AVISO A LOS GATOS:

He de advertir de los posibles fallos y errores en la Etiquetacion de las entradas.

Perdonarme seguidores de este blog, por la tardanza en subir las entradas, voy remontando XD

viernes, 20 de marzo de 2009

DESDE MI SOLEDAD A LA DIVINA OCASIÓN

Es un poco frustrante cuando a una persona que te ha hecho mucho daño le va bien, y a ti que eres el que esta jodido, no te va tan bien. Estas cosas me hacen reflexionar, en si actué bien o mal. Según el karma si te portas bien eres recompensado, si te portas mal eres castigado, entonces si el que "ha actuado mal" se lo está pasando de puta madre y tu estas amargado, quiere decir que ¿habré sido yo el que actuó mal?... Como es una pregunta que escapa a mi condición de mortal, dejare de rallarme por esto, ya que no conduce a nada.

Me he pasado estos dos días de una forma tan aburrida que llega a ser insultante. He estado en el estado ocioso a su máximo nivel, un estado en el que desesperadamente buscas que hacer, pero sin embargo no quieres hacer nada, no sé cómo explicarlo. La verdad es que no me gusta estar solo, aquí en mi barrio no tengo amigos, ya que me pase todos los findes y festivos de mi juventud solo en una casa de campo, época en la que si que tenía amigos en la ciudad, y cuando por fin pude quedarme a pasar aquí esas temporadas, mis amigos volaron. Tengo muchas ganas de hacer nuevos amigos en el barrio, pero amigos de mi rollito, que me comprendan y entiendan. Estoy súper arto de hablar con gente sobre temas que a simple vista parecen idiotas, pero que en profundidad son temas serios, y que me miren como si tuviera la mentalidad de un crio cosa que me hace sentirme realmente estúpido.

Me jode mucho esta situación, ya ves ahora mismo tengo la casa sola para mi, y no tengo a nadie con quien disfrutarlo, ni siquiera un amigo. Y sin embargo, el Chicoaries, está esta semana en canarias, y estará hartándose de comer pollas en las dunas como una puta descerebrada. No es un plan que a mí me agrade, pero seguro que a él le encanta. Hay veces que me paro a pensar en qué punto de mi vida, fue cuando se hecho a perder y hasta cuando seguirá así. Me gustaría mucho tener a alguien cercano con quien compartir mi vida, amigo o pareja, pero está claro que estas cosas no se pueden comprar. A mi edad ya todo el mundo tiene su vida completa: Tiene sus estudios centrados, sus amistades definidas, sus planes para el futuro... etc. Y yo no tengo nada de eso. No se a que dedicarme profesionalmente, no tengo a alguien a quien pueda llamar 100% amigo y mi futuro cada vez lo veo más borroso.

Hace dos días que no hablo con el Sagitario, y la verdad que pocas ganas tengo. En la ultima conversación que tuve, le volví a notar como ausente, plan zoombie, y lo mejor fue cuando le pregunte si este finde era el día del padre, el me respondió que no sabía, vi que era el jueves, se lo dije y me respondió -yyokese- Pensé que a partir de ese día íbamos a ir a mejor, que intentaría ser más comprensivo, más dulce, la señal fue que me dio un toque al móvil y que hablando me dijo que llevábamos ya varios días sin hablar cuando solo había pasado uno. Pero como siempre me equivoque. Después de esa respuesta grosera que me dio, se quedo sin hablarme, y sin hablarle yo, durante 20 minutos, y después se desconecto sin despedirse. Estoy muy cansado ya de todo, de parecer que solo yo me doy cuenta de las cosas y de estar detrás de todo el mundo diciéndole como si fuera su padre-eso no está bien, eso está mal-. Que haga lo que quiera no pienso ir a por él. ¿Haré bien haciendo eso?.

Y arto de ver como me paso los días aquí encerrado sin hacer nada importante, de ver como esa gente que me ha herido esta disfrutando de la vida, de ver como las cosas que he dejado escapar florecen sin mí, y como yo me voy marchitando al mismo tiempo.

"Ocasión, te afeitas la cabeza salvo un mechón de tu frente que le dejas crecer, vuelas velozmente juguetona, la rabia del estado en que me hayo me dará fuerzas para no soltar el mechón de tu pelo, y ya puedes patalear, llorar, gemir, suplicar, no hay compasión, es mi vida la única que sé que tengo, y no pienso dejarla más morir".

No hay comentarios: