cagó, que tenia razón cuando le dije que no tenia las cosas claras... etc, etc, etc. Yo le respondí que no se pensara que iba a actuar ahora como si no hubiera pasado nada, que las cosas son como son y que con el tiempo ya se verá. Lo mejor fue cuando me dijo:
-Bueno, y ¿tú no tienes nada que decir? ¿No te vas a disculpar?
-¿Disculpar de que?.
-Si de todo lo que me dijiste, me deseaste lo peor..
-¿Hola? Para empezar esa frase no esta en mi vocabulario, yo nunca le deseo mal a nadie, asi que estoy muy seguro de que eso no te dije. Otra cosa es que te dijera que eres lo peor.
-Ya bueno... Pero me parece muy fuerte que no te disculpes. Aun así te deseo que te valla todo bien. Cuídate un beso.
Y me borro. Uno menos.

Bueno saliendo de fiesta: vi al chico este que me dijo que le gustaba un montón y que todos los días me hablaba, que de repente me dejo de hablar y al mes me volvió a hablar. Y que resulto que, esa época que me dejo de hablar, había estado con un chico y habían roto ahora. ¿Yo que hice? Le borre, aquí a las duras y a las maduras, no soy el segundo plato de nadie.
Y más gente así por el estilo, no quiero aburrir.

En la discoteca en la que fuimos dio la casualidad de que fue todo el mundo y bueno a parte de asarme de calor me agobie mazo XD.

Y ahora lo mejor ha sido que me he reencontrado con el chico este de cuando tuve el sueño que me arrancaba la mandíbula. Pero eso ya os lo contare otro día.

La entrada anterior titulada "pedantería" la he quitado de momento por que todavía queda, tendré que subirla por partes, por que es tochisima :S
Cuidaos.

No hay comentarios: