AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

jueves, 5 de febrero de 2009

TRABAJO DE SÍSIFO

5:06 de la madrugada, con sueño, tristón, sudando, con ojeras que incluso duelen, con ganas de descansar, y sin embargo aquí ando, que me he tenido que volver a levantar y conectarme a la red de redes, para aliviar el nudo de la garganta.

Tengo la vida muy jodida, sin pasado, sin futuro, sin presente. Dime ¿qué es lo que tengo? No tengo dinero, no tengo familia, no tengo hogar, no tengo trabajo, no tengo amor, no tengo amigos... Una vida afortunada ¿eh?. Y siempre ha sido así, o al menos llevo esto arrastrándolo desde hace 5 años mas o menos. Me frustra mi vida, y mira que lucho por cambiarla, pero es un trabajo de Sísifo, cuando casi has conseguido llevar la roca a la cima de la colina, cae y rueda hasta abajo. Y dices venga va, otra vez intentémoslo, y ocurre de nuevo que vuelve a rodar colina abajo, y lo vuelves a intentar, y otra, y otra, y entonces dices-Bueno, esta vez lo intentare llevándola de espaldas- Pero vuelve a pasar y dices- Esta vez lo haré de esta manera- Pero vuelve a pasar, y mira que te empeñas muchas veces en conseguirlo, en llevar la piedra a la cima, pero nunca lo consigues, y siempre piensas que eres por culpa tuya, que en algo te has equivocado, que en algo has fallado. Y rectificas, y cambias, y analizas y siempre acaba abajo la piedra. Y cuando en una de esas veces en la que la roca se despeña y casi acaba con tu vida, es cuando te paras a reflexionar, si no será por culpa de la montaña, o del propio Destino, que no puede o no quiere que la roca este en la cima.

¿Y que haces entonces? ¿Desistes verdad? Para que coño esforzarse en llevar la puta roca a la cima, si encima en uno de esos esfuerzos casi acaba con tu vida. Podrías conformarte con la vida sin la roca arriba ¿Podrías?. Y entonces vuelves a dudar de ti, y piensas que son tonterías tuyas, que estas desanimad@, que se puede llevar la roca a la cima. Pero ¿y como?.

Con esta ralladura ando yo ahora, siempre estoy luchando, esforzándome por conseguir mi vida, pero parece que he empezado a jugar esta partida por el nivel 7 en vez de por el 1 o por el 3. Con las jugadas, con mi maestría, voy ganando puntos, voy venciendo enemigos, voy superando obstáculos, voy haciendo vidas, pero llega el nivel en el que tienes que subir la puta piedra a la puta cima de la montaña, y es cuando empiezan los problemas. GAME OVER.

1 comentario:

Kmy dijo...

Ya he dicho varias veces que paso de rallarme por el chico Aries, que paso de rallarme por el amor, que quiero pasar... No es tan facil. Y es que al mismo tiempo, quiero estar con él y quiero no estar con él, seguir como amigos.

Tambien me paro a pensar en las hijas de puta del Zara, como me han cojido la vida, me ha hervido la sangre, y es que me quedaria super agusto si me las encontrase y las metiese cuatro guantazos, me quedaría... nuevo.